DoD: Amiguismo en el DOD

Ak3larr3

deja en paz mi escroto que no es pa ti

Huk

si no es para berbe para kien es? no habra comprao algun c7 tu escroto no ?

Ak3larr3

sin comentarios, tengo exclusiva con salsa rosa

_BERBE_

envia un mensaje al 555 con la palabra escroto y tu nick y ake se pasara por el domicilio con el escroto en mano.Llama ya!

Huk

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ak3larr3

Llamar llamar, merece la pena verlo.

Huk

netmeeting ya

_BERBE_

555 escroto BERBE

lukathier

io ya lo he mandado, se tu el siguiente

Huk

yo tambien lo he probado, y me ha cambiado la vida, conectate ;)

LaWMaN

weno por lo menos me estoi partiendo el culo de la risa xd

qtejodan

lawman quiere ser mi amiguito?

LaWMaN

qtejodan, sabes ke si amiguita mia :)

qtejodan

jajaj ves ves como no hay malos rollos amiguito :D

DaTaCoM

res , res ,res ,res ,res ARMORY - HMG , electrifico , teleport + siege en hive , y si tienen onos SACO A VADER! ke contra skulls no puede pero vs ONOS DIOS!

  • Perrocom & Vader - adventures vol.1 SOON!
kamikazze

we love korsakov jejejeje lawman pues tienes razon pero aqui la gente cuando ve que les matas y ellosa ti no te llaman cheto, se pikan y te tiran del server asi que...en fin esperemos que nos volvamos todos amigos :)

M

Datacom MELOn pilla el doble relocate res res actualiza armory + upgrade pipa +upgrade defense +electrify res y tf. ves hive + radar +upgrade phase tech crea teleport torretas hive es nuestro, coje minas res res pero vader q es melon se olvida la torreta detras del tf y un chucho manda todo a tomar por culo ¬¬ un dia de agosto....... vader powa...

PD DATACOM Y VADER!! a ver si aparecemos por el clan y jugamos un partido de una puta vez!!!! SOBRETODO VA POR TI VADER q hasta berbe con el escroto de akelarre aparecen!!!!!

xxxVaDeRxxx

yo como le he dicho antes a data los skulls q son pequeños no los se matar. Los onos en cambio como son muy grandes al disparar siempre acierto asique si hay onos ganamos easy xD

M

vader seras bastardo XDD

por cierto q tremenda esta tu novia!! Se alquila???

AsSaMiTa

me encantan las cfg's tamaño dvd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • Huk
  • lukathier
  • _BERBE_
  • Ak3larr3
  • AiMaR
  • AlDuS

Tags