DoD: Como esta el tema Baz00kA

TrikiTriki

no se, ultimamente a la gente les da rabia k les maten a bazooka mirar como estan los temas xD

http://comunidadnpm.xyon-servers.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?4509

CaSiUs

es un sinvivir que te maten a bazoca :<

visent666

cada uno que se coga el arma que quiera.

En pcw siempre se dice que eso es de la gente que no mata con las demas armas y se coje esa para pasar el rato.

A mi me la pela, cada uno con sus preferencias y punto.

eskandar

Esta mal, muy mal.

TeNSHi

#1 Es su server, son sus reglas, no les gustan los bugs.

TrikiTriki

voy e enviarles un correo a los de steam para preguntarles el proposito con el que se incluyo el bazooka en este juego... y si es bug o no es bug matar a al que esta en un piso de arriba... un saludo

DuKe-CentOyO

Ban, cheto, hoguera

PD: Si es un Bug.Es un publico.Pero es un server con reglas, asique, kick 4 horas.

SheilockS

Mato en publico y en PCW lo demuestro cuando kerais, el mapa: uno con muxas paredes, casas y texos bajos ejemplos chemille , avalanche, etc... si me pones una forest , me como los mocos XD!

PD: mas de un Team Spain a probado los efectos de mi bazooka ac ac ac !!!

shortyStyle

#8 Sin duda el bazooka, arma de una complejidad increible, tienes que calcular la velocidad del viento y el movimiento del enemigo y disparar en el segundo exacto para matarlo...

NO

KanCerVer0

Es mas complicado ke eso! tienes ke pasarte todo el rato mirando a un techo y cuando alguien valla a pasar... zas! no hace falta ke le apuntes ni nada, solo disparar al mismo sitio todo el rato, pero tiene su tecnica oye...

Shei lo del bazoca es un bug tio y nada mas. La kar atraviesa pk es un rifle y las balas deven atravesar, los misiles no, y cuando atraviesan, es por un fallo de programacion, no hay mas. Si en un server no les gusta ke se usen ese tipo de bugs, la verdad, no me parece ninguna exageracion, es algo de lo mas normal.

vinilester

pero si lo d #1 es 1.3

TrikiTriki

Vinilester te veo atento xD

no me gusta cuando te exan de un server por hacer una cosa y cuando te vas y entras de otra forma (xD) te encuentras a todo el server incluido los admins haciendo lo mismo... eso me pone... xD proximamente videos... xD

DuKe-CentOyO

saalir y entrar de otra forma?

Di0s estamos ante un protottipo nuevo de vini?

BzKtN

Os hago bast0 con Bazooka, todos lo sabeis, asi q chupadmela un rato q yo no llego

N

En LcE tiene el mismo aviso sobre este tema...

SheilockS

De exo en tu server no lo ago mas, solo si algun admin me deja pero no me baneaste como en NPM k encima lo poco k entienden de informatica lo sacan del google y no acaban de responder a lo k preguntas cerrando el tema con un video al estilo barrio sesamo.

Kancervero, cuando estoy en una casa (ejemplo avalanche) y oigo pasos en el piso de arriba y se mas o menos donde esta disparo al texo y lo mato, esta claro k el texo no se viene abajo. Si despues de media ora de mapa en un publico de disparos constantes de todo tipo de armas, Mgs maxacando paredes, granadas, bazokazos... no deberia de kedar una casa en pie. Cuando disparas a un muro y matas al k esta delante y detras , representa k ese muro lo vuela en pedazos, si vuela el muro, el tio vive?, no. Si disparo al texo y lo mato representa lo mismo k con el muro, el texo se deberia de caer con el tio k esta encima y si te viene uno de frente no es muy dificil de entender k lo k le mata es la explosion en todos los morros de la misma forma k una nade cebada

PD: (con voz de Buenafuente) Vini , eres wenooooo tiooo!!! , XD!
PD2: BzKnT te reto a un duelo a bazookas , jajaja

eQuiK

Cualquier admin tiene el derecho de banear en su perri server por la razon o el motivo que sea.

PD: y quedar como un LAMER

DuKe-CentOyO

#17 tu no tienes un ban de AAG verdad? xD

SheilockS

Y kien no tiene un BAN de AAG ?.
Yo lo tengo y no por acer uso del bazooka

Prava

Yo no tengo ban de AAG... sino que mi cuenta es desviada a un servidor con gente "mejor" (bots, vamos). Y eso que santa y yo la estuvimos liando en su foro durante muuuucho tiempo, pero en fin.
Era kikeado cada dos por tres, porque según ellos mataba de una forma "sumamente" sospechosa.

Sobre el bazooka: su server, sus rules. Como si no quieren darte explicación: te baneo porque me da la gana (al menos eso tiene algo de coherencia, porque a veces se buscan cada excusa que en fin).

redox

shs yo te apoyo xD! jajaja, sabes que esa bazooka school es divertida jajaja

PD: yo llevo 12 banes en AAG :(, entro ahora a ver si puedo y me banean la 13 xD

SheilockS

A mi en AAG me basta con k me ponga el nik sHs o SheilockS para k un admin me exe, ya me han baneado 4 cuentas del Playonet, pero animo todavia le kedan miles de cuentas, Playonet tiene Licencia de Valve.
PD: Es el 1º ciber de España en obtener este nuevo sistema, pa xulo mi pirulo
PD2: en AAG te exan por cualkier cosa k a ellos les parezcan, esta claro k esa gente no tiene nivel de juego ni lo tendra nunca, teniendo en cuenta sus 2 principales reglas: No uncopped y no MG sin plantar , gL AAG
PD3: La diferencia de k sea o no BUG lo del Bazooka es k cuando llevas unos Stats + o - igualados o negativos nadie te dice nada , aunke lo mates atravesando o desde Can Millaskniteveo, pero como empieces a llevar positivo de 10 para arriba ya te dicen de todo y esto no solo con el Bazooka, con cualkier arma. Ya sabemos de k jode muxo k te maten a Bazooka pero asi es el DoD 1.3, be water my friend.

DuKe-CentOyO

este tema era para enseñar insginias de banes en aag? o para protestar sobre los bazooookas? xDDDD

PD: Yo tengo un ban en aag desde que Dafne se convirtio en arbol

SheilockS

#20 Si , escusa como akel BAN a Lenteja Asesina jugando en Playonet en AAG como:

You have been banned from this server
Reason: No dispares atravesando

Harima

El Bazoca es un arte, si no teneis ni pajolera idea de usarlo os jodeis...pero que es eso de llamar lamer a un pavo que se hace un 30 - 15 con bazoca en un pcw...Bien por el que lo use y sepa matar, ademas la carabina es DIOS!

W

xk no dejas de fantasear con el bazoka y te compras uno te lo metes por el culo JAJAJAJAJAJ

W

aqui podemos ver a sheilocks con su bazooka , PUM PUM PUM , y si manejamos esta tecnica... PUM PUM PUM ... hay que currarsela , hay que trabajarsela

PUM PUM PUM PUM esta duro como una piedra , midete el bazooca ahora mismo

TeNSHi

#25 "Bien por el que lo use y sepa matar, ademas la carabina es DIOS!"

Estas hablando del dod:S?

DjAlonso

dod.s:

http://img363.imageshack.us/img363/6103/kingbazookaiy4.jpg

deveriais haber escuchado a dezer y a walker en el ventrilo hechando maldiciones, XDDD.

Jalash

Las armas del DoDs son una puta basura, pero por lo menos el bazooka esta corregido y mola jugar con él.

P.D: Si quereis matar al DoDs escuchar un grupo llamado Sabaton :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags