DoD: Apuestas EsL (Version 1/4 xDD)

AiMaR

putos lamers dejen de darme fama de maricon cuando todos saben ke soy un macho latino xDDDDDDD :*

Er_Papa

netplay vs db ===> mm netplay !_! creo q tamos muy fuertes en este momento

e4.dod vs BIP ===> e4.dod tiene nuevos fichajes pero no me convence no se sabe nada de ellos desde hace tiempo... aun asi voy a confiar en ellos

Clan7.dod vs CBM ===> esta claro q Clan7 gana por mucha lan q esten los CBM. ademas yo a Clan7 lo veo finalista

mTg`Fps vs Nostyle ===> con esto q ha pasado de irse a e4.dod 2 de los mejores de mtg creo q nostyle tiene mas posibilidades de ganar pero ahi tan pava y buenri q se los comen a tos por no decir su sniper kik0 :**

Vitorio

juasjuasjasu se ve que algun admin despistao a baneao a casi por el enlace este de coña del aimbot : http://www.dodbip.com/index.php?accion=muestra_noticia.php&id=111

Ya podias dar a los enlaces antes de hacer tonterias (va para quien haya sido).bye.

h4xTr1x

kreo k esta bastante claro :P

calad

voy a decir una cosa.

Cada vez ke haceis un post, ser realistas, por ke macho cada cosa ke lee uno, es un dia de agujetas de adominales de la risa, por ke vamos se sabe perfectamente kien va a pasar en las siguientes rondas, no va a ver sorpresas, juegen bien o no, van a ganar los ke van a ganar.

Esta claro

aunke, saludos y suerte : D

Sir_Pava

Ostia calad que dureza. :OO

Ocelete

jajajaja, pobre casi, ahora está aquí, a mi lado, compungido, con los ojos empapados en lágrimas, mirando la pantalla del ordenador... jiijij... algo que decir casi?:

casi: Aqui, desde la tierra del olvido ... como en la peli, House una casa Alucinante ... salvadmeeee!!! meted la mano por el armarito del cuarto de baño y salvadmeeeeee ..... si ni siquiera se lo que es un Aim bot ... ARGGHHHH la he vuelto a decir!!!! REBANEADO!!!! (que ojo, pueden ser dos cosas, vuelto a banear, o cortado a rodajitas).

Puni

lo cualo??

por cierto, una cosa buena del cs actual es q todo dios juega default (sobre todo gente de clanes importantes)

una pena q en el dod no se haya impuesto esa moda :/

KaiserSose

Pues en los BIP hay una pecha de defaults, pero una pecha increible. XDD. Yo hasta llevo el cross default rojo enorme que no veo un pijo (no dice nada bueno, me matan demasiado, XD)

Casi tienes que aprender que no se dice *** *** se dice "jais vot". Y yo no encuentro el papel fixo para ponerlo, cachisss...XD

PD: plataforma "se te ha caido esto" powa, pero mola más con cebadas. run +jump + prone a veces te salvas, no sirve, XD.

nauthiz

es de prone fire prone...io lo veo d lamers, ni es aim, ni skill ni level. es simplemete un script q weno, ia sabeis q es, pero su uso en partidos me pareceria bastante de lamers...solo es una opinion, y sí, esperemos q en la comunidad de dod la gente juegue default! like me! :p

SiLVeR

y ese intento patetico d parecer colegitas? :|

Ocelete

Nauthiz: fire + prone + fire ... un script muy complicado... sí, porque debe ser muy difícil darle a disparar, a la tecla de tumbarte sin soltar la de disparo, y seguir disparando... sí, fijo. Respondo:

  • Eso era un bug de la 3.1 (pronebug) y no estaba legalmente permitido en partidos (como cualquier bug). Habría quien lo tuviera en script y quien lo hiciera a mano. Hay que saber distinguir entre coña y realidad.
  • Eso no se puede hacer en la 1.0 ni con script ni sin él.
    A ver si pillamos las ironías, que va a dar miedo responder en este foro.

PD: Casi el baneado dice: "es que ya no hay sentido del humor... ay... "

Ocelete

lo de jugar en default, pues ojalá. A ver si se pone de moda lo de jugar con wwcl. Y son cosas mías o ahora hay más clanes con configs retocados de la muerte que antes?

KickGold

Yo voy default :o solo tengo un xhair q es un punto y algun bind de posicion (sisi hasta me he echoo uno de cura recordando la 3.1 xDDDDDD) weno y los rates y demas pero eso es solo para no tener tanto choke ;>

SiCk

nemme veo q mi tactica de guerra psicologica funciona jeajajejaejaje
a proposito, a los db vamos a ganar, ok nemme?
¬¬
XDDD

pHuCkEr

oceletee eres un PIKAO!!

Ocelete

#106 Por???????

nEmmE

Sick mi mama me desia de pekeño q no metiera los deos en el enchufe y yo los metia ... y todo pq mi madre ejercia presion parasicologica de esa sobre mi xDDDD asiq q trankila q toi un pelin inmunisao en ese aspecto ( me refiera a mi madre a ti te temo mamOn :D )

me paize q el post se ta desviando un pelin ..pero contestando a el ultimo tema surgio, tema de moda continua q siempre salta en cualkier post ... es sobre lo default ... yo no soy un hacha con las configs es mas me suelo bajar la del " ze pe zeta " y le pongo mis controles ... y me kedo con el alias del nick :(

yo sinceramente me gustaria q algun amable ombre todo poderoso q rezonozka q tiene una de esas super-configs q me pasara una q me gustaria ver q tiene pq la verdad ... se abla musho de eso pero parezen q sean de leyenda urbana :D

ale un saludooO!

pHuCkEr

pues pq solo comentaba mi opinion acerca de ello nada mass!

pikapikapikapikapikaoo!! joaJEOJOE ;D

Ocelete

épocas de exámenes, me altero fácil nauthiz ;D

Por cierto... atoll, opio y Deadeye en e4 otra vez... jo, no podíais haber esperado a después de nuestro partido? jejeje me parece que vamos a ir con cámara de vídeo como normalmente hacemos cuando jugamos contra ellos en lugar de con rifles :p

AlDuS

La final será

netplay vs clan7
o
netplay vs e4.st

PD: Pa ke luego me digan ke me mojo ! :DDDDDDDD

Slash

jon amolcito para tu informacion la hipotetica final de netplay vs e4 es un poco jodido ke salga porke en todo caso se enfrentarian en semifinales :P

NuTcrackeR

#26
si juegas en ciber okurre lo siguiente (lo digo x experiencia):
¬ Te comunikas mejor
¬ Hay 800 personas dando voces, moviendote la silla...
¬ Gente en inet, bajando cosas... el ping se dispara...

SuSSo

netplay , eu4ia , mithology y cbm

SiCk

vamos a ver q creo q la gente está entendiendo mal el tema... yo digo q db va a ganar pq es mi clan, ya sabemos q netplay son mejores y eso, pero digo q db ganara en plan broma y de buen rollo, q es q sois la pera joder, no se puede bromear antes de un partido o q?

Vitorio

No, no se puede, y menos si eres tu que pones chistes del cuñao y el peito por el ts.

kokoloko

respecto al #78 del nemme pos ... q io sepa entramos en ese clan porq la chupabas tu .... ( espero q haberte delatado xdd) q pasa q era io el unico al ke se la chupabas ... mira a ver q igual pienso mal y todo ya sas q relaciones serias no eh xDDDDDDD

CAPARZO

Nemme, a quien quieres engañar que me tienes esclavizao trabajando en configs de 2 megas para ti, y para el resto del clan...

Ah y CLARAMENTE el mas maricón del clan es Miller sin duda. xD

mTh

si es k esta gente se pika kon dos de igos xD.

UeUeUeUe UeUe UeUeUeUe Ue db ganara! xD

Calad, k dureza xD, " las coincidencias no existen, el destino guia tu camino" xD.

No se cuanto tiempo lleva usted en esto del dod, pero yo, k llevo ya algun k otro añito con el sick por aki dando tumbos te digo que los partidos se ganan en el partido. Traduccion: Tu puedes estar muy fuerte y llevarte un palo porke ai 1090394049390 factores. porke no estamos ablando de perry jerry y merry k estamos ablando de 8 clanes k estan aki por algo :D y las diferencias ya no son abismales.

Con esto no kiero decir k vayamos a ganar xD simplemente k ya se vera, abra k jugarlo xD. Netplay tienen mas ekipo, mas experiencia (bueno el sick yo, sk, misihma y alguno mas llevamos ya un cacho por aki, pero no semos pros xD) y mas de todo, pero nosotros tenemos la ilusion de ser el primer ekipo de Lesbianas en ganar un caMpeonato de Clanbase xD

KoRS4KoV

#118 mi cfg no cabe en DVD :( tengo ke llevarla en HD extraibles de esos de 20 gigas ;(

Usuarios habituales

  • Ocelete
  • nEmmE
  • mTh
  • Puni
  • SquallDoD
  • MILLER
  • SiCk

Tags