DoD: clanes potentes del dod español?

Atoll


PUNTO I. Mantened la calma y no os dejeis llevar por la pasión (je). Quedan prohibidas toda clase de descalificaciones personales o materiales de modo estricto (este es el típico post que tiene abono para que crezca la flor de la mierda a gran velocidad).

PUNTO II. No os salgais del tema. Si teneis otros asuntos que tratar, abrir un post nuevo o postear en otro existente. También está a vuestra disposición un foro de Off-Topic para el resto de temas que no tengan que ver con el juego y su entorno.

Atoll I el Tirano

CAPARZO

Lo que está claro es que el dod está muriendo poco a poco lo veo cada dia, prueba de esto son todos los clanes buenos que desaparecen, tanto españoles como extrangeros. Ya no queda ni un clan competente, cualquier clan mediocre puede llegar a los 1º puestos de cb muy facilmente :/. Y ya no creo que esto cambie nisiquiera si volviese la 3.1, el tiempo de este juego ya pasó.

OrCuS

Sin ir más lejos los spite ahora juegan al cod xD Por cierto no comparto lo del punto 2 Atoll... pero bueno tendre que callarme.

PEG4S0

jajjjaja ahi ahi korsa xDDDDDDDDDDDD la verda esk lo sois XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. : mira la #14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hajjajajajaja q caña de tio xDD

-SpErMaN-

y Firebirds¿ :@@

C7 / st / XyOn / vK / Firebirds

DKS_MiNi

El mejor TBO sin duda, pero esperad la vuelta de aS1 y vereis como el panorama europeo mejora, xDDDDDD

Daredevil

C7
st
vK
wZ
wT

Para mi superiores al resto, aunque quizás no por el orden en el que los he escrito. SalU2.

Huk

yo creo que puck es feo.. y no me derivo del tema, si no que digo: una persona tan fea podria ir a una cpl? y si es el caso.. no estan prohibidos los animales?

KickGold

sin ir mas lejos spite ara es de cod, en dod no hacian mas que ir cuesta abajo y son el mejor o 2º mejor clan europeo. SoG mas de lo mismo.

PucK

spite ha bajado mucho su calidad dsd k no jugaba el temible hannibal con ellos, k entonces era mision imposible ganarle (hablo de hace 7 meses + ó -)

huk |||======================D
jajeajeaj

ZaeRo

winters leiendo lo q dices veo que no tienes mucha idea de dod.. nadie da a entender que c7's y st's vayan de "prepotentes" ni nada x el estilo... ademas, todo el mundo sabe q son clanes muy superiores a pb o kg, ya que (como ellos mismos admiten) ellos juegan para pasarlo bien y c7/st para divertirse-ganar
en fin, esperemos que el dod dure aun una temporada mas, al menos hasta q llegue algo del agrado de todos..

Daredevil

#99 Cualquiera de los clanes que yo he puesto en mi post ganaría a SoG en igualdad de condiciones de ping.

P.D: No sé que tiene que ver el Cod en este post sobre los mejores clanes de dod españoles...

AsSaMiTa

C7, ST, vK y bip a la zaga

ni mas ni menos

Huk

puck xDDDDDDDDDD 8=====D :) !!!

KaSe

de verdad q estoy flipando...como pueden decir ke kG o pB son mejores ke c7 o st? (con todo mi respeto a kg y pb)
es como si digo ke ALL en sus buenos tiempos ganaria a SK al cs...es ke es absurdo

sharker

soy 4given y yo pienso q podemos dar sorpresas....

#4given.squad se creo ace poco pero tenemos un wen team digo yo aunke pa juzgar los demas....

Huk

sip, por mi y por todos mis compañeros y por mi primero

Tsumes1

bah KaSe, ALL [si te refieres al clan finlandes all*] tuvo una epoca final con muy buenos jugadores como kukii, natu y zet0r, quiza pudieran darle una sorpresa a SK hace un tiempo jaejeajea.

GusX

Vamos a ver el ke niegue ke el dod está en las ultimas no tiene mucha visión de futuro y no hace falta ser Rapel para ver ke el dod está akabado. El problema está en muchas kausas komo por ejemplo el Steam, habrá gente ke lo defienda, pero yo lo he probao 3 veces y las 3 me ha dao problemas y diferentes, no kreo ke deba ser una opción kasi obligatoria en el futuro visto lo visto.

Otra kausa puede ser ke el Half-Life tiene 5 años, y el dod 4 y piko, kon lo ke por decirlo asi ya está muy visto y kizá eso influya tambien.

Y luego siguiendo kon el tema original, depende de muchos faktores, pero kreo ke está klaro ke clan7 y st son punteros, aunke kon konfigs y esas kosas non-default, xDDD

SquallDoD

Ahora nos acusan de no-default EN FIN!

sharker

weno este no sabe q st gano a clan7 y eteam empato con st....
Siempre hay sorpresas.
Y si no mira en la campus party :D

B

aki la gente va de lista y no tiene ni puta idea, si va por ti winters :)

-SpErMaN-

#106 , XDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

#109 --> http://www.media-vida.net/downcfg.php?nombre=CaNaRy_r00lz&id=12

bajate mi cfg y autoexec y dime si son default o no, k es el mismo k uso cuando juego -_-!

P.D. tu sperman eres tonto? deja de joder las tablas nano

ZaeRo

st gano a c7 pero podria haber sido al reves perfectamente...
y eteam empato con st jugando st en condiciones pesimas...
del q no tenemos escusa es vs wZ, q perdimos xq ellos fueron mejores ^^

SquallDoD

contra ETEAM recuerdo q jugamos con 5 i uno de nosotros con 400 de ping ... si no uvieramos perdido JODER xDDDDD

GusX

A ver las konfigs ke tengais kon vuestros nombrecitos y vustros komandos me la sudan, lo uniko ke digo ke kualkiera puede jugar a gran nivel kon konfigs no-default y kuando digo no default no me refiero a solo a poner stopsound y cl_particlefx 0 sino mas kosas. Y para los ke los kieran saber sé mas del dod ke muchos de los ke postean aki, llevo desde la beta 1.0 y la 1.3 jugando asi ke no me konteis kuentos de ke st gana a c7 o ke manolito le mete un cholazo a no se ke pro.

Nm

Respecto a los mejores clanes de DoD en españa ... creo que lo mas adecuado seria mirar quienes han llegado mas lejos en las ultimas competiciones que se han celebrado.

Respecto a eso que han dicho de que los clanes grandes no aceptan partidos de pachanga... solo dire que en la actualidad los C7 buscan WA y que su mision seria buscar un par de partidos diarios ...

Respecto a que el DoD se muere o esta muerto ... bueno, esta claro que no tiene el perfil de jugadores que tiene el CS, pero eso no quiere decir que nadie juege. Quizas el DoD es un juego para Campañas (estilo LGG, BFE ...) mas que para clanwars, y sino, porque la LGG ha sido un exito de participacion tanto en su primera edicion como en la segunda? (y lleva camino de serlo en una tercera, pese a este pequeño retraso).

Conozco un monton de jugadores de DoD que no juegan partidos porque la modalidad de 6vs6 les aburre, quizas se deberia cambiar ese estandar, un 10vs10 animaria mucho mas los mapas xDDDD.

Huk

yo creo que los st estan ultimamente un poco flojos.. pierden a las damas.. no sesaben el ci.. algo falla :|

SquallDoD

Gusx a ver nos estas diciendo q usamos no-default i lo mejor esq no nos conoces ni nada...

PD: ablar sin saber es gratis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • MeroVingi0
  • Huk
  • Mu3rt3
  • CHIBI
  • winters_101
  • AiMaR

Tags