DoD: Apuestas EsL (Version 1/4 xDD)

Atoll

2
2
x
1

Casi

db vs netplay - A pesar de que Netplay es nuestro juega_amistosos oficial, veo a dB pegando fuerte. Cualquiera de los dos se llevará el gato al agua.

bip vs e4 - jeje, aqui me explayo mas:

Pues no se que deciros pero tenemos la artilleria preparada, y hemos entrenado a la perfección lo siguiente:

1º La agachadita del mal, made in Gen ... fire (prone) fire ... puede llegar a volverte loco.

2º Maniobra Grenade! ... al ver una granada, sprint + jump + prone ... no sirve para nada pero queda de puta madre en las demos. Hemos probado a que uno se suicide tapando la granada pero no funciona, mueren todos. (habria que corregir eso).

3º you go that it makes me laugh ... uno sale a plaza de Anzio, es abatido en 0,2 y el compañero en un alarde de astucia elige otra ruta.

y mas cosas ... mas mas ...

cbm vs clan7 - No se porque dais tanta importancia al tema "ciber" cuando lo realmente preocupante es tel tema "wonid" que no se puede controlar de esta forma ... suerte a los dos (que si lo pensais es una salvajada esa frase porque no tiene solución ... si le doy suerte a uno se la quito al otro).

mtg vs n0style - A pesar de que mtg pasa de no tener abuela a tener muchas ... sera un buen tiroteo.

mTh

veamos

db vs Netplay : Pos db xD razon? simple, me acabo de comprar el nuevo pc y como me ponga en forma en zafod no me gana ni nemme xD. xDDDDDDDDDDDDD

No ahora serios, Netplay tiene un gran team, pero creo k podemos dar la sorpresa, no es la primera k damos.

Bip vs e4: Bip esta en killing spreed como an dicho por ai, aun asi e4 es e4 si san pasao todo este tiempo jugando aunke sea paxangas en lan seguiran ganando, si an cojido demasiao polvo k no se descuiden, k esto no es zafod 3.1 k las ganaban a pares.

CBM vs Clan7: Clan7 sin duda alguna, a mi me parece uno de los mas claros de todos aunke siempre puedo ekivocarme (uno se va aconstumbrando xD), por team, por plantilla, por teamplay, por k son geis todos xD.

mTg vs N0style: mTg otro de los claros, estas chikas van directas a la final y kien les pare kien pueda :D, la semi sera interesante sin duda alguna :D

kokoloko

joder q poco cariño nos tiene la gente :(

AlDuS

netplay - ¿db?, facil para netplay.
e4 - son e4 :).
clan7 - es mi clan, y yo siempre quiero ganar.
mtg - mejor ke nostyle

Mi kiniela.

:P

DaTaCoM

ostia zafod ! que recuerdos...

WiGGuMm

netplay - db. Netplay tiene un gran team, espero q se lo pongamos dificil , kien sabe iwal damos la sorpresa , confio en nuestros nuevos fixajes y en los viejos tb xD
BIP - e4 Los BIP estan en un wen momento pero los e4 aunq no ten muy activos siguen siendo de los clanes mas fuertes de españa, creo q e4 ganara.
Clan7-CBM Los Clan7 tienen un gran ekipo , ganaran sin problemas .
mtg - n0style n0style no esta en su mejor momento , creo q yoi ganara sin problemas con sus nuevos fixajes.

TaPioN

No es por nada pero siendo tmf.sp debo de decir que todavia no se sabe el resultado vs CBM ya ke CBM no tenian sus wonids puestas en cb al empezar el match :]

AlDuS

no es nada en contra de tmf.sp pero, no mola intentar ganar en los "despachos" lo ke no se ha ganado jugando.

No haber empezao el partido si no tenian las wonids puestas en clanbase, mas vale prevenir que curar no?

-Kaiser-

No es por nada pero yo que tu no hablaría de lo que no sé, pequeño padawan. Las wonids de los CBM las tienen los admins de la eSL.

La verdad es que la gente que no sabe perder siempre me han parecido unos meizones (no va con segundas).

Y por cierto, parece que por jugar en un ciber ya eres Hannibal O.o Existe un programa llamado "Team speak".

SgtOpio

db vs netplay - no creo que netplay tenga muchos problemas si juegan como yo les he visto jugar...

bip vs e4 - no sabria que decir, no he visto jugar a e4 en la 1.0 , pero.... aun asi supongo que ganen

cbm vs clan7 - clan7... :(

mtg vs n0style - sinceramente, con el nivel de juego que tenemos ahora no se yo que haremos.... pero como es mi clan, mTg.

SgtOpio

Por cierto malekov, lo de ex nps... enterate bien de donde salieron todos esos jugadores antes de ser np...

SiCk

jeajejajeee
pero darnos animos q ya sabemos todos q netplay son mu weno y eso, pero el caso esta en darle emoción al partido, que por cierdo, ganara db
=))))))))))))))))))) XD

Narop

db vs netplay - 2

bip vs e4 - 2

cbm vs clan7 - 2

mtg vs n0style - x

Narop

leon roolz :)

Ramb0

db vs netplay ....netplay porque en estos momentos es de los clanes más en forma

bip vs e4....e4 son los mejores pero si ganan no lo tendran nada facil

cbm vs clan7....clan7 son superiores a cbm

mTgŽfps vs n0style... mTgŽfps aun que segun ellos estan flojos, n0style ha sufrido algunas bajas.

Aun así espero que hayan muchas sorpresas :D

nEmmE

Casi q significa eto :

db vs netplay - A pesar de que Netplay es nuestro juega_amistosos oficial, veo a dB pegando fuerte. Cualquiera de los dos se llevará el gato al agua.

mTh y eto :

razon? simple, me acabo de comprar el nuevo pc y como me ponga en forma en zafod no me gana ni nemme xD

... aunq a ti mTh te puedo contestar; yo cuando tenga un trasto como el wuestro y nu un puto portatil ( q ya le keda menos pa comprarme el trasto :P ) dudo, q te llege a la orna del zapato ¬¬ sas q eres mejó q yo y por eso te chero :@@@

ale un saludo y a ver si alguna alma caritativa se ofreze a poner HLTV en los partidos

ZaeRo

yo he jugado partidos en ciber y no tiene ni punto de comparacion a jugarlos por TeamSpeak... :/

SquallDoD

entre todos estais consiguiendo q tengamos miedo.
:S
:(

al

Habrá HLTV para todos, no os preocupéis. No será de muchas plazas pero más vale esto que un palo :)

Saludos y buena suerte a todos

Er_Papa

yo teño muchu miedu :( alguien quiere ser mi amigu? www.myfriends.com :P

DraveN-

db vs netplay - 2

bip vs e4 - 2

cbm vs clan7 - 1 GO CBM !

mtg vs n0style - 1 G0 LEON GO !

Ocelete

nemme, si eso respondo yo por casi: desde que está la 1.0 hemos jugado unas cuaaaantas veces con vosotros y ni una con db.

Con la de peña que hubo en los irc bots (unos 50 en canales creados exclusivamente para los bots)no pondrán HLTV tronchos? No lo entiendo, la de publicidad que se puede hacer poniendo cada x segundos HLTV Sponsored by MarcaLaPava.

Además, nos quejamos de que no hay demos para bajar en ningun lado... las demos que molan son las de hltv, que las puedes ver desde cualquier punto de vista. Si no las ponen en la esl, donde las van a poner? Y luego esas demos que rularían por ahí llevarían grabada la publicidad... hombre, no se van a hacer de oro, pero el gasto que conlleva poner ese hltv yo creo que lo amortizas con esa publicidad.

Weno, es mi opinión, y en cualquier caso, si alguien se lanza a ponerlos, gracias (el que lo ponga paga la transferencia de su bolsillo al fin y al cabo).

k4NNib4L

2
1? mm mejor 2 xD
2
1

SiCk

apoyos para db:
http://devilsbrigade.webcindario.com/foro/viewtopic.php?p=859
POWA
xD

SiCk

pd: si van a poner HLTV según dicen muxos rumores, ahora si, pido a los q pongan hltv del parti net vs db q m dejen hueco (ya q no puedo jugar)(pc jodido)(10 fps) en el server pa grabar demo PLS!

Puni

total pa ver una mieeeeeeeeeeeelda de zafod xD
no es q no aprecie el partido, es q odio zafod >:]

PucK

by Casi #32

2º Maniobra Grenade! ... al ver una granada, sprint + jump + prone ... no sirve para nada pero queda de puta madre en las demos. Hemos probado a que uno se suicide tapando la granada pero no funciona, mueren todos. (habria que corregir eso).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PucK

yo no me mojaré, que gane el mejor y el que mas en forma esté

Puni

por curiosidad: puntuacion nueva?

Usuarios habituales

  • Ocelete
  • nEmmE
  • mTh
  • Puni
  • SquallDoD
  • MILLER
  • SiCk

Tags