DoD: Como esta el tema Baz00kA

TrikiTriki

tienes demo de ese bug? pq yo eso no me lo creo, que estes en la segunda habitacion eso si pq esta justo encima asi que cuando me saques la demo de ese bug me lo creeré

SheilockS

#60 http://www.youtube.com/watch?v=31hJ6KUbnGI La victima es GR Matador menos en el 3º tiro a las ventanas pekeñas. Tras matarlo 3 veces seguidas, fuy baneado del server GR.
Le pase mi demo, porke grabe, entre en su TS2 se lo explike, vio la demo y me kito el BAN.

Eres tan n00b , k ni sikiera con mp_forcechasecam 1 no sabes ni de donde te vienen los tiros...

Si kieres k te explike como te mato y desde donde, ya sabes, ONLINE donde tu kieras o LAN para cerrarte la bocaza k tienes.

Si me tengo de cagar por unas letras escritas por un "personaje" el cual no mata con ningun arma, prepotente como tu k se cree mas por ser mas mayor, tener "comunidad" y web en la cual te responde a los post sin leerlos bien o cerrandolos al estilo barrio sesamo, la llevamos clara.

Si eres tan retramundos para no entender el significado de cuando te ponen "Owned" cuando te matan, cosa k ace gran parte de jugadores cuando acen una wena "Owneada" para darle un toke de gracia al asunto, cosa k tu no tienes, es k tu mentalidad no da a lo suficiente como para entrar en ese "80%" de tu "comunidad", otros no te digo k no , pero tu...

Yo lo unico k manchaba de ti, era tu muñeco a manguerazos con cualkier arma.

De tu server lo k e manxado, han sido las paredes de tus mapas de negro.

PD: Esa misma tarde entre una 4ª vez con un nik en frances: Boulet ( seta en frances )en el mapa dod_advance, para colmo de los colmos ice un pinxo de 3 y un TK incluido, acto seguido puse: owned en modo SAY, pero no de la misma forma k lo pongo yo desde mi casa ([]::[] Owned !!! []::[] ), y puse sry en modo SAY_TEAM por el TK. Se me exo del server? NO.

PD2: Un par de NPM y no MPM como pones en tu propio TAG, estaban de AXIS matando de la misma forma.

MORALEJA: si no kieres un BAN por matar a Bazooka, no te pases de los 10 frags de diferencia con respecto a tus muertes.

T

Doy fe de #30

Aqui una muestra http://www.youtube.com/watch?v=eNlRqyUV4ss

GrimMcSlam

Q música más fea xDDDD

Yo escuchaba Sonata Artica o algo asi :S, xo amos q son toas las canciones iguales xDDDDDD

Salu2^^

T

#64 Y lo dice uno del Madrid ¬¬ JAAAAAAA xDDDDDDD

Menos mal que no puse una de nuestro querido trasher@ek0.

Las canciones de este grupo para un VF de dod quedarian que ni pintado

pumuqui

nacio pala matal , j0as , yo tmb tengo ban , bueno avel si me lee algun miembro de esa melda de clan , SOIS unos pacos aver si os pudris con vuestro melda de selve h............................d..........................

ArEnSiVy you are the friki

SheilockS

Lo k esta claro es k ace años atras, nadie se kejaba de k te matasen a Bazooka y si lo hacian, nadie pronunciaba la palabra "BUG".
Te mataban y punto y te tenias k joder.

Cuando te matan a cuxillo el juego lo representa como k si fuera una humillacion.

Cuando te matan a Bazooka, lo mismo, es una humillacion, solo k antes no habia tanta gente jugando a Bazooka.

Jugadores a Bazooka, han habido pero como ahora no.

Ahora te matan a Bazooka y los primeros comentarios k salen en pantalla son:

Ya esta el noob del Bazooka !
(kien es mas noob, el k lleva el Bazooka o el k muere todo el rato de la misma forma una y otra vez?...)

Deja de hacer BUGs
( y lo as matado a misil directo... )

No cojas el Bazooka, k me manchas las paredes de negro y no veo si hay un enemigo ay!
(r_decals 0 y mp_decals 0, por no ver, no ves ni los sprays)

No useis tantos Bazookas k con tanto humo no veo y me bajan los FPS.
(cl_particlefx 0, respecto a los FPS solo puedo decir, comprate "una grafica")

Y asi podria sacar hasta un nuevo Thread de "Frases estupidas cuando te matan".

PD: solo es un juego.

29 días después
B

Ahí estoy contigo ShS, en mi server no baneamos por eso, a mi por ejemplo me jode más un tío que se pone a insultar y crear mal ambiente que un pr0 repartiendo cholazos y atravesando con bazoka. Al fin y al cabo es lo guapo no? prefiero tener un server lleno de gente buena a pkts

Reabriendo heridas:
aaaaaaggg que asco de publicos que hay por ahí

redox

y barranca es?? :S

PD: shs, dejalos, ya sabes que la poca gente que queda a bazoka llora cuando les matas a bazokas, y curiosamente los que lloran son siempre los adm. de los servidores :S

SheilockS

No siempre, pero gran parte de las veces , si. La otra parte de los llorones, son los "pros".

Como decia en el tema de la campus, lo k apestan son los mocosos llorones. Aunke algunos no son tan mocosos pero son llorones como tales.

B

No el tema es que hace años 2 o 3...habian de 15 a 20 server españoles publicos,con la cual si te baneaban de un server te la pelaba con 2 piedras porque te ibas a otro.

Ahora como nada mas que existe 5(creo que si llega..)
os teneis que conformar con sus reglas:
"es mi server y juega quien yo quiera y como quiera".

SheilockS

Ya, pero igualmente jodia k te metieran un kick o un ban sin motivo o con motivos como los de AAG

TrikiTriki

por cierto me acaban de banear de lce por matarles con el bazooka en un puto mapa k se llama orange y que no hay respawn, k lammers joder!

SheilockS

Weno no te kejes, por lo menos fue solo de una ora, no permanente como los k me meten a mi ;) :D :D

BARranquilla

Pa Redox: soy Barranquillas de los BAR, y pa los demas, en mi server no se banea por eso ni kickea tampoco.

PD: shs el otro dia echamos una partidita mu guapa en nuestro server por la noche xD, nos juntamos unos cuantos wenecillos, asi da gusto jugar xD

SheilockS

Pos claro k si tioooo, de eso se trata, de pasarlo bien.

Compartir cosas, experiencia, trukillos warros, exar risas y esas cosas.

A mi me mola todas esas cosas y exar PCWs con el clan k sea, me la pela si el clan lleva jugando desde k salio el DoD, como si el clan lleva "2 dias" jugando.

Yo estoy aprendiendo cada dia algo nuevo, si no es cada dia, casi, pero siempre hay algun detalle weno para tenerlo en cuenta.

El clan k necesita a uno para jugar un PCW, si yo puedo jugarlo, lo juego y no me importa el clan, solo es un PCW, nada mas.

Aunke los hay k se toman ya los PCWs como si fueran oficiales.

K lo kieres jugar en serio para practicar un Oficial de lo k sea, pos vale , no pasa nada, pero si es un pcw "rutinario" k mas da el arma k lleves, es para pasarlo bien y para aprender cosas nuevas.

PD: veo k teneis un BARbarroja, si necesitais para un PCW a un BARbero o a un BARitono para dar el cante, aki toy pa lo k sea ;)

BARranquilla

jjejee q cabroncete sheilocks, nada de todas formas queria decir que a mi no me importa perder pcws, y si se ganan pues de pm, aunque ultimamente nos va mu bien jeje tenemos un nivel medio altillo y bueno, ahora estamos mas consolidados que al principio...

en www.clanbar.es en el apartado de partidos jugados, ahi se puede ver por orden cronológico cómo nos va en los pcws ^^

Un saludito gente :)

SheilockS

Yo tb pierdo muxos, asi es como mas se aprende, de los errores ;)

PD: soy el 1º judio k derroto el ejercito romano BAR Abbas :D:D:D

PD2: Google oN !

PD3: doy wenos culatazos en la BARbilla :D

Ainns casi se me olvida, BAR: Unidad de presión, igual a la presión atmosférica terrestre a nivel del mar; 1 bar = 0.987 atmóferas = 101,300 pascales = 14.5 libras/pulgada cuadrada = 100,000 Newtons por metro cuadrado. :D:D:D:D:D:D:D:D

BARranquilla

Para todo ese tipo de temas tenemos a BARometro !! xDDD

SheilockS

cuando entra en vuestro server, me podre poner BARba-zooka ?? :D

BARranquilla

Lo siento tio xD pero el server te echa si te pones BAR, es una norma que tenemos en el server xDDD otra cosa no, pero es que nos ha vacilado tanto con los nombres que pusimos eso para que no lo volvieran a hacer...

SheilockS

Ya hombre era coña, se de sobra k no hay k ponerse el tag de nadie, como el cualkier server.

Kien os a bacilao ?? k le meto con el Bazooka solee eeehh! :D:D

http://www.youtube.com/watch?v=jHSvHHrLXng

Pepper

enfin.......

MarihuaNa

serafin.....xDD

SheilockS

Con la nueva actualizacion del source, ya tengo mas motivos para kedarme en la 1.3 y seguir Owneando con mi BaZ00KiTa.

Aki tenemos algunas de las clases de inicio al BaZ00Ka enseñando a ownear las ventanas en un server publico

http://img61.imageshack.us/my.php?image=trainingda3.jpg

PD: una noxe mu divertida esa, JAJAJAJA

SiD-ViCiOuS

Pal motivao atrapao con bazoka, mensajes de owned bindeados, videos y avatares sobre lo que mata bugueando en modo miliki & fofito.

http://www.zonalibre.org/blog/chengdu/archives/con%2022%20anyos.jpg

PD: bugger cansino.
PD2: lo q no se s como siguen dejandote jugar en algún sitio, repelente.

B

Mucha tontería hay aquí, la cual, puedo resumir en que un tío que llora porque lo banean de un server por usar un bazooka y que termina degenerando en un thread en el que se habla de lo bueno que es a bazooka y las veces que escribe Owned a lo largo de su patético día.

Esta web sigue reescribiendo el significado de "foro". Lo de compartir información relevante entorno a la temática del dod pasó a mejores años.

Good

Pepper

kansino es el tio xd!

SheilockS

madre mia, anda k no sois pesaos vosotros , k vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :D :D :D

BoOmFuNk

madre mia con elbugero... xaxo k nos escrives parrafos de la biblia o k ? stas k me paro a leer to eso prim0, apufff acortalo tio XD

P.D:ODIO ATO LOS BAZOKEROS COMO TU K SE METEN EN CHEMILLE I ME LA LIAN MAMONA xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags