DoD: clanes potentes del dod español?

DKS_MiNi

Despierta yaaaaaa Atoll xDDDDDDDDDDDDDDDDDD,¿ tienes ya el boton de banear ? :D

M

jaman me acabas de crujir el ojete :\ con la url de tu firma

Como me pude dejar esto :O

Day Of Defeat Beta 1.0

Realistic WWII-themed mod for Half-Life.

Author: DOD Team
Date Added: 13 Jan 2001, 2:05 p.m.
Downloads: 23290
File Size: 73.15 MB (76702715 bytes)
Download Time: Approx. 5 hours, 4 mins at 33.6 kbit/s

Descargandoooooooo quiero verlaaaaaaa!!!!!!

gracias jaman i love u ;)

url = http://downloads.gameplanet.co.nz/dl.dyn/Files/2552.html

DKS_MiNi

Jajajaja, vaya merovingi0 parece que se te acaban de caer las pelotas al suelo, :D no pasa nada puedes recogerlas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

#210 kien se pica pk ajos come :)

Mexicano

a vosotros lo que os hace falta es poner un vegeta en vuestra vida....

Si 0 ke?? ajajajajaajajajajaj

PD: Esto ya parece el cs, q triste

xixi

Bien, los mejores clanes de españa en este momento todo el mundo sabe cuales son. Los q estan un poco por debajo, un grupo de 5 o 6 tb todo el mundo sabe cuales son, y despues de este segundo grupo, cuantos clanes quedan?, esta seria la cuestion. La respuesta es muy simple, en españa ahora mismo no hay mas de 15 clanes que jueguen normalmente. Y yo me pregunto q puto merito tiene ser el mejor de 15?, q mas dara quien sea el q mejor juega?, joder esq lo flipais un poco demasiado todos, no lo entiendo para 4 mataos q jugamos a esto y nos tiramos los trastos a la minima. Pero si en mi pueblo hacen la competicion de tirar moviles y se apunta mas gente q a la yoi la i$r cb todos juntos. Creo q deberiais recapacitar y poco y no fliparlo tanto por un juego.
Que unos sois ganadores y solo jugais para ganar, bla bla bla bla, pues baia, si tu objetivo es ser el mejor de 15 clanes en un juego por internet q esta muertisimo, pues me alegro de q te conformes con esa mierda.

PD: dejaos de fliparlo tanto y divertios un poco q para eso estan los juegos. Y si algunos teneis q follar o algo hacedlo hombre q es mas divertido q ganar a c7 y st 14 veces seguidas.

Kenderr

Empieza a cobrar vida el foro otra vez xDDDDDDD

Morfeo_Black

Despues dicen k tomo drogas :S

KoRS4KoV

a ver si cobra vida mi conex :(

TuLK4S

Y la mia tb korsa xDDDDD

Ak3larr3

La mia no puede cobrar vida, esta enterrada, es telecable....

Mexicano

escuchar al xixi y recobrar la razón malditos frikis xD

Yugarek

Aki hace falta una liga regular española, y q la gente se anime igual q los clanes q se estan creando y a ver q pasa, pq el dod se esta muriendo :(

nEmmE

uMm para comenzar yo escribi esto :

( empezando por los 101 esos usease el winter y su ermano ? )

No querias q postearamos ? pues ale aki lo tienes a ver si dejas de meterte con el resto de gente !!
( a por cierto postea la gente cuando le da la puta gana y cuando cree q mereze la pena )

y tu :

AL GILIPOLLAS DE NEMNE

Jajajajaja!!!!dejeneracion de la persona humana cuando se les deja escribir en un foro.... Nemne... como puede ser que en este mundo haya capullazos tan grandes como tu, creidos, horribles que se comen los mocos.... estoy harto de tus gilipolleces de puto crio de 3 años, que no sabe mas que despotricar a diestro y siniestro en un foro donde no nos podemos ver las caras... entonces, ya verias como se te iba a quitar la bobada...GILIPOLLAS!!!!!!!!!! y deja a los 101 xq lo primero, eso no es un clan "MAMELUCO BOLXEVIQUE de mierda", y segundo, que dices de hermano, no tienes ni poder ni suficiente valor en este mundo para mencionar a alguien que conozco.... ME HAS CALENTADO GILIPOLLAS Y ESO w|nters NO LO AGUANTA.....
Dedicate a freir churros o a pelar patatas en algun bar de tu calle xq seguro que tienes mas futuro que escribiendo post en foros que bueno.... en fin dejemoslo.

Desiste en tu empeño....

mas algo mas q soltaste en otro comentario atacando a un compañero mio y amigo, pero bueno

Vale aora seguimos ?

1- donde te e faltado el respeto?, pq me pareze q en ningun lado puedes afirmar q lo aiga dicho ( si tu lo as pensado no es cosa mia )

2- pq sea ST y me dedice y vea de otro modo las cosas no tienes pq meterte con los de mi clan ya q yoooo no lo ago. solo e dado mi opinion sobre el tema pq los de los clanes decentes no posteias ? , el cual el PUCK ( miembro de c7 y una gran persona ) me pareze q te contesto amablemente y tu le tirastes cosas en cara ? ( es por envidia ? )

3- No me pareze logico q gente q lleba tan poco tiempo dedicandole a este mod ( mod q dize la gente q se esta muriendo :S ) puedas venir aqui con tus umos de superioridad y restregar tus ideales como una dictadura ... yo personalmente y aora si faltandote en parte el respeto " ME LA SUDA LO Q DIGAS O ME QUIERAS DECIR " ( siempre ablando del tema DOD y no del personal )

4- Y el mas franco, a ver si maduramos un poco pq lo tuyo " personajillo " no es nada normal y menos con la gran cantidad de idiotezes q as podido llegar a decir en tan poco espacio . si la gente minimamente madurara esto seria otro cantar ?


Muerte : me pareze q el ossy se le va un poco la olla pero si kieres ablar de oficiales en la primera vuelta se os gano de casi 700 ... luego se relajaron o fuisteis superiores, pero eso no kiere decir q no lo esteis restregando toda la vida y por ello nos vengais a nosotros con otros umos ( espero q este comentario no empeore las cosas ^^ )

ale un saludo :)

Q

#170 que pasa ? yo tambien pondria ST como mejor clan España, se demostros en la I&R.

Les mando un saludo a los que hacen las alineaciones del Team Spain que aun no han puesto a wiGG en ninguna match y en el partido ST vs C7 se demostro quien era el mejor pesado... que no es otro que wiGG

Huk

Esos winters polus y chibi todo rulz salamanca 0wn3d atl0l's 1337 veis como ablo tius? animemos el foro!!! ;D;:D;DD:D;D;D:;D:;

iRoN-G

mentira! la mejor pesada es Vassili

nEmmE

huki el toca ... no mejor me caio :P

ere un dejeneraO y sas q cuando vaia a valencia ( nuse si podre ir ar final pa navidades :S ) te jodere todo los roios q tengas montaos, eres mio solo mio y lo sas :D

M

pues aunque st haya ganado a c7 en la no se cuales cup,, sigo pensando q c7 hoy por hoy esta mejor..

amm q me dicen q sagrath ya no es c7 :S

entonces st es la elite de las elites mundiales del deode español.

amm q me dicen q vegeta esta en NP,,

entonces st ya no es la elite de las elites mundiales por q la unica elite es :

VEGETA !!! TU ERES ELITEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Ak3larr3

El iron no tiene ni pajolera idea, el mas pesado del clan es teniente dan

iRoN-G

hablaba en femenino..............

SiGaRRiTo

winters deja de hablar de ti mismo en tercera persona, kedas peor de lo ke estas kedando :D, aprende a respetar a la gente un poko, ke vienes aki d super maxote y pareces un niño pekeño, kon esto no te kiero insultar, sino ke solo te hago una critica constructiva de tu personalidad para ke reflexiones y pienses lo "bien" ke estas kedando...

a mi entender hay 2 klanes punteros: C7 y ST sin orden de kien es el mejor porke un dia ganan unos y otro dia los otros

despues en el siguiente eskalon por debajo podriamos meter a sK.bip, vK, e-team, wZ xyOn y TBO

los demas estan en otro nivel

weno un saludo

PD: dod + steam + 1.0 = dead

DaBla

esta claro , los mejores son c7 y st sin dudarlo ;)

jaume_

nemme marikon :S

M

Ni c7 ni st ni pollas!!!
la verdadera elite a parte de vegeta es este tio ! Yorka_95 foros de battlefield ! el si q domina de juegos!!

Bueno, a lo que vamos:
Va ganando el DOD pero sigo pensando que este juego no tiene vida, y siempre tuvo al CS por encima de él, y no va a superperarlo.

Lo nuevo es que los CyberXgaming* han introducido el Call of Duty como juego oficial, y el RTCW ha tenido muy poco existo, bajando asi el numero de inscripciones, cosa buena para nosotros jeje,
El COD no lo veo yo un juego ocmo para una CPL no tiene jugabilidad ninguna, es muy... "trocho"

Avisad a los amigos y demas para que voten al BF

PD: Alguno sabe que tal va el BF en EEUU, lo juega la gente? o pasan?

vamos q el dod esta muerto el cod es "trocho" (nueva palabra para el diccionario) y el battelfield es el mejor juego q hay vamos hay unos combates cuerpo a cuerpo q te lo flipas :\ luego a parte de animar a votar al battleshit el tio ademas pregunta si la gente lo juega en otros paises!!!!! LOL este fijo es primo del winters.!

Tsumes1

Descalificaciones e insultos. Alteración de la paz del foro.

Prohibidas Por Atoll I el Tirano

PD: Te lo iba a borrar pero es que tiene estilo joder x)

Si es que no sabeis ni meter mierda.

Si quereis luego llamo a puni, y os damos unas lecciones, pero como veo que sois tontos os las cobramos.

Me refiero a nuestros queridos inutiles de Salamanca, por supuesto.

CaNaRy_r00lz

merovingi0 io no es por kitarte la razon pero amos el BF es mejor juego que el dod, tb que esta orientado de otra manera distinta que el dod, y el dod en su terrero es mejor que el BF al = que el BF en sus cosas es mejor.
de todas maneras no creo k el dod salga elegido para la cpl y si por un casual saliera, todos dependemos del exito que tenga x los clanes americanos que si es como la ultima vez no ira ni cristo y se kitara de la cpl por falta de inscripciones, pk no lo hacen en europa? poz eso si sale esperemos k tengan muchos clanes americanos para poderle dar vida al dod en europa y tonces si k volverian muchos clanes al dod y volveria a jugar mucha gente :)

Puni

reservo este espacio para meter mierda luego

o no?

la verdad es q rallais tocho

VeLa

y donde estan las cfg's h4x0rZs?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • MeroVingi0
  • Huk
  • Mu3rt3
  • CHIBI
  • winters_101
  • AiMaR

Tags