DoD: Apuestas EsL (Version 1/4 xDD)

SiCk

pero kors4, tu juegas al dod?
xd

L

#119

Calad, k dureza xD, " las coincidencias no existen, el destino guia tu camino" xD.
No se cuanto tiempo lleva usted en esto del dod

wenisimo el post

.....

DarC0m

#118 j0ass wena :D

mTh

Luka oe xD alguien k no se mete con mis post, esta noche un cubata extra pa celebrarlo oeoeoeoee

XyR10N

Como buen dodero que soy pongo mi quiniela

db vs netplay - Netplay aunque estos dejan jugar mas tienen mas calidad.
bip vs e4 - e4 aunque todos les critiquen por si inactividad luego a la hora de la verdad dan la del pulpo
cbm vs clan7 - clan7 porque es el clan con mas forma del momento.
mtg vs n0style - quiero que gane n0style porque son coleguis pero imparcialmente pienso que lo hara mtg.

Helcaraxe

db vs netplay

sus pings serán superiores a 47.000, petarán sus módems/routers y sus cables hasta la central local se pelarán, por lo que sin más remedio abandonarán la competición.

bip vs e4

bip se equivocará de año del partido y no aparecerá, en e4 sólo está disponible un par de jugadores a la hora del partido, que casualmente tienen botellón en 5 minutos.

cbm vs clan7

cbm se caerán en el partido pq se fue la luz del ciber al estrellarse un ovni en el transformador correspondiente y clan7 al no usar una pala reglamentaria serán expulsados.

mtg vs n0style

mtg al no pagar los derechos de autor a la SGAE en sus copias piratas serán expulsados y en n0style tendrán unas wonids sin los prefijos autonómicos, por lo que won no les autentifica.

XyR10N

esto terminaria con blue brigade como ganador.

venga chicos animo y dar el bombazo :D

MILLER

netplay lo va ganar todo y .

:D

SquallDoD

ojala

Sir_Pava

Quiero Hltv y Cheaterlog

:OOOOOOO

Sh4d3

:O
Hltv seria gracioso vaya

Puni

morireis todos en zafod muahahaha

-Kaiser-

#126 lol

Se te ha olvidado decir que todo esto forma parte de una conspiración judeomasónica leninista-marxista soportada por tecnología alienígena.

Helcaraxe

#133 eso se presupone ^!

mTh

alienigena incluye a nemme?

nEmmE

eiiiiii no us metais con los miOs q son wuena gente ... ehh

si tamos planeando una conspirazion si nosotros los judeomasónica leninista-marxistas queriamos petarle el kkŽs al mTh pero algun graciosillo se adelanto ehhh OpiñooOOoo!

P.D. si alienigena pa ti mTh es una persona mu fea con 3 frazos una teta y 6 piernas ... mira en tu casa no vaiaa ser q tu madre salga del cuarto

mTh

mie madre tiene dos tetas no una....

nEmmE

pos anoche tnzes me la folle de perfil xDD

NukE

jajajajajaja, esto ha desvariado un poco no?

:D

Ocelete

cuando son los partidos? el de e4-bip el jueves a las 22:30. ¿habrá definitivamente hltv? ay quiero de sabel !!!

Usuarios habituales

  • Ocelete
  • nEmmE
  • mTh
  • Puni
  • SquallDoD
  • MILLER
  • SiCk

Tags