DoD: Amiguismo en el DOD

Huk

tengo razon yo y punto.

DaTaCoM

yo cuando era idiota me hacia pajas

ZaeRo

si, tienes razon, pero... q hacemos pa callar a los q se creen algo y van de super-pr0s? no podemos hacer nada...
weno, gl all y q sepais q la comunidad no esta tan mal en comparacion con otras ; )

DaTaCoM

q hacemos pa callar a los q se creen algo y van de super-pr0s?

los humillas los derrotas les haces saber ke no son super pr0s te ries de su cara y entonces pasan a ser normales el problema... eske luego te cres super pr0 :o

Huk

¿? pretendiamos mantener una charla simpatica data, eres un mal tio :(

AiMaR

Data tiene razon ^!

xavi

mas q peleas lo que hay es mucho imbecil que por jugar bien a esto , se cree q tiene derecho a insultar y avasallar a los q juegan peor que él , a mi sinceramente me la suda q me llamen lammer , noob o gilipollas, ya que la gente que te lo llama lo hace xq se cree q este es su trabajo y que se van a ganar la vida con esto(ignorantes ¬¬), yo los recomendaria q abrieran un pokito mas sus horizontes y pensaran un poco mas alla de esto del dod y dejen de pensar que son los unicos amos y dueños del mundo, que lo mismo se piensan q mñn van a salir en el telediario o algo y que van a ir por la calle pidiendoles autografos como si fueran beckham. Y ahora que me quedao agustito me voy a ver el partidito de la seleccion .

PD:podeis tirarme toda la mierda encima que querais paso de responder

Huk

no te la meteran, no dices ninguna mentira.

AiMaR

Pues eso.
Conclusion ? No hay mal rollo solo mucho gilipollas suelto. Correcto ? XDD

Tsumes1

PUNI HDP LO EDITASTEEE JAEJEAJEAAE

PucK

Es una pena pero siempre pasará con todos los juegos que tengan éxito y dinero/premios de por medio.

jaume_

korsa ,tu k dices de mi?(k mi pierdo) xDD

Puni

para jugar pa pasarlo bien no te haces un clan y participas en cualquier cosa, lo haces para ganar
no intenteis engañaros a vosotros mismos

PucK

me kedo kon el #43

PD: También con el #41

k4NNib4L

totalmente de acuerdo lawman...
gran post :P

Jackson

100% deacuerdo kon D0mingo xDD. Ke le vamos a hacer LaW, la verdad, si es cierto ke "parece" ke han cambiado las cosas no ?, Porke no piensas ke tu tb has cambiado ?, a lo mejor es nuestro punto de vista lo ke tb ha variado frente a los "nuevos".
Ke llevas en esto 4, 5 años, hace mucho ke nos conocemos tio
y hemos cambiado y el DoD ha cambiado, ahora se adapta un poko mas a otro tipo de jugadores, pero en lineas generales esto es komo todo y por lo tanto hay gente para todo.

WiLLy2002

Lo k hay k hacer es ignorarlos k te insultan tu no le haces ni caso ya se cansara sino k este toa la noche.
A mi no me molesta o sino le metes un ban y aver si te vuelve a joder ( | ) (====== insert

Miliciano

Weno,la verdad esk hacia tiempo k no veia un post con demasiado sentido y sin muxa mierda,y parece k x fin hay uno,buen post lawman.
Saludos

Bronx

lawman nos guiara por el wen camino ... es el salvador

AlDuS

Va hombre, si en el fondo todo el mundo se lleva bien (siempre hay casos excepcionales), pero todo el mundo a menudo se calienta, le gusta picar a los demás, cuando a uno le "insultan" (no hay insultos graves por aquí tampoco) pues contesta, porque tampoco se va a quedar callado, en definitiva, son pequeños piques que sirven para amenizar mas este rollito, para cuando juegues contra X o contra Y juegues con mas ganas :). Pero tampoco es llevarse mal eso, ¿ o me equivoco ?.

Esta claro que en el momento que entras en un clan y te apuntas a competiciones, ya no juegas para divertirte, sino que juegas para ganar, ¿ porque ?, porque si ganas te diviertes, o incluso perdiendo puedes divertirte, pero si el partido ha sido vistoso. Todavía no conozco a nadie que se divierta cuando va perdiendo por una diferencia descomunal.

En definitiva, veo bastante complicado que alguien pierda una amistad (si esque la tiene) con alguien por "meterse" con el en un foro, por decirle "unas cosillas" en un servidor, etc.. etc.., sino que lo único que hace eso es profundizar en la rivalidad, y la rivalidad es buena, nos hace ser mas competitivos, intentamos mejorarnos, etc.. pero cuidado, SIEMPRE QUE NOS CIÑAMOS A LAS REGLAS, porque esa parte hay algunos que no la entienden, y luego, como ellos lo han intentado de esa forma, cuando alguien les supera piensan que también ha sido de esa forma y ahí es donde empieza el problema :).

Asi que, un saludo a la comunidad y ... a pasarlo bien (ganando :D).

PD: korsAkov sigue buscando amigos.

DeSiGnZ

soy el headshoot os hakeare ;DDDD

Bronx

al menos q t hackeen a ti primero xD

LaWMaN

bueno gente cengo todo pedo i me voi a dormir mañana ablamos, portaros bien porfavor, viva la paz

Tsumes1

yo os meto mierda a todos para que jugueis con mas ganas es que parece que no lo veis.. siesque..

calad

mi padre hace descuentos del 20% en pipas
quereis ser mis amigos?
os invitaria a apetinas
y a unos frigopies
y a unos granizaos con unas tapitas
quereis amistad ?

www.livesexlist.com

AlDuS

Joer, hay quien ademas de llorar tiene chispa oye! XDDDDDDDDDD

PD: Dejate de ironias :)

AiMaR

Ahi empezamos. Ves ke es lo ke yo digo ...

Huk

pf, pues mi padre es dueño de unos grandes almacenes de chucherias, y me ago un toke mas ke korsa :\

pd: con ese avatar no estamos para ablar de cp, kiero decir de ironias AlDuS :)

LaWMaN

no se si lo habreis leido pero mucha peña se lo toma a cachondeo...así no hay na ke hacer, ok, ganais, venga vamos a meter mierda, es lo ke kereis no?

PD: :(:(:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • Huk
  • lukathier
  • _BERBE_
  • Ak3larr3
  • AiMaR
  • AlDuS

Tags