DoD: Como esta el tema Baz00kA

redox

coño nas barrankillas xD! jajaja
esk con barranca...:S
bueno en bar lo cierto esk no banean :P solo kickean . jajaja (aunque yo fui baneado una vez :()

PD: bazoka, ese arma tan divertido pero tan castigado por la critica....
PD2: source powa xD!

eKOrz

cansas un poco.

SheilockS

#92 Si te cansa este tema, no postees aki. Si sigues posteando, centrate al thread y . no hay mas

eKOrz

centrate al tema ok? como si esto tuviera algo de tema...

voy a hacer uno ke se llame como esta el tema de "los tontosdelojo" a ver ke tal.

SheilockS

No dura ni la mitad k este, pero animo k no decaiga.

Este es un thread en el k los jugadores exponen sus pros y sus contras con el bazooka, sus batallitas y esas cosas. Si no te gusta ya sabes...

eKOrz

a lo ke llega la trisomia....

B

y la soledad del hogar

redox

a alguien le hace una pizza?

SheilockS

a mi me pones una con extra de polvora :D

B

^
ll
ll
Dureza +1 mode on!

Stort

es decir sheilocks flameas en todos los post y para uno ke al tete le hace gracia los demas tienen ke respetar ke no flameen ?

jaajajajajajaja me parto y me mondo

pd:n0

BARranquilla

Ostia quillo no me he enterao de na, ahora la cuestión:
¿Qué es flamear?
y otra cuestión:
Estais siempre en tensión, haced como yo, relajaos, y si no os interesa un post, pues no respondais.

PD: estas palabras van con muy buena intención, no os las tomeis a mal, que no es mi intención. ^^
Saludos gente!

r1ncewind

Chapar esto ya

format

Este tema parece una tonteria ya k la unica finalidad de este arma es destrozar shermans o en su defecto panzers para eso teneis el red orchestra creo k es una gilipollez seguid posteando sobre este tema pero allá vosotros gL a to2.

BARranquilla

LOL, mejor que se cierre ya porque se está desmadrando!

SheilockS

#105 #punish al tonto de #99, que anda que vaya threads mas estupidos que abre este hombre

Mira kien a abierto el thread y luego insultas.

PD: simplemente, al k no le guste, k no postee y.

PD2: #100 yo imbecil ???

ERVITI

vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga q tenemos en el nuestro....

evilsol

escusi escusi
http://www.youtube.com/watch?v=jxiyRqniBJg

TrikiTriki

si es k no se pue jugar maxo, estas tu tan trankilo usando otro arma pa k no te pasen estas cosas y de repente te kedas sin municion y ves un bazooka en el suelo y te entra la tentacion, aparte que fue en underpass en chemille y claro no vas a dejar matarte pues eso k mate a dos admins y al minuto... baneado... (de Lc)

En el mapa anterior algun player k otro estubo toda la partida jugando a bazooka usandolo de la misma forma y no dijeron nada.

SheilockS

Eso te pasa por ser de la Bazooka School, si no lo fueras, no te pasaria eso.

Aora cuando veas un bazooka en el suelo tendras k pasar por al lado o en su defecto, saltarlo para no cogerlo o vendra a Ownearte Antonio BANderas con ayuda de Jean Claude VACdamme;)

TrikiTriki

si lo bueno es k mi nick era Antonio MANgueras

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags