DoD: Amiguismo en el DOD

LaWMaN

Estos días han estado muy moviditos, peleas entre clanes, entre jugadores, etc...Y digo yo: ¿No es mejor llevarse todo el mundo bien?Al fin y al cabo todos jugamos por divertirnos, ¿porque hacemos lo contrario?
¿Porqué parece que la gente vive de esto? Parece que se juega para ser el mejor, para ser superior a este, y humillarlo.
¿Por que no nos respetamos entre nosotros? Vuelvo a repetir, somos gente normal, que juega a esto por diversión, yo ya no juego casi, pero me jode ver este panorama, siempre discutiendo la peña.
¿Porqué cuando alguien pregunta sobre algo que no sabe, nos metemos con el, le damos respuestas falsas, lo tomamos como un inútil, cuando nosotros tambien hemos empezado de cero? ¿Acaso nacemos siendo pros en el DOD?NO
Recuerdo hace años que todos nos llevabamos bien, todos nos ayudabamos, nos echabamos nuestras risas, pero ahora todo son insultos y descalificaciones. Se que ahora hay muchisima más gente que antes, y posiblemente haya gente que juega con maldad y su unica idea es joder a los demás, pues pasemos de esta gentuza y disfrutemos entre nosotros, que le den por culo a quien quiera joder la cumunidad española de DoD y que se vaya a casa a jugar con los bots. :)
Si ponemos todos de nuestra parte, podremos sacar todo el jugo de este juego, y disfrutarlo como es debido.
Todos somos responsables de que esto vaya bien o mal, y yo tambien me incluyo y reconozco que e exo el subnor alguna vez que otra ;(.
Porfavor seamos buenos, ayudémonos entre todos, disfrutemos el juego juntos, y pasemos, no hagamos caso, de los putos subnormales.

No espero contestaciones (post's), solo quiero que lo leais y os deis cuenta de que entre todos podemos hacer que esto sea una comunidad como es debido donde todos lo pasamos bien.

Un saludo, LaWMaN

AsSaMiTa

#2, subnormal profundo ?

totalmente de acuerdo lawman, pero cuanto mas somos, es mas jodio llevase mejor

LaWMaN

Gracias Assa :)

AiMaR

Kien se peleaba ? ^!

nEmmE

quien se pelea se desea ..

eso e lo q deciamos en el colegio no ?

a mi me pareze q todo lo q sucede es normal ya q dentro de nosotros siempre existira la rivalidad y el afan de ser mejor q el otro ... eso impulsa a una actitud egoista y mezkina azia el resto de gente de la comunidad q no comparte tu mismo entorno social :D ( usease tu clan )

KoRS4KoV

entonces yo deseo a sir pava y a jaume ?

AiMaR

Korsa a vos te desea el 90% de la comunidad xDDDD!

Murdah

Yo os deseo a todos.
Podeis contar con mi amor hacia vosotros, porque aqui todos somos hermanos.

nEmmE

pero se sincero ... los desea pa aser wuarrerias de esas q tanto domina :D

xxxVaDeRxxx

PUES YO AYER PUSE UN POST PARA QUE ME AYUDARAN A SER BUENO EN EL DOD Y TRUCOS PARA DOD_RANZIO Y ME LO HAN ELIMINADO

Murdah

#11 te lo pasaron a OFF-Topic, no lo han borrado aun (creo)
EDITADO: Ahora está en flames xdxd

Atoll

Todo eso se acaba cuando la gente deja de pensar en esto como un entretenimiento. Cuando se pone por delante el dinero. Cuando la arrogancia de algunos genera delirios de grandeza. Cuando más de un avispado se dedica a intentar robar jugadores por la espalda para que su ""clan"" sea el mejor.

Y todo estó se acabó hace tiempo.

Huk

No hace tanto Atoll, quizas estemos rebordecidos algunos, al igual que lo estas tu, por determinados señores y/o señoritas que se dedican a el para nada noble, pero sin embargo permitido arte de robar ( consecuencia de .. una mala educacion infantil? pff.. gl ). Un beso atoll, yo contigo me peleare asta el fin del mundo ;)

pd: mixteams ownz ur bad manners :>

Bronx

alguien kiere ser mi amigÜito??

luism0rz

AiMaR te deseo ;@@@

Tu boca
Tu mirada
Tus pechos
Tus tirabuzones
Tu doble de Bisbal

Simplemente ... AiMaR TE DESEO

korsAkov kiero tu minipene xD

SiGaRRiTo

yo de mayo kero tene un amigo ke sea mu simpatiko y me kera muxoooooo :D

la gente se pelea aki al = ke se puede pelear en la vida, si tienen personalidades distintas a lo mejor uno no acepta un tipo de bromas o no esta de acuerdo kon el tipo de ver el juego ke otro

lo uniko ke ser es ke tenemos ke dar amor ^^

os amo a todas :@@@@@@@@@@

PD: nemme i lo viu diosa ^^

lukathier

io quiero un amigo de los niños para mi solito

nEmmE

LUKATER no es niños sera niñas .. rompebragas asaltacunas :D

Bronx

alomejor lo q le gusta romper es ojetes

Sagrath

en el dod solo existe un amigo, la MIERDA

Puni

lo dijo un perdedor

edit: dejar de editarme los posts mamoneh

PiCHaLoBoS

ahora todo el mundo se pone sentimental con unas cuantas palabras? :S

Evilblade

No es sentimentalismo, el chaval tiene razon.

Cualquier post en el que tenga que ver alguna competicion entre clanes españoles acaba en mierda, y siempre entre los top clanes. Si se supone que son los "de arriba" ya deberian cuidar sus formas y lo que dicen, post como "España a Matar Guiris" o "Top clanes de DoD en España" han sido lo peor.

No voy a generalizar en todos los miembros de todos los top clanes son unos metemierdas, ellos sabran lo que hacen a su clan y a su comunidad de juego*

*no, no lo saben

Saludos, aver si podemos prevenir mas "cierres" de post y ser mas objetivos cuando en un post pone nuestro nombre o el nombre de nuestro clan, todos saldriamos ganando.

Cabo85

lol kien esta pikao?

Bronx

na gente a pasarselo bien y pasar de malos rollos .. y aunke a muchos os duela el dod nunca os dara de comer :D

CAPARZO

LaWMaN, aplausse :)

lukathier

yeah weah in the tikiiiiiiiiiiiii :S

Huk

Te doy toda la razon luka, in the tiki.. :?

M

<sarcasmo>

por si lo olvidabais, lo importante no es participar, es que pierda el de al lado.

</sarcasmo>

atoll y sth tienen razon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • Huk
  • lukathier
  • _BERBE_
  • Ak3larr3
  • AiMaR
  • AlDuS

Tags