DoD: Como esta el tema Baz00kA

DuKe-CentOyO

#29 cuantos DEZEr ay en esa partida? xDDD

SheilockS

#29 Y si manejamos esta tecnica ... http://img147.imageshack.us/my.php?image=ava4x1aq5.jpg

... PUM PUM PUM PUM
Hay k trabajarselo...
http://img246.imageshack.us/my.php?image=chemille4x12pv2.jpg
... PUM PUM PUM PUM

PD: ac ac ac !!!

DuKe-CentOyO

tocatelas, palpatelas.evidentemente ai hay peso
como las tienes? son iguales?

PD: Es cosa mia, o en la segunda screen el ALLIE que está encima del tejado tiene skin axie?

SheilockS

#33 No , no es cosa tuya es un Allie con traje de Axis, es un fallo al cargar la demo, no se exactamente como se llama ese tipo de fallo pero si, lo es. A veces pasa k cuando cargas la demo para verla, el traje no es el de su ekipo o tambien k no aparezca el muñeco y se vea solo el casco y el arma moverse o k se vea el modelo de Gordon de Half Life, k se vea el muñeco blanco o k lleves un nik en ese mapa y cargue el del mapa anterior como me paso aki tb. En este mapa llevaba el TAG de BaZ00Ka ScH00l y aparecio el nik del mapa anterior a la hora del frag. No se exactamente como se llama ese tipo de fallo al cargar la demo pero si algun "experto" lo sabe, me gustaria k lo pusiera y si se puede evitar a la hora de reproducir una demo. Gracias

DuKe-CentOyO

CHETO! A LA HOGUERA! BAN!

PD: si, ya se que fallo es, a mi me suele pasar el de ver modelos blancos xD

W

trameros , un dia de estos dire que estoy mal de la vista y que necesito modelos fosforitos XD

SheilockS

Pa trameros , este http://www.youtube.com/watch?v=9AAnwLMbljc
Yo kiero el Bazuka Acoplao k como te de, las cagao con los Torpedos Repetision, k alegria k emosion!!! XD!

W

jajajajaja puto amo calico electronico xDD

shortyStyle

sheilocks a este paso vas a poner esa screen de chemille en tu currículum fenomeno

SheilockS

#39 No me pongas esa mirada k se me pone el Bazuka duro y PUM PUM PUM PUM XDDDDD!

W

ajjaJJAJAAJ se te va sheilocks :S xDDD

DuKe-CentOyO

http://www.youtube.com/watch?v=weDpOyaRIkY
Esta duro como una piedra
pum pum pum pum

xDDDDDDDD
sHs pon tus vf en tu curriculum xDD, te cojen para exterminador de moscas jajaja

que grande xD

SheilockS

#42 No, para exterminar gusanos y alimañas

PD: Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas. XD!

DuKe-CentOyO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD deja de snifar polvora de bazuka tio xD

SheilockS

Si si pero el Centoyo se pone como un poyo con la Queimada, XDDD!!!

HazarD

Lo que no es normal es que un arma como el bazooka te explote relativamente cerca en una misma habitación y no te mate.

Y que sí lo haga cuando estás a 2 o 3 habitaciones de distancia del impacto....

El bazooka debería de ser un arma ultrapotente como lo es en realidad.. modo Room_Clearance=ON

DuKe-CentOyO

y que el terreno se deforme xD, a lo Worms

SheilockS

#46 Lo k esta relativamente claro es k como al igual k la nade, los morteros, los antiaereos y/o cualkier arma de explosion k haya en el juego, tienen un area de explosion en la cual si estas dentro de ella, te mata si no, no te mata.
El tema de k te explote estando tu en un sitio y yo en otro, la forma mas facil y logica de explicar no es a base se posts y mas posts.
Asi k el k tenga cualkier duda en relacion de: Como coño me a matado si estaba aki!!!?, la mejor forma de explicarlo es IN SITU.
Asi k invito a cualkiera a meterse en cualkier server o YO desde mi casa creando uno dedicado para hacer cualkier tipo de comprobacion con el Bazooka para responder como coño lo he matado.

PD: creo k ya se puede xapar esto , :D

K

#10
Amen.

SheilockS

#49 ¬¬!

K

aqui lo q se hace es el bug de disparar al techo , y eso es un bug y si ellos en su server no lo quieren q se haga no te queda otra q joderte.

SheilockS

tu si k eres un BUG :D

K

otra cosa es que si es un bug porque no lo arreglan?
en realidad el slo se divierte xDDD

KanCerVer0

pues no lo arreglan por ke mmm no se... como decirtelo... valve pasa de la 1.3 como de comer mierda -_-

Bayerlien

es un bug.

K

Si se que valve pasa de la 1.3 , pero antes no pasaba y tampoco lo arreglo.

SheilockS

Lo cual kiere decir k no es BUG.

Si en un PCW lo ago y te mato , te tienes k joder y. , asi de claro, no hay mas.

El Bazooka mata por explosion, como la nade.

El Bazooka tiene un area de explosion, como la nade.

Y no es k atraviese, es k si disparo al texo, y te mato , representa k esa parte del texo se viene abajo con todo lo k hay encima y con los muros igual.

Si matas al k esta delante, no vas a matar al k esta detras ?. Representa k el muro lo manda a tomar por culo al igual k el texo, hablando claro.

Si disparas con el Bazooka a un arbol, porke no salta en pedazos o se kema ?...

Una casa con dos ventanas, una se rompe y la otra no...

PD: Si cada hostia de Bazooka tiene k kitar del sitio un muro, una pared o un texo, nos kedamos sin mapa en media ora o antes.

DuKe-CentOyO

cuantos mapas hay(avalanche,y me paso un par de veces) de que te mate una nade estando en el piso de arriva.....
Estas confundido, el bazuka si explota en el cuerpo del que esta delante, al de atras no le kita ni un tercio de vida, comprobado, el bazuka mata por kosas demasiado raras, que son inexplikables,

Y no veo muy normal jugar un pcw con bazoka :S

Aikune

Tardaron una eternidad en arreglar el bug de las granada en avalanch y no por ello dejaba de ser un bug

El bazooka mata por explosion, como la granada. La explosion de la granada no atraviesa paredes, de hecho si te tumbabas tras un simple escalon ya no te mataba

A

Buenas a todos. Joder a tardado siglos en llegar el registro de MV.

Bueno, me presento, osy -=M.P.M=- Arensivy, antes Arensivy -ScE-. He pretenecido a clanses como el 501 del redOrchestra y he esido moderador de la pagina oficial de RedOrchestra.es-

Yo fui quien baneo a Sheilock, tras, matarme en avalanche dos veces con el bazoka.
Me mato cuando yo entraba desde el lado de la plaza en la casa central y el disparaba desde la primera aliada.
Me puse de espectadore y vi como sucedia lo mismo con varios jugadores mas.
En las reglas q aceptas al entrar en el server esta bien claro que no se pueden utilizar Bugs, y tu los usas.
Si pasais por el link que hay puesto al principio del Post, vereis como al final hay una Screen de los que hace Sheilock cuando no hay admins en el server.
He recibido Mensajes de dos comunidades mas advirtiendome del comportamiento de este personaje.

Ahora voy contigo en particular.
Alguien me da un pañal, pq me parece q el niñato este se ha cagado del berrinche.

Eres un pesao, cansas a la gente con el Owned de los cojones cada vez que matas a alguien.
Esa frasecita de que lo poco que sabemos de informatica lo buscamos en el Google, XD, que mas quisieras tu llegar al 10 % de los conociemientos que tenemos mas del 80% de la comunidad.
En definitiva. La gente que quiere juega y se lo apsa bien. La gentuza como tu nos sobra, pero no voy a tolerar que vayas ensuciando el Nombre de toda la comunidad.
Si quieres te compras un server y haces lo q te salga de los huevos.
Fijaros si tiene pocas neuronas, que despues de banearlo y darle explicaciones en el Foro de la Comunidad, entro 3 veces mas con 3 cuentas distintas, pero con su mismo Nick, por lo q fuen baneado, y todavia preguntaba q pq??. Para mi q te falta un hervor.
Ale chavalito, sal mas de casa y vive en el mundo exterior, q las radiaciones del monitor te estan afectando la unica neurona q tienes.

Agur a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags