DoD: bandos de la LGG3

Helcaraxe

Los Rangers volverán a sembrar el pánico en las líneas enemigas ^!

L0cC0

Atención, primicia mundial!

La OrG informa de que los bandos que habrá en la próxima edición de LGG serán...

Como aliados:

  • Andorra y sus contrabandistas de asalto
  • San Marino, con el Regimiento de Banqueros de Combate
  • Kuala Lumpur y sus Fuerzas Poco Armadas de la Jungla.

Como potencias del eje:

  • Guinea Ecuatorial, con su nodo central, Konakri, altamente fortificado.
  • Zion, porque nos moló Matrix y queremos hacer pubilcidad subliminal de la tercer entrega de la peli.

¬¬'!!!

Paciencia, señores!

BoBaF3TT

Joasoasas, q cachondo el LocCO

Kruelus

Pos yo mapunto al ejercito de Kuala Lumpur ke promete.
De llevar Faldas a taparrabos hay poca diferencia.

Helcaraxe

Andorra mola, a traerme quesos ^!

JoSuK

yo quiero enrolarme a zion jaoajoa

S

xD

Garret

weno yo creo qe como en la LGG2 aunqe no es seguro qe aya LGG3 ENGA UN SAUDO ALA 101 AIRBORNE SCREAMING EAGLES os kiero niños!!!!

piter

nazis i aliados mejor xD

Malarki

[Ra.Par]Cpl.Malarki C

Yo era britanico parachute [se ve en el Tag] y si repitiese en lgg 3 bando y lugar por mi que se manteniese como en lgg2 ya que generalia algun problemilla eso de separa aliados y britanicos.

CoSm0

yo quiero un bando que sea gay. el batallón arco iris!!! Os empetaremos nuestras flores por el recto... xDDD

+[DAK.ALD]1337.CoSm0

kienvaser

Yo opino igual ke Evilblade (esto me suena...), lo mejor seria:

Axis: Alemanes e Italianos
Aliados: US, RA y SA

Evilblade

Si, era Tokyo la capital de Japón en la 2GM

DaRkViRuZ

K tiempos akellos...

Nm

Jojojojojojojojo ... ya sabia yo que si leia este post me partiria el culo.

Por cierto, se de buena tinta que el l0cC0 ya esta preparando la LGG4 ... asi la sacaran poco despues de la LGG3 y no le dara tiempo a la peña de decir tantas GILIPOLLECES xDDDDD (sisi al mas puro estilo matrix y esdla). Tambien se de buena tinta que en la tercera edicion habra a la venta merchandising y que no solo se jugara en un mapa mundial ... sino que podras viajar a la luna y marte (por supuesto marte sera un nodo primario) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: quiero dejar claro que no pretendia ofender a nadie con este mensaje ... que no se que pasa pero siempre que posteo algo me degradan, me expulsan o me dan una puñalada trapera xDDDDDDDDDDDDDD

kram

Yo mantendría a los aliados unidos, es decir, los británicos intengrados en lo que era la RA :)

Yo diseñaría un LGG indefinido, quiero decir, el eje por un lado (alemanes, italianos y japos) y los aliados por otro (yankis, ingleses y rusos) luchando en un mapa del mundo, las victorias se traducen en el mapa. Acabaría en el caso de que uno de los bandos tomase las zonas originales de cada uno de los paises del bando contrario. Algo así como el modo multijugador World Domination, del Red Alert 2.

+[PGR.Bra]Sc.kram

DoverMann

mmmmmmm creo ke os estais liando... creo ke el post se refiere a las clases de mapas de juego en el que hay soldados britanicos o no?

Usuarios habituales

Tags