DoD: clanes potentes del dod español?

TribeT

No soy quien para defender a nadie, pero respecto a Clan7 el que no ha jugado 1 amistoso con ellos es porque no ha querido, nosotros no hace mucho (1 o 2 meses, ahor ano se porque Toy Off) jugabamos un partido diario, e incluso alguno de ellos de hasta 4 mapas y luego encima los tios se quedaban con ganas de mas :DD. Siempre estan buscando amistoso y a veces les cuesta encontrarlo que incluso alguna vez han tenido que jugar contra mix teams para poder jugar amistoso. Asique menos hablar de lo que no se sabe.

Respecto a clanes potentes pues por lo que he visto esta claro que C7 y sT ahora mismo son los que mandan seguidos algo lejos (pero no tanto) por vK. Luego Estamos sK.Bip, wT, TmF, wZ etc etc que depende del dia unos ganan y otros pierden, de niveles muy similares. Es mi opinion :P.

Por ultimo respecto al futuro del dod... Pues pienso que cuando todos migremos al Hl2 pues el dod desaparecera o quedara en el olvido o relegado a un cuarto plano. A no ser que lo arreglen y mejoren como mod del HL2 no le veo mucho futuro, le salen duros competidores... CoD, Battlefield & mods etc etc..

AiMaR

lol ...

ya sacaremos los Fasiculos de nuestras CFGs, en el primer DVD la CFG de zaero (solo los cl_ ) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin ke imbeciles son algunos ;D

CaNaRy_r00lz

#117 Gusx k pasa te crees k eres el unico k empezo a jugar al dod desde la primera beta? nos ha jodio el flipado este, los cambios como stopsound o el particle estan permitidos en competiciones asi k no hables. y te aseguro k con el mismo pc, y mismas configs te meo tantas veces como kiera yo y todos los st, asi k no vengas diciendo k "ganamos por cfgŽs non-default"

kik0

Quedan prohibidos todos los comentarios que afecten a la paz del foro así como las descalificaciones personales

Atoll I el Tirano

Kenderr

Es que hablar, hablan todos sin saber.

kik0

PD : yo juego mas defaul k vuestras madre

_empty_

1-El puto amo es papa quien diga lo contrario no tiene la razon

2-C7 y sT saben jugar a esto

3-vK no es solo papa por q tb esta tsumes q no juega pero es el amo, silver q juega con 42 de fiebre los partidos y ganan..., morris la mejor seta de españa, puni elite metiendo mierda en mv y ademas mata con interp 0.1 cosa otros deverian aprender..., y por supuesto el puto idolo de masas mas conocido como "h4ns" dios de las de las automaticas, idolo de las pesadas.

4-W34cpl xDDDDD a y starcraft ;D

Mu3rt3

Yo no uso Baselina y tu?

PD:kender eres profe?

Kenderr

Algunos deBerian aprender la B

scorpio_cs

#7 sera por las configs... si no sabes como y con qe juegan calla pliz ;)

_empty_

o lo siento por la b de deberian pero tp es q me importe no me paro a mirar si lo he escrito bien :S si te aflije en el alma puede q h4ns te consuele h4ns consuelale

nEmmE

me gusta como la gente se dedica a meter mierda sin tener ni " zorra " de lo q ablan ^!

ale despotricaros mutuamente y dejad al resto en paz

( empezando por los 101 esos usease el winter y su ermano ? )

No querias q postearamos ? pues ale aki lo tienes a ver si dejas de meterte con el resto de gente !!
( a por cierto postea la gente cuando le da la puta gana y cuando cree q mereze la pena )

Tsumes1

yo no juego, solo quede positivo en 1 o 2 partidos, asi que no merece la pena.

gawain

la verdad casi prefiero q el dod no tire pa lante i valve viendo q no vende lo deje i vuelva el buen royo de siempre.

brujo no gasta CI

OtxiS

hola me llamo lavitz y tengo un amigo q se llama huk
y mata mucho con la sniper jo yo quiero ser como él
PD . y la cosa es esto venia de clanes "potentes" no de cfgs magicas de st ( q por cierto creo q suelen usar default )
respecto al post
c7 - st - vK :)
no incluyo a np xq esto va de clanes potentes x lo tanto eso te excluye Huk .. reason -> impotente :D:D:D:D:D:D:D

Mu3rt3

Joder no soy PRO :( que pena tengo en el cuerpo tan grande :(

FrEeTe

hola me llamo freete y conozco a un tal huk ke mata muxo con la sniper yo kiero ser como el

c7 np & xion :$

qtejodan

Kapi es por el elefante te tienen envidia :D

jitch0t

#124 casi me meo con lo de los granos tipo san jacobo AEJAEJAEJAEJ

en fin, dentro de 2 días post olvidado, no os dais cuenta la pérdida de tiempo q supone toda esta mierda?

Huk

granos sanjacobo bastisimos xddd

ZaeRo

puto kiko xDDDDDDDD
la verdad es q para cargar mi cfg tengo q entrar al server media hora antes del partido xq tarda 1 buen rato... eso si todavia no visteis la de kiko, que tiene q dejar el dod enchufao de lo q le tarda en cargar.. tiene comandos tipo cl_teveoantesdequemeveasydetodasmanerastematare= asiquenotemolestesendisparar (es 1 solo comando q ocupa 5 cds y va todo junto, era pa no romper tablas xDD)
x cierto el huk ese dicen q lleva la esniper con zoom moviendose y to, como si fuera 1 railgun y que sus cfgs ocupan tb 1 par de discos duros ...
PD: huk usa cfg h4x0|2 en el buscaminas, tres en ralla y otros juegos (lo he comprobado yo mismo) y en lan no te hace nada luego y dice q es por el brillo y eso

kik0

si la verdad esk ese es mi problema con la config arg..

Yugarek

se acabo vamos a juntar dinero y montamos una LAN en un cyber. Nos divertimos, todos nos reimos, nos emborrachamos, nos drogamos, nos follamos y al amanecer cada 1 pa su casa. jajajajajajajaajajajajajajajajaja ;)

ReEeF

unos tal Day of Gays ;o reivindicaban el culo con culo

YeRy

estoy con el 143 pero a la hora de follar me piro que mi mami no me deja hasta llegar a mi boda :(

aAHAhAahahahahahah .

Este post es la polla todo el mundo barriendo pa casa y metiendo mierda hasta la médula :) la verdad que vale la pena leer este tipo de post .
Desde mi punto de vista 0_o .... C7 es el unico clan realmente potente :) los demas luchamos :)

PD: Solo es mi punto de vista , asi que no os rayeis :)

Majou

A mi me importa una mierda cual será el clan mas potente. La que si que esta potente es la Yugarek, hace cada cosa con esa boquita... UFFF!!! ;^ )____

Yugarek

Majou q yo como con tenedor hdp jajajajajajajaja. Un saludo a la gente q me esta viendo y estoy con el #143 jajajajajajajaja

Tsumes1

El frotar se va a acabar. o_o

AiMaR

Hombre ... no se podia ser perfecto YeRy ... sos Argentino pero un poco ciego y desinformado XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Majou

anda warri disimula! 8===3~º O: xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • MeroVingi0
  • Huk
  • Mu3rt3
  • CHIBI
  • winters_101
  • AiMaR

Tags