DoD: clanes potentes del dod español?

AiMaR

Es verdad ... meti mucha mierda XDDDDD

vale paso del tema ya ^^

KaSe

#172 si eh xDDDDD

Helcaraxe

#177 lo ven desde fuera? Pensaba que lo hacía Homer ;)

M

oJo!! A mi amigo squalldod #120

PD. ablar sin saber es gratis

OJO hablar sin H y le pone la frase para q el tal gusx aprenda XDDDDD

ferràn cabrón aplicate la frase XDDDDDDD

pd. me deves un chino---

183# Helcaraxe LOL ;) ahi las dao

PEG4S0

lalalala Helcaraxe wapetonnnnnnnnn (i no hay mas kablar :D xddddddddddddddddddddddddddd me la pela kienes sean los mejores simplemente me divierto jugando eso es lo q muchos deberian de hacer y dejarse las envidias y el meter mierda ;D xddddddddd salu2 makis xd

CHIBI

Siempre queda alguno sensato y decente como PEgaso.

Por cierto la gente comienza a hablar de configs y mierdas que ni se lo que son y me importa.
Me la pisa que ocupen un cd o tu disco duro de 80 Gb. Simplemente yo no necesito meter para jugar una patraña de commandos. Para que??

Verguenza me daría saber toda esa sarta de numerajos y letras que no sirven ni para presumir, y que te llegue uno que no cambia ni la sensiblilidad del ratón y os de papas.
Ahora entiendo porque la gente dice que cualquier cenutrio puede ganar. Os jodeis y en vez de meter mierda os poneis a practicar como todos. Sin ventajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si me confundo rectificarme porque como bien he dicho no se lo que son bien las cofigs o como se llame.
Si alguno me quiere tachar de nuevo. Que lo haga, prefiero serlo en lugar de tener la mente llena de esa patraña. No necesito saber eso para divertirme.

Al único que he visto jugar es a Clan7 y juegan muy bien. Sobre todo en equipo. Individualmete me gusto DATACOM. No quito mérito a los demás.

KaSe

/\
|
|
Triste Triste...

CHIBI

Solo aprendistes descalificaciones en el cole o esque todavía vas a que te enseñen Kase.

winters_101

Quedan prohibidos todos los comentarios que afecten a la paz del foro así como las descalificaciones personales

Atoll I el Tirano

Highlight:

GILIPOLLAS DE NEMNE
dejeneracion de la persona humana
capullazos tan grandes
creidos
horribles
se comen los mocos
tus gilipolleces de puto crio de 3 años
no nos podemos ver las caras... entonces, ya verias como se te iba a quitar la bobada
GILIPOLLAS!!!!!!!!!!
"MAMELUCO BOLXEVIQUE de mierda"
ME HAS CALENTADO GILIPOLLAS
Y ESO w|nters NO LO AGUANTA.....
Dedicate a freir churros o a pelar patatas en algun bar de tu calle xq seguro que tienes mas futuro que escribiendo post en foros que bueno.... en fin dejemoslo.

NB: aj0a

CHIBI

Kase cada vez demuestras más tu coeficiente intelectual.

CaNaRy_r00lz

Quedan terminantemente prohibidos todos los comentarios que ataquen a la paz del foro o las descalificaciones personales.

Atoll I el Tirano

soplapollas del winter101
me voy a cagar en tu putisima madre
jodido anormal de los cojones
GILIPOLLAS
desgraciado de los cojones
tontopolla del chibi

winters_101

descalificaciones e insultos. alteración de la paz del foro.

prohibidas por atoll i el tirano

highlight:

por ser st se creen que tienen el privilegio de poder insultar a todos
bobo de los cojones
te bebes la hemorragia que produce la regla de tu madre para desayunar
bobo de las pelotas
que le pones caxondo a tu padre y te metes su polla x el culo todas las noches para disfrutar de lo que el nemme no te da.
vaya bobos los cojones
capullos
anormales
maricones hijos de puta.
bobos los huevos.

CaNaRy_r00lz

Descalificaciones e insultos. Alteración de la paz del foro.

Prohibidas Por Atoll I el Tirano

Highlight:

una mierda como tu
anormal
tonto polla

JaMaN

Yo soy feliz, tu eres feliz, el es feliz.....TODOS SOMOS FELICES.

PEG4S0

allalalalalalal el amorrr el amorrrrr xdddddd trankilos tios q es un juego joer xdddd nos sus moskeeis :******* yo siempre he tenido claro kienes eran los mejores pero la cuestion es ¿estoi dispuesto a llegar a ese nivel, estoi dispuesto a sacrificar muchas cosas x jugar bien? pues yo sinceramente no xD cada uno a lo suyo me alegro mucho x los clanes punteros del dod español (vease c7, st..y demas) jugad para pasar un buen rato y nada mas :D ;)

CHIBI

Descalificaciones e insultos. Alteración de la paz del foro.

Prohibidas Por Atoll I el Tirano

Hightlight:

Varios comentarios ironicos que alteran la paz del foro y la de sus usuarios.

PEG4S0

pienso lo mismo que el #187 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :D

KoRS4KoV

ossy yo solo jugue una parte de caen pk tenia mi conex rota... sigue rota y dedai no jugo nada ese dia

CHIBI

HAces bien!

PEG4S0

korsaaaaa te regalo mi conex xDDDDDD

P.D. : tb esta petada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ak3larr3

Vaya, muchos de los insultos anteriores nunca los habia visto, para que luego digan que no se aprende nada constructivo en estos foros.

CaNaRy_r00lz

pos eso krosakov caen jugaste y como digo arriba no se si jugo dedai pk io en kalt me sali

PlaSmA

amor amor amor, pasó de mi, pasó de ti, de la esperanza..!

Firmado: Luis Miguel

TenienteDan

Tonterias aparte, los clanes españoles que mejor juegan a mi parecer son c7, st y vk (los de toda la vida vamos..)
Claro que, despues de jugar contra bastantes clanes extrangeros como e y unplugged(son tremendos...), considero que hay bastante diferencia entre dentro y fuera (en general).

M

Descalificaciones e insultos. Alteración de la paz del foro.

Prohibidas Por Atoll I el Tirano

Highlight:

a ver si aun te vas a llevar una ostia.
puto deficiente!!!!!

Ak3larr3

TenienteDan ya ves a que dedico mis horas de practicas en clase. Contar algo que aun me queda 1 hora mas y estoy hasta las ..... ya.

KarlSander

Vaya espectáculo el winters, antes por estos lares se baneaba x media linea de cualquier reply de este personaje.

Respecto a lo q trata el post, pues es evidente:
c7,st,vk,skbip y xyon. No sé que se discute todavía, si no hay nada que discutir.

petzao

Vaya pescao abeis formao

ASin que: lalalalalall Charlatanes lalalalalal

PD:Lo ke ace el aburrimiento.....

CaNaRy_r00lz

espera k se levante atoll y veras como se pone xD, nos banea a todos y borra to xD

Mu3rt3

#191
pk nos hayais ganado una vez no es para hechar las campanas al vuelo, pk si contamos la de veces k os hemos "apalizado" tonces ...

:O no me digas que cuentas las paxangas?A mi hablame de oficiales o ligas no de pachangas que muchas veces las juego en plan relax y probando armas o sea que a tu ritmo...........

Y no tantas palizas creo yo ............

SOY PRO Y COMO DONUTS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • MeroVingi0
  • Huk
  • Mu3rt3
  • CHIBI
  • winters_101
  • AiMaR

Tags