DoD: Dirijido a los que piden explicaciones de mi marcha.

victor

yo no te las he pedido pero bueno :P

V

te las estoy dando a ti acaso ? ;P

Miembrillo

VeGeTa
Usuari@ #19 @ 31-10-02 a las 17:25

son newproyects, por mucha palabreria que suelte miembri

http://www.clanbase.com/rules.php?lid=716#clans

A national team may never have more than 3 members of the same active DoD clan playing at the same time. For this rule players are considered to still be members of any clan they've been a member of (no matter how briefly) after 30 September 2002. National captains are expected to know the full clan history of any player they wish to field; not knowing it will not be an excuse to break this rule. If any doubt is possible about the membership of a certain player in a certain clan (e.g. because of a try-out) then the captain must always get permission from the supervisor before using that player. There is no limit on how many members of the same clan can be registered with a national team.

lo explico sin palabreria.

KoRS4KoV

:O

DaTaCoM

algun traductor en la sala?

B

en español kiere decir.. ?

JaViVi

vegeta eres la puta elite y lo sabes ;DD

DaTaCoM

español si.. xDD estube tentado de decir una impertinencia de las grandes no me des esas aportunidades :P

Miembrillo

aps.. ¿nadie habia entendido las reglas hasta ahora?

valla hombre y yo con mi cangoo pensando que estaba entre profesionales :PPPPPPPPPPPPPPPPPP que es broma hombre... ahora lo traduzco

Miembrillo

Un equipo nacional nunca debe tener mas de 3 miembros del mismo clan activo de DoD jugando al mismo tiempo. Para esta regla se considera que todavia son miembros de cualquier clan del que hallan sido miembros (no importa cuan brevemente) despues del 30 de septiembre del 2002. Se espera de los capitanes que conozcan la historia completa de cada jugador.. blablabla

esto se debe a que podriamos crear un clan tipo [love] y meter ahi a 3 [Gen] y alinear a 3 [love] y 3 [Gen] pero en realidad serian el Team Gen al completo.

O pillar al santa y al ver que se avecina la NC exportarlo a BB y decir que estamos alineando a 3 STs y a un BB

DaTaCoM

hombre si ... pero ese no es el caso no? morfeus no se largo de z por ir a la sele te lo aseguro, no creo que esa gente sea estricta con el reglamento ,sabiendo como van las cosas en este mundillo de jugador arriba jugador abajo.

pero weno lo que diga la rubia.... xD

BruJo

me estoy dando por aludido O_o nadie me kiere x(

DaTaCoM

yo te quiero brujo :**** (aludido pq? te llamas morfeus?)

TeTu

Pos eso , suerte a todos

BruJo

no solo que la gente quiere a morfeus de heavy x)

DaTaCoM

ven al canal de irc #las_animadoras_de_brujo xDDDD

BruJo

hay mujeres? o alcohol? o sexo?

MayheM

aun asi no me explikas nada...

ponme una excusa digerible... o seguire excretando...

crom al = k morfeus son z... o me vas a decir k no¿?

con lo k nos da... 3 triales z y 1 fijo en la sele... y ahora como diria la gent "pr0" k me vendes¿?

k me estas ablando d ekipo perry o no se k... di k no os da la puta gana meter al morf pq os kae como el kulo y ahorras palabras. pero no t inventes xorradas pa dejar al morf fuera.

Miembrillo

El post de las reglas es para contestar a Vegeta al decir que datacom y berbe son Np "por mucha palabreria del miembrillo", al marcharse vegeta Morfeus entra de lleno en nuestros criterios de seleccion pero ya he explicado en el otro threat porqué prefiero a crom1 antes que a morfeus.

por eso queria abrir un solo post para contestar, ¿tengo que contestar a las mismas cosas en 2 foros, 4 post y 3 comentarios de noticias?

Y al que crea que no conezco a morfeus .... decirle (por si no lo sabe) que jugué con el en BR1 mucho mas tiempo que ninguno de los que postean aqui (y no son BR1)

Miembrillo

Por cierto, me gustaria que me trataseis como os trato yo, sin ese tono de "vendemotos", a no ser que lo que querais es "calentarme" o que no conteste (será mucho mas probable lo segundo).

Hay gente a la que no le gusta entrar en "el juego" y yo estoy entre ellos

Sir_Pava

Eso Mayhem has dao en el clavo, que se dejen de chorradas

y nos lo expliquen claramente, no os gusta morfeus por que

os cae mal??.

Dios mio!!!!! no me lo puedo creer, ya se lo que me vais a contestar 2qeu no le meteis por que es un rusher y no se que y quereis un tio que mantenga posiciones, bueno entonces ademas no teneis ni puta idea por que los ultimos 3 o 4 partidos que he jugado contra el Sgt_Morfeus pues igual me ha matado 20 veces cubriendo una posicion tumbao en el suelo detras de una eskina.

Y despues meten a Gerico. GERICO!!!!!!! venga ostia eso ya es tener huevos, que la gente no diga que el daniii no tiene huevos por que si que los tiene y gracias que no metio a GERICO y a perrisman ( igual eso ya eran demasiados huevos).

Viva el SpanisH Tearoopers.

LoBiTo

No se lo que ha pasado, pero por lo que dices el TS se ha hecho mas bien un clan de amigos no? Pos nada, tu a tu rollo, animo tio y adelante. Al fin y al cabo todo el mundo se pelea, unos hoy otros mañana...
Es tu turno, ya te reiras de esto con los años ^^

VeGeTa has left the game :O

Sir_Pava

Ostia si este post era sobre Vege, se me fue la pelota.

Bueno que la seleccion espalñola pierde la mejor sniper de españa ( ostia digo pesado, Pesado????).

#RuSH.Sp ||| -RuSh.Spain|Sir_Pava-

aNke

Vamos a ver, nada de lo que estais diciendo sirve para arreglar las cosas...

Yo solo digo que la seleccion no es la esperada ya que faltan jugadores de gran calidad...
Tenia razon vegeta con lo del juego de palabras....

X

quien decia q en el dod nose echaba mierda ? :P

Gargola

xxcalibur callate que tu si que no pintas nada puto fracasado en todos los juego y retirado creete algo. hahahaha cs ownz

JaSiNTo

Pava tio, deja al pobre geri en paz, ke es un grandisimo jugador y una mas grande aun si cabe persona ( geri, sas ke esas pachanguitas al cs en la campus roolz :) ), ademas tiene ono lo cual le convierte en un low pinger :p (puto kabron, cuando io tenga ese ping vas a flipar ^^)

X

jajajaj gargola q recuerda q yo te patrocine xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sir_Pava

Ostia yo tengo adsl 2 mb.

Danilov y Miembri, necesitais otro trial???. Soy ligero y solo hay un RuSh.Sp, no hay problema. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No dudo que gerico sea una grandisima persona, igual es hasta como la madre teresa de calcuta, pero eso no vale pa jugar al dod, en el dod hay ser bueno jugando, no como persona, eso nos la pela.Y yo creo qeu morfeus o lukather son mejores(incluso si me apurais zeratul, xDDDDD).

Usuarios habituales

Tags