DoD: bandos de la LGG3

S

SI hay lgg3 ke os gustaria mas:
1-Que huviera 2 bandos: Axis y Aliados
2-O que huviera 3 bandos: Axis, Aliados y Britanikos

KoRS4KoV

como lgg2

axis: alemanes
allies: urss, uk y usa

xxxVaDeRxxx

mmm aliados y britanikos ? como es eso ??

tendria q aver 3 bandos. el eje, los aliados y el comitern

S

Kiero decir ke los ALiados separados de los britanikos.
Kada aislado de los otros

JoSuK

RoF ownz all

AsSaMiTa

esperemos q haya lgg3 xq en un comunicado oficial han dicho que NO tienen pensado ninguna fecha para el comienzo pero que no descartan nada

pd. yo seria ranger, como siempre ;)

xxxVaDeRxxx

esque sinceramente creo q los britanicos pegan perfectamente dentro del contexto de los aliados. La union sovietica deberia de ser un bando propio q conquistase el mundo entero :D

Kenderr

Vader, la Union sovietica recibio mucho apoyo de inglaterra y EE.UU, y eran los tres aliados, no iban por su cuenta.

p4n

si se hace paara mas gente porke no incluir un frente en el pacifico?

xxxVaDeRxxx

kenderr , soy consciente de la ayuda q tu hablas q aparte de los viveres lo unico q apreciaban los sovieticos eran los jeeps americanos . A lo que yo me referia era q la union sovietica no entra dentro del contexto de los aliados igual q los britanicos por ejemplo. El pacto molotov- ribentrop de 1939 es un claro ejemplo.

hicks

espero que estas navidades regalen cuadernillos rubio ;)

BoBaF3TT

Yo pondria a los britanicos a parte dentro de los aliados, kon su propia estructura, su mariscal, generales, etc...pero q se sumen los puntos al final con los de los demas aliados (osea los allie)

Ahora bien, q se parta en igualdad de condiciones, la mitad Allies la mitad AXIS. Aunque bueno, igual se deberia de dar un poko de ventaja a los allies, lo digo para q haya algo de emocion pq la verdad q la enculada q os metimos en la LGG2 no fue normal (y perdonad la expresion, jeijei)

Simplemente ALD!!!

Deutches Africa Korps

Africa Leitchte Division

+[DAK:ALD]Unt.BoBaF3TT

FIRMES AR!

GarciaJ

k es eso de aliados contra britanicos ??

desde cuando los britanicos taban en contra de los aliados ;)

aliados y britanicos contra el imperio nazi ... 4ever :)

un saludito a todos

Kenderr

Pero no sabies expresaros? Aliados y Britanicos? y quienes son los aliados? Estaban Estados Unidos, Inglaterra y la Union Sovietica contra las potencias del Eje. Y los Britanicos no luchaban por su cuenta si no que eran los lideres de la Comonwealth, que participo activamente en la guerra.

M

lo haria, pero con unas 200 personas nada mas, que luego todo se desmadra.

entraria en cualquier bando menos en los britanicos.

kenderr me vas de profesor o que ? ps xD

Evilblade

Aliados: US ARMY, RA y Soviets
Axis: Alemania e Italia

Podria molar disparar a los espagetis O_O

B

um, os estais liando de mala manera... EEUU & UK & URSS fueron los ALIADOS en la guerra.

Alemania & Italia & Japon fueron el EJE, no hay mas, pork separar a los britanicos?, osea, los britanicos antes de la guerra ya eran los ALIADOS junto con francia y mas paises, pork separarlos? no lo entiendo.

RANGERS LEAD THE WAY :D :D

Kruelus

ESCOCIA independiente.....

Escocia contra todos....

"estan locos estos Krauts"

Majou

LGG2 :_) que grandes momentos!!

babetes

pa cuando la lgg 3 ma o menos?

Arsies

+[PGR.Bra]Fw.Arsies :_) que tiempos

Respecto a la separación... claramente NO, no tiene ningún sentido histórico.
y de todas formas da igual la división mecanizada Brangemburg va a pasarle por encima a quien sea

Ramb0

#11 para estas fechas lo mejor es eso de vacaciones santillana

Judas

Si hay LGG3 me gustaria que no haya que bajarse 100.000 mapas porque acabas jarto de tanto mapa. ;)

Orco

[DAK.AID] compañia B vs resto

AlDuS

y Franco va en el "Eje de Puta?" XDDDD

Koulikov

Molaria tb que hubieran japos :D

murdokiler

El otro dia en un server, habian dos tios hablando de k lo mas seguro habria japos, y k uno de ellos seria el capitan lo mas seguro. Se lo decia uno a otro, y el k tenia k ser el capitan no tenia ni idea aun, asi k no se si sera cierto.

Machinecow

Se murdo en el mod correcto :P.

Japos en la lgg? Sería un buen ejercicio de skineo. Supongo que todo dependerá de las reglas y de como lo monten. Pueden hacerlo aun mas grande y expectacular o mas recogidito y sencillito.. Yo me quedo con la primera.

Un saludo a todos, esta vaca a vuelto.

Sence

Ahi Ahi... Ese Majou teniente de la B. PanzerGrenadier Grossdeuchtland Division. :D :D

Lionell Sence Dragonhart. Unteroffizier.
PanzerGrenadier Grossdeuthschland Division. Compañia A.

PD: Esq me emociono... :D :D :D :D :D :D :D :D
PD2: Ojala q allá LGG3. Y no, eso de 3 bandos es una payasada, simplemente Axis & Allied.

.: Saludos :.

Majou

Que recuerdos eh Sence? :")

Usuarios habituales

Tags