DoD: Amiguismo en el DOD

Huk

si estuvieramos metiendo mierda esto tendria mas de 300 replys frescas

LaWMaN

aun prefiero ke este asi, es verdad, aun no hay mierda en este post xd

De todas formas, hay mucha gente nueva, antes me acuerdo que eramos cuatro gatos, y todos nos llevabamos de puta madre. Ahora hay muchisima mas gente, es verdad, la gente cambia, el juego cambia, pero si antesn os llevabamos bien, porqué ahora nos tenemos que picar?
No estoy deacuerdo de que todo el mubndo juega por GANAR, mucha gente juega por divertirse, y yo me incluyo entre ellos. El dod es solo un juego, no es la vida real, si me decis que jugais por ganar, e incluso por ser el mejor y ganar perras, me estais diciendo que sois unos malditos ludópatas?que quereis vivir de esto?NO se puede vivir de esto, esto es un simple juego a ver si os dais cuenta.
Se que siempre habrá gente que meta mierda de una forma o de otra, y ya si mete mierda porque nos revolucionamos todos?Dejemos a esa gente que siga haciendo el SUBNORMAL y que le peten el ojal en su casa, no es mejor pasarlo bien, con buen royo?en vez de mal royo?
Tienen que haber varias soluciones, para que esto no sea mierda todos los dias, en casi todos los post se acaban haciendo mierda, no es mejor divertirse por las buenas ke por las malas? Entre todos podemos cambiarlo todo, repito.
Vosotros mismos, pero yo cada dia estoi mas decepcionado con la comunidad española de dod :(

Huk

Cuanto mas gente juegue, mas lans, mas reconocimiento, no quiero que me reconozcan como que soy un tio ke juega simplemente, quiero que sepan que juego al dod ese juego que no conoce ninguna organizacion de ninguna party mas ke si lo tienen muy muy cercano el tema.. creo que vale la pena sacrificar la comunidad por que hayan mas lanes y demas.. Ademas en todos las comunidades del mundo: aki, tus vecinos, tu barrio, en todos sitios; siempre habra gente asquerosa, estate con los tuyos y no pienses en mas, gl

LaWMaN

vale, pero estoi totalmente de acuerdo
aki muxa gente nueva viene del cs, la culpa la tiene el cs :O, la gente viene aki i claro como en el cs si ke hay millones de lamers que meten mierda, se kreen ke esto es lo mismo, pero va a ser ke no eh, esto no es lo mismo, me acuerdo ke hace años en el cs habia mucha mierda tb, pero en el dod todo era armonia i paz

el pesimismo jamás ganó una batalla...

Puni

no es q pueda vivir de ello, pero juego para ganar, como oliver y benji mira

CaNaRy_r00lz

gran parte del wen royo de la comunidad de dod se perdio cuando los amargados del cs se pasaron al dod por no comerse nada, y trageron su rivalidad y su envidia al dod

AlDuS

LaWMaN creo que no puedes quejarte de gente que mete mierda y llamarles SUBNORMALES y decir que les peten el ojal en su casa.

Revisa todo el thread, tu has sido el primero en insultar. ¿Ahora que puede ocurrir?, que alguien se sienta ofendido y te conteste insultando más. Te lo digo mas bien por experiencia propia, xke yo puse un post similar, diciendo que yo pensaba que mucha de la gente que utiliza estos foros era subnormal profunda y que por su culpa nos chapaban todos los threads. La gente no tardó en contestar, y mal :).

Hay que predicar con el ejemplo, aun así, veo que tienes algunas ideas que no son del todo correctas. Imagino que NADIE pretende vivir de un juego, puesto que no se puede vivir de ésto (salvo 4 elegidos), pero tampoco se puede vivir al futbolín y cuando juegas quieres ganar ¿a que sí?, pues esto viene a ser lo mismo :).

Venga, Un saludo.

LaWMaN

#66 tienes razón, será inevitable, pero alguna solucion habrá

PucK

oliver benji los magos del balon
benji oliver......

Carlos, yo por ejemplo no me considero ludópata pero a todo lo que juego (incluyo todo en la vida) juego para ganar... como la gran mayoría de personas.

Como he leido antes, cada comunidad tiene personas buenas y personas que roban, que insultan.. que no saben convivir en comunidad vamos... pero de eso hay en todas partes.

PD: No estoy totalmente deacuerdo con eso que dices de los que vienen del CS, no tiene nada que ver.. hay personas y personas.

LaWMaN

#67
1º ¿Cuanto tiempo llevas en el dod?

2º Yo insulto solo a los que joden, y digo ke se les ignore, y punto, te has sentido ofendido? si no eres un mete mierdas de esos no tienes porque sentirte ofendido

3º No hablo de ser mejor o no, digo que esto es un juego y creo que se ha llevado demasiado lejos, que nos divirtamos juntos y punto, vale que ganes y seas super mega chachi y que el otro sea un puntillo, pero mientras haya buen royo y el que haya perdido, NO se sienta un puntillo, porque esto es un simple juego, mejor

LaWMaN

Alex lo se, simplemente digo que esto no es lo que era hace años, cuando tu no jugabas al dod, que me acuerdo de tus primeros pasos perfectamente xDDDDDD, todo era buen royo, y ahora hay mucha gente mala...

editao: si alex, tb, tu eres un tio de puta madre, y vienes del cs, todos lo sabemos, pero hay kada ke....y son la mayoria eh

PucK

<lronia> Próximo evento: Carlos con la pipa de la paz en la Plaza España de Zaragoza, no os lo perdáis ! </lronia>

AlDuS

Pues LaWMan, si lees bien mi post, verás que no he contestado con insultos por lo que no me he sentido ofendido, solo que me impacto la conducta de atacar insultando a los que insultan, porque te conviertes en uno de ellos, se que es inevitable, puesto que a mi también me pasa.

Llevo jugando al DOD hará cosa de 1 año, no he tenido clan hasta que salio la 1.0 y es cuando he empezado a jugar en serio, pero vamos, como si llevase jugando 1 día no es razón para "despreciar a nadie". Es como si tu abuelo te despreciase porque claro, tu llevas poco tiempo en este mundo comparado con el, ¿ cierto ?.

PD: Y sobre todo no te tomes las cosas a mal, esto es un foro y no hay nada personal, puesto que no tengo el placer de conocerte, disfruta leyendo y posteando y como no, jugando al dod.

Un Saludo.

LaWMaN

#72 xddddddd

#73 si, pero yo llevo 3 años, o mas creo, y digo ke ha habido un cambio radical en cuanto al bueno royo. dije en mi post ke io me incluio en ke alguna vez he sido un mete mierdas xd. Yo solo desprecio a los que han echo que esto cambie a mal. En cuanto a mis 3 años jugando a esto, siempre he jugado por diversion ke kieres ke te diga, cada uno es como es ok, pero ai un paso muy corto entre jugar por ganar y los pikes de siempre (malos royos).

CaNaRy_r00lz

yo solo se k empece a jugar en la primera beta, de akellas eramos pocos la gente fue descubriendo el mod y jugando poco a poco, hasta ahi bien, luego empezo a pasarse gente del cs "amargados" metiendo mierda, llamando cheto a todo dios, y buscando follones, io recuerdo de jugar partidos perderlos y muchas veces te explicaban dnd colocarte los del otro ekipo para k no te petasen = de facil en el prox amistoso recuerdo k me lo hacian y io lo hacia, ahora mismo eso no se ve por ningun lado, si pierden de paliza es k eres un lamer y comes en lan y por eso yo pierdo en inet, y si no es k llevas cfg h4x0r, o cuakier otra pollada, tb he de dicir k hay gente k lleva jugando su tiempo y tb mete mierda a saco y gente k lleva poco tiempo y no se mete con nadie pero es k la gente se pasa 3 pueblos

AiMaR

Pues el CS antes tambien era todo wen rollito y habia paz. Y mira ahora ^!

B

amiguismo en el dod en el cs y en todos, topclanes? amigos de ciber diria io, siempre los mismos

Slash

ola??? esto es un juego, no os flipeis tanto anda

PaqKILLER

Lo que está claro es q nadie juega para perder. Todo el mundo juega para ganar. El problema está en qué quieres sacrificar para ganar. Hay un precio para todo y para mí personalmente no vale la pena sacrificar amigos, ni demasiadas horas de trabajo, de estudio... Se juega para ganar pero se tiene que dedicar lo justo porque si te pasas deja de ser un juego...

LaWMaN

he ahí la movida...

AlDuS

Entonces ha quedado claro que nos llevamos todos bien? :)

LaWMaN

weno todos todos, venga va
;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

editado: aunq aun me lo stoi pensando eh xd

babetes

yo llevo jugando 4 meses al day of defeat i toda la gente que e conozido somos amigos ay super buen rollete con todo el mundo i yo toy encantado con la gente del dod asta ahora i eespero qeu siga asi bueno un saludo !!!!!!!! des d calaunya!!!!!!!!!

AiMaR

Hache Efe xD

Crom1

yo deje el dod pq me llevaba mal con el mierda del korsakov ese k puffffff era un jodeputa lloron maricrom -.-

encima mi capi el jasin y el berbe eran unos anormales pesaos idiotas -.-

y el luka me debe una func

y el coro usa 1 de sensi y me ponia malo

y el zera era retrasao

el akellarre no me animaba bien ultimamente

el datacom me daba el coñazo con mi perro

er vegeta tol rato en pelea psss

pssssssss

PUTO DOD AMIGUISMOOOOOOOO

¬¬

URSS

Pues te contestare en pocas palabras amigo lawman..se le llama espiritu de superacion si dedicas a algo mucho tiempo y tienes 1 minimo de orgullo pretenderas ser mejor que los demas a eso no?? o directamante pasas?:P:P:P:P

Slash

olaaaaaaaaaaa

lukathier

weri nais in de fori nais

SgtOpio

maradona no es una persona cualquiera...

HeLLsCrEaM

y tubo q llegar la puta constitución d los cojones...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • Huk
  • lukathier
  • _BERBE_
  • Ak3larr3
  • AiMaR
  • AlDuS

Tags