DoD: Apuestas EsL (Version 1/4 xDD)

KaSe

#53 las demos ke molan son las in eyes, las del hltv dan asco..

Ocelete

por cuestión de espacio en el disco duro, prefiero tener una demo que puedo ver desde cualquier punto de vista a tener una demo in eye de cada uno de los que jugaron. No es tan precisa, pero tampoco da asco.

Casi

Lo siento señores de euforia, pero la victoria ya es segura nuestra. Jugaremos con Aimbot, lo digo desde ya, y nada de forfeits ni match conflicts (más información en http://www.dodbip.com/index.php?accion=muestra_noticia.php&id=111)

asi es la vida

mTh

nemme sabes k me das vueltas jugando de pie, en el metro y sin raton xD.

Lo del pc por supuesto era una coña xD, estoy instalando el dod en estos precisos momentos, a ver el rendimiento, espero k optimo xD.

Vitorio

JUAJAAJ CASI xDDDDDD

Morfeo_Black

vamos a perder :D

U

vaaaa contra el pkt de zaero no tengo miedo :@@@@@@@@@@@@ is love you ª!_! ||

ahora en serio : db creo k amos a dar la sorpresa ya k estamos mui fuertes todo el mundo save k netplay es superior pero ultimamente db somos mas k un clan 1 grupo de amigos i eso nos alludara :P GO DB GO

PS: ganara db seguro : ZaeRo ire a GeRoNa para ver como lloras :P

MILLER

vamos a perder vs db y no vamos a ganar la esl morfeo black :(

ZaeRo

fua, ahora despues de leer al umorz este si q no me voy a contener... VAMOS A DESTROZAR A DB!!!!!!! y luego me ire a barna con el bate de beisbol y te petare el kk!!!!!!! ire gritando x la calle tu nick hasta q alguien diga q eres tu y le pegare de palos xDDD
enga gL xD

U

jajajaj ZaeRo es ven con 1 bate de beisbol gritando en mi barrio lleno de moros i gitanos en cuanto vea a 1 tonto desnudo i sangrando sere k eres tu FEO !!!!! jaoa0ja0a

SgtOpio

"db somos mas k un clan 1 grupo de amigos "

...

Seguro que los netplay si se ven por la calle se matan a navajazos.

xd

ZaeRo

#70 oAEjoeJOEajo
#71 toda la razon, nosotros no somos amigos, es mas, yo si veo al tonto del squall x la calle pillo cambio de acera, pillo 1 piedra y se la tiro a la cabeza xdD

SquallDoD

Se q me quieres mucho :@
PD: a ver cuando subo a girona (otra vez ¬¬)

Atoll

está bastante claro..

Er_Papa

nus qeremos poco xDD

SiCk

pues yo al uMoRz este si q le daba una ostia bien dá... ¬¬
xDDDDDDDDD

MILLER

joder ami me caen muy mal los netplay estoy por ke si me voi no ganan, al morfeus le tengo unas ganas por mamon y el squall se kre pr0 :O y el zaero peinsa ke sus chistes hacen gracia en fin.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nEmmE

en netplay no somos amigos ninguno ... yo estoi en ese clan pq me la shupan q da gusto, pq sino taria en otro ¬¬

eh zaerin anoshe te lo tragaste to campeOn ... tu si q sas !!

P.D. clan DB us sere sinzero; us temo pq tais mazo convenzios de q nos vais a ganar pero wueno a un no emos jugao asiq no canteis victoria tan rapidamente mamOnes, pq este partido no lo amos a tomar mu en serio ( por lo menos de parte de netplay ¬¬)

ale un saludo ...

Squall esta noshe te toca a ti tragartelo to ehh :D, q sino papi nemme se moskea :@@@@

jaume_

parad de decir xorradas anda
k soy el uniko formal yo xD

AiMaR

jaume :*** xD

L

io apuesto por netplay

KaSe

en netplay no somos amigos, yo de hecho estoy esperando a verles en la euskal para acuchillarles a todos..

MILLER

jaume calla lamerudo el unico formal es aimar pero es maricon.

MILLER

Yo como buen sevillano ke soi a la euskal me llevare a todos mis colegas jitanos y me cargare a todos estos mamones de netplay sobre todo al nemme por no dejarme jugar zafod le arrancare los webos y despues se los hare tragar y a zaero le depilare los webos.

nEmmE

eso ...

pero lo mas trajico q el aimar es mariCon demostrao, el resto de netplay tamos en periodo de preparazion !!

tenemos un wuen maestro ... :D ( eh aimar :P )

ZaeRo

menos gayoladas xd

L

2
2
2
2

Vitorio

1 x 2 ? xDDD

pHuCkEr

vaya, netplay es el claro favorito : /

SiGaRRiTo

pues yo lo veo asin

Netplay: sus kiero maxotessss :D, seran siempre una de mis devilidades

e4: la calidad es la calidad, aunke bipis me molaria ke ganasen ( por cierto desde aki se komenta kobraros el copyraishh del fire + prone + fire, ke ta patentado y registrado komo marka gen )

clan7: un plantilla kojonuda, da mieo

mTg: kuando un monton de viriles se juntan tened kubierto el kulo ke no sabeis a donde llegaran nunka

Usuarios habituales

  • Ocelete
  • nEmmE
  • mTh
  • Puni
  • SquallDoD
  • MILLER
  • SiCk

Tags