DoD: 27Td Lamerazos de DoD

S

Bueno como no es la primera vez que me pasa algo con esta gentilla jugando al DoD,pues me he decidido a postearlo,Cual es mi alegria y mi alboroto,que entro en un server,y me topo con dos de ellos,en plan camper los dos,y primeros de cada equipo cada uno de ellos,me hace gracia lo bien que se lo pasaban criticando a los demas,y diciendo que con peor ping hacian mejor resultado que cualquiera y tal y cual.
Para mi suerte a los dos minutos de entrar cambia el mapa,Anzio,en 5 minutos me pongo 20 3...Y ahi empieza la Gracia el Server HL-guard actualizado y ellos llamandome hecho,aun sabiendo que era español,5 minutos de mapa, 30 5 de puntucion y el que mas cerca de ellos estaba de mi 13 6,la gracia empezo entonces,Me ponen un Vote kick para que me hechen del server por votacion,y me saltan anda pavo que se te nota a de lejos y la gente lo pide a gritos.

Cojo para mi simpatia y me cambio el nick a SKD|LoKuaZ : Mis disculpas a el Clan SKD pero queria hacer la prueba,y que pasa,empiezan a decir..mira ahora se cambia el nick,Perdon tio pensabamos que eras un cheto y tal y cual lameculos Down!!,bueno me rio me descojono y me cambio el nick a
sR #Senik y entonces me dicen...Ves lo sabiamos eres un cheto..y me hacen otro vote kick y como ya hiba 50 8 o por hai,al final la gente del server se lo cree y me acaban hechando...

PD:Dais asco Gente..xDD...solo eso..xDD

danilov

a ver si le digo a mi abuelo q se registre en media vida tambien

CaNaRy_r00lz

ps a ti almenos te kikean preguntale al danilo de cuantos servers franchutes taba baneado... xDDDDDDDDDDDD

qtejodan

bueno eso no es la primera vez q se vea ni algo nuevo la peña como es tan sumamente mala no ven esos resultados toy contigo ,)

V

gg :P

S

Vegeta Eres una Warrª y una Zorrª...xDDD

Repesto a lo de danilov,como no lo hiban hechar,si el es cheto de verdas...xDDDD

PD.Es bromita....(oH ,no ) quien sabe..xDD,ST powa..SKD Mas...tovia.... BOING-BOING!!,vota vota la pelota...

wOlvERyN

SeNiK tas mal d3 la cabeza xD

un salu0 warRas

V

xDD

S

O masssss...mal...no...Toy peor...VegeTa....Tu eres mi Cheto PREFERIDO y LO SAS..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Pues sí, soy el puto amo y? xDD

Miembrillo

danilov
Usuari@ #2 @ 5-10-02 a las 20:53

a ver si le digo a mi abuelo q se registre en media vida tambien

miren pongan una linea de lol seguidos hasta el infinito y mas palla, que yo no puedo.

Judas

:O :O

E

si o que?

lo que no sabeis es q cuando senik ya hacia esos scores, Hann][bal aun jugaba al HL en single player

Eltharion

k asco de peña no? :S

Helcaraxe

la cosa se pone cada vez mas interesante...

qtejodan

ya te digo q asco de peña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se creen los amos por pegar 4 tiros o 40.000 .Lo q veo en este foro ya no es ni medio normal como se le sube el ego a la peña

KoRS4KoV

los moderadores existen ? xD

Morfeo_Black

pfff mra k el otro dia me hizo gracia me hesaron de el de GMF por k segun ellos šhacia cosas rarasšš. Vale k te lo digan en el extranjero pero en españa me hace gracia la verdad me estuve partiendo de ellos k risas :D

S

*earendil
Usuari@ #13 @ 6-10-02 a las 15:03

si o que?

lo que no sabeis es q cuando senik ya hacia esos scores, Hann][bal aun jugaba al HL en single player*

PD/Rara>Morfeo_Black tu es que haces cosas raras,tio,hacerte pajuelas mientras matas a cuchillo en heantu que me lo han contao..eso es mu Raro...aparte de ser una Warra..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD/X/Files>By KoRS4KoV Los moderadores existen ...Uff KoRS4KoV the truth is out there

PD1.No lo cojo,yo no estoy intentando vacilar de bueno ni nada por el estilo,es mas,si en ese server del que hablaba hubiera gente de nivel,pues seguramente no habria hecho esos frags y no me habrian llamado cheto..haber si diferenciamos un poco,que a mi me parece que aqui la gente no sabe leer..

PD2.Me la comeis todos a palanquina...xDD...Por cierto Earendil,el menda lleva en el mundillo del motor de HL,desde aGosto de 1999,Y sip mi primer clan inet ,fue BM y era Clan de HL deadmacht..luego seria de CS...pero bueno,por hai empeze...

PD3.Si no me han llegado a conocer tanto como a la malloria de la vieja escuela,sera por que tuve una vida paralela,y no me pase anios enganchao al vicio...como otros que viven mas pa esto que pa otra cos...

PD4.Lo dicho que me chupeis un webo todos...xDD,Pros,no Pros,Chetos,Lamers,PLayers,todos....a Chupar que sabe a Yogur.

BruJo

ula?

S

que huevos es ula Bruji?...xDDD

B

Yo soy de CS, pero por lo que tengo entendido, el término camper en el DOD es un poco ficticio.

Segun he oido, la filosofía del juego es que sea lo más parecido a la guerra. Se que es una mierda, pero tenia entendido que la mayoria de gente que juega al DOD son puros pixels del mapa. En plan "me mato una ventana".

Es mas, las opcas veces ke he jugada al DOD parece que es una competicion de paraplejicos, todos arrastrandose por el suelo. Emm desvario ya.

Ke os peten a todos.

BruJo

ula = hola version pueblerino

Atoll

si os tuviese q relatar todas las veces que me han kikeado de servers de cs/dod ...

spain is lame :)

S

Como eres tan tonto...colega

e69
Usuari@ #22 @ 7-10-02 a las 09:34

si0ke?

Yo soy de CS, pero por lo que tengo entendido, el término camper en el DOD es un poco ficticio.

Segun he oido, la filosofía del juego es que sea lo más parecido a la guerra. Se que es una mierda, pero tenia entendido que la mayoria de gente que juega al DOD son puros pixels del mapa. En plan "me mato una ventana".

Es mas, las opcas veces ke he jugada al DOD parece que es una competicion de paraplejicos, todos arrastrandose por el suelo. Emm desvario ya.

Ke os peten a todos. --By e69

Voy a comentar este post...XD...Para mi un camper en DoD...Es el que esta en tu zona de Respawn...esperando que salgas con una mg o un rifle o un sniper y cuando asomas te mete un balazo...

Por otro lao..decir...que si eres de Cs...no se pa que opinas...y menos con choradas del tipo de que en el DoD son todo pixeles...me have Gracia que digas eso,por que en texturas y sonido El DoD le da mil vuelta al Cs...y aqui al menos no es disparo al culo y como salto le di en la cabeza..y murio.xDD

Te lo dice alguien que le daba y mucho al Cs...ni comparacion la calidad de texturas graficas y dices que los tios son paraplejicos y se van arastrando por suelo por eso las animaciones son las mas realistas que he visto nunca,oh tu igual quieres que un pavo con 30 kilos de equipo en la mochila valla por hai corriendo to cuadrao y salte como la puta rana gustavo acaso el puto salto paraplejico de cs es realista?,y comparado todo esto con la mierda misma de siempre que es el Cs...a mi si que me han matao veces desde la oscurida por que los pixeles de el Sas se confundian con un trozo de muro...ect ect...Sin asco que das tu y el Cs.

Asi que anda por hai que te den por culo..xDD

DOD POWA...CS RENUEVATE o muere ...por que ya te queda poco....muajajajajajajaja.

S

Ah....se me olvido decirte e69 que en el DoD los españoles son punteros en europa,ST y SKD estan entre los mejores del mundo,Cosa que en el Cs...no se hacerca ningun clan español ni de culo...XDD

PD.lo digo sin animo de ofender a nadie...xDDD...El que se de por ofendido que me chupe un Webo que ya he dicho que sabe a Yogur.

B

A ver, si nunca he dihco ke no me guste el DOD y por cierto, me parece bastante mejor ke el cs en muchos aspectos. Lo que dije fue sin animo de ofender y las boberias ke dije fue en plan buen rollo.
Por otro lado, nunca dije ke los españoles de dod feuran malos, asi ke no se que pinta tu comentario de los jugadores a nivel euorpeo de cs y dod.
Es ke no se ke pintas moskeandote.

Por cierto, lo de ke camper te referias a los respawn killers, haberlo dicho. La gente no es adivina, so memo.

Si te lo tomas todo asi de serio metete un dedo en el culo y sopla.

S

Si si..claro...Si si...buenas... hei hei Aqui DjBolo desde no se donde...Si si.. hei hola...pasate por mi canal no se cual cuando quieras y nos vemos hei..si si si...

Este si que sabe hacer firmas..xDDDDDDDDDDD

Es el dios de las Firmas..xDD

PD.Decias algo payasete de CS...E69?

S

Normas al postear:

Respeta a los demás, el abuso del sistema de posteo asi como cualquier post que se considere ofensivo serán borrados y podrán causar el bloqueo de la cuenta del autor.

(Como siempre esta norma brilla por su ausencia)

SeNiK q skd y st sean clanes punteros en europa no quiere decir q tu tb lo seas... asi q date una curilla de humildad y no hagas propios los meritos de los demas, mas aun cuando los usas para criticar y arremeter contra una comunidad como la de CS por la q todos pasamos o en la que aun estamos.

HiGS

:o gg

Usuarios habituales

Tags