DoD: Cortometraje de los [*ESPELT*]

Regor

No sabia si ponerlo aqui pero al final creo que es mas bien para la comunidad DoD que nadie mas jeje.

Los Espelt estamos inactivos actualmente (pero volveremos, todos sabeis que somos los reyes magos del dod que regalan puntos contra quien juega contra nosotros... siempre perdemos :D), pero esto no quiere decir que durante los dias 28-29 de Agosto se rodó un pequeño cortometraje en una pequeña "masia" perdida en el campo entre todos los componentes del equipo (incluido extras como novias...).

El resultado, sobretodo por el presupuesto, un buen cortometraje de humor sobre la guerra. Si a alguien le interesa lo teneis en el eMule:

ed2k://|file|No.Ens.Petaran.(curt.en.CATALA.-.per.petar-se).ESPELT.prod.avi|303542708|59A4B3C1D46EAF4670D9050DA6D0C3B6|/

El corto esta en catalan, proximamente subiremos subtitulos y cosas de esas...

Aviso a los que entengais el corto, que no se pretiende ser nada xenofobo, lo digo por algunos comentarios de un equipo contra el otro (el combate es entre catalanes y islamistas).

Espero que os guste

gawain

lol¿

Sinobin

De acuerdo cn #2

NiUkEm

no pasa res si us futeu amb els moros, son uns fills de la gran puta ; )

babetes

a veure k tal tara .;) :D jugant el partits i no treieu bon resultats i segiu sen un clan i jugant aixo demostra que son bona gent ;) aquets si que els i deu encantar el dod pk si no,no hi ha quei u entengi !!! #4 no todos lo son !

SaSkEnO

català ahi ;) soys los amos

PEG4S0

de acuerdo con #3

2k

estais ke me entero :\

R3DW

Jo soc València, a mi no m'afecta sempre esteu en gresques. Nosaltres com diuen som Meninfots, pasem de tot, aixi que...
Be, escolta podeu posar-ho per descarregar a BiTtorrent o directa per favor?
Vinga:
Salut i força al canut

skarXa

Un poco de respeto con los que no saben catalán ni valenciano. :/ Yo lo domino perfectamente y no me verás por aqui escribir así

PaqKILLER

Con la cantidad de barbaridades q se leen aquí me parece q no se ofende a nadie por poner 2 frases en catalán, valenciano, mallorquín o bieloruso...

skarXa

Viendolo así tienes toda la razón del mundo XD

Pero bueno, no deja de ser lo más adecuado ;D

Exxel

Enterarme, me entero, pero un respeto a los que no tienen ni zorra ^^ les margináis xD

Addys

tmb se ablar catalan me parece una actitud totalmente racista e irespetuosa para todo akel que no sabe ablarlo

Nisu

mare de deu, baixant el video a veure q tal :P

SgtOpio

no se entiende ni cojones.

PD: algun dia subiremos la gran pelicula Malos . Starring: Will, Sir Pava, Mago, Lukather, Gallu, Lagargo y 0pio(as vendedor viril).

KaSe

y kien demonios sois los spells o espelt o como sea ?¿?¿

sharker

eran unos q estaban en la ladder de cb.inet de dod y q perdian siempre y regalaban puntos.

petzao

Esos espelet q viejos recuerdos de ellos y sin risas aver si empezais a darle caña otra vez al dod y los k no saben kienes sois esque son unos incultos del dod

CoSm0

a mi me parece una falta de respeto el preguntar quienes son, y sobre todo usando ese tono. El pibe pone el post con la mejor intención y siempre tienen q saltar los típicos gilipollas. Para hacer esos comentarios, mejor os los ahorrais...

Helcaraxe

espelt merece tanto respeto como cualquier otro.

Evilblade

Helca incluso pueden merecer mas respeto que algunos payasos de por aquí

-

Weno, entonces kedamos en k el Valenciano es lo mismo k el Catalán, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

(lo k les jode esto a los valencianos...) xDDDDD

PaqKILLER

Se meten con ellos por hablar en catalán y luego los insultan por supuestamente "no tener level"... Qué comunidad...

babetes

#24 toy contigo se merezen todo el respeto sean buenos o no.si te fijas las varvaridades de cosas que se dicen por los pots hablar en catalan no es nada comparado con todo eso.(si yo quiero hablar en catalan pq no puedo ?en una cosa echa por catalanes i que esta en catalan como hablo?en catalan digo yo xD!
#4 eso si que es razismo .................
PS:Creo que se merezen mucho mas respeto que algunos que aun sigen activos jugando al dod.He hablado en castellano que si no se me kejan.

Zipotamen

Seran todo lo malos que kerias,pero son tios de puta madre,y ante todo humildes,no se las dan de pr0setes como otros ( que realmente son paketones ).

En pocos partidos me e reido tanto como jugando con ellos,seguid asi ;)

P.D: Regor & Dream son gays xDDD

Joput@!

SgtOpio

tambien podian haber subido el video en castellano y tal, q me juego algo a que mucho menos de la mitad de la comunidad entiende el video de los huevos

sneil

#14 sabes hablar mandarin ??? yo no, pero es el lenguaje mas hablado del mundo, tendria que ser racista o algo por no saberlo ??
Si sabes catalan es por que por tu ciudad o cercanias, se habla valenciano o catalan , pero no es para descalificar de esa forma a las personas que no sepan catalan o valenciano :)

PD: Si el video esta en catalan , no creo que pase nada, los chavales lo han hecho con toda su buena voluntad , me lo bajare a ver que tal esta ;)

KaSe

dios ni me acordaba ke habia posteao 0_o, pero bueno, lo he leido todo y sigo pensando lo mismo..me parece una puta mierda ke lo pongan en catalan

G

Cuando comercialicemos "Malos" lo haremos en un dvd y meteremos traducciones a varios idiomas, asi no tendremos polemicas de este tipo.

Usuarios habituales

Tags