DoD: 27Td Lamerazos de DoD

S

Lo primero.Sniper no centres tus problemas personales conmigo en mis post,ya que yo no he puesto eso en este post,sino en el de Buenas...

Lo segundo aprende a leer Retrasao...Y no te inventes mis post.

Mi post Fue este Copio y pego:

pues, el mejor clan de España de DoD pa mi son dos ST, su canal : #st.squad y de SkD : #sikanda No sabria decidirme por uno,si por buen rollo fuera elegiria SKD,Brujy y VEGETA WaRRªs.
y luego, otros clanes buenos son:
BR1:#Br1
Squ@D : #Squ@d
SGC:#SGC
WT:#Warrior_Tropers
BB:#Blue_Brigade Ž
-=|AS|=-:#airborne_soldiers
9th:#No se el canal...sorry
PB|:#No se Canal...sorry
| Sp-J |:#sp-jaggers
VdK:#tampoco se el canal....sorry
7Da:#clan-7da
ARena,509,ect ect ect....Creo
Seguro que me dejo alguno y pido perdon.


Donde pone Ahi Senik,SKD y ST Clanes punteros en españa...Donde pone ahi que yo sea puntero,pro o demas...?Ves si es que ni siquiera saber leer tonto el culo.

Y tercero,Simplemente eres bobin,A parte de un falso mentiroso,pero bueno eso ya lo sabe mas gente,no solo yo.

Chupame un Webo que sabe a Yogur!

S

... sigue insultando

pero quien no lee eres tu, yo puse europa no españa :|
y referente a este cacho de tu post:

SeNiK
Usuari@ #26 @ 7-10-02 a las 17:00

Ah....se me olvido decirte e69 que en el DoD los españoles son punteros en europa,ST y SKD estan entre los mejores del mundo,Cosa que en el Cs...no se hacerca ningun clan español ni de culo...XDD

PD: yo no tengo ningun problema personal contigo si tu lo tienes tu problema, pero seria bueno q aprendieses a respetar a la gente q postea. La educacion nunca esta de mas y tu de eso tienes poco.

S

Si si..claro...Si si...buenas... hei hei Aqui DjBolo desde no se donde...Si si.. hei hola...pasate por mi canal no se cual cuando quieras y nos vemos hei..si si si...

Este si que sabe hacer firmas..xDDDDDDDDDDD

Es el dios de las Firmas..xDD

PD.Decias algo payasete de SGC...Snipi?

JoKeR

mmmmm gay mmmmm :D ESpAñA va BiEn, EuRoPa Va MejOR y yo.... pos de Pm ;)

psé io si me llaman cheto no me voi a poner el nick de ni el tag de nadie simplemente k ellos juzguen tu intenta convencerles de k mejoren un pokito

POCHOLO

no habias corregido lo de pasar el rato??????????

juas juas

Usuarios habituales

Tags