DoD: Dirijido a los que piden explicaciones de mi marcha.

aNke

Sg.Morfeus, Lukather, aVd, Dragonreborn (Aunque no lo creais)

Miembrillo

¿lo digo en ingles?

morfeus NO es el mejor jugador heavy de españa, es un buen pesada, pero t á c t i c a m e n t e hay que estar encima de él TODO EL RATO y aun así no es una garantía de que te haga caso, o ha cambiado muchisimo estos 3 meses o prefiero un heavy que juegue sin emocionarse, sin salir cuando no debe, sin saltarse la táctica.

Lo siento pero yo quiero hacer un Team no un grupo de estrellas.

Morfeus siento realmente entrar al trapo asi y ya hablare contigo (si me sigues dirijiendo la palabra)

JaSiNTo

Miembri, io ahora en su etapa de NP le noto muy cambiado respecto a cuando estaba en BR1. Ahora ayuda en el tema tactico y sigue su papel al pie de la letra ... me kedao flipando. En serio, ha madurao mucho desde ke estabamos en BR1 (a la hora de jugar), en el irc es un lolailo :P

Sir_Pava

Pues ha cambiado mucho, parece que en los ultimos 3 mese no os habeis enterado de mucho. Ademas para eso estan los triales, ahi podriais haberle visto, pero parece que las cosas mal hechas siempre salen mal.

Morfeus 4ever = El mejor pesado de España con una diferencia abismal con respecto a los demas.

Tig

Yo no tengo ni idea de DoD, pero si ke se que danilov es 1 tio cojonudo y serio, y por lo tanto sus razones habra tenido.

ZeRaTuL

el MoRFunGus es un FlipADO!! y . xDDDDDDDD
hahehaeeaeh enga nen q sabes q te kelO :*********

Squirtell

Vegeta hay tus cojones!!! Enseñales que eres de Cantabria como Bustamante xDDD y no te achicas ante nada!!!
Animo Vege xD y dales pal Pelo!
Cantabria POwa .
Brujo defiendele!!!

Gargola

tig tu tpc pintas nada mejor callate xDD hahaha

aNke

Pero venga miembrillo, ahora me diras que crom es mejor que Sg.Morfeus tacticamente....

Sg.Morfeus lleva el doble que el aqui y sabe el triple.

aNke

Por cierto, voto porque el proximo Team Spain el seleccionador no sea un st :)

Sir_Pava

Ahi Ahi te he visto fino anke. Lo k paso este año es k solo se presento danilov, entonces no ha habido opcion, esperemos que el proximo año haya mas donde elegir.

MayheM

¿lo digo en ingles?

morfeus NO es el mejor jugador heavy de españa, es un buen pesada, pero t á c t i c a m e n t e hay que estar encima de él TODO EL RATO y aun así no es una garantía de que te haga caso, o ha cambiado muchisimo estos 3 meses o prefiero un heavy que juegue sin emocionarse, sin salir cuando no debe, sin saltarse la táctica.

Lo siento pero yo quiero hacer un Team no un grupo de estrellas.

Morfeus siento realmente entrar al trapo asi y ya hablare contigo (si me sigues dirijiendo la palabra)


k sepas k la gente cambia... y el echo k ayas estado jugando con el en BR1... no hace k le conozcas mejor... en esos 3 meses k dices k an pasado... morfeus a pasado por z.TeaM k aunke entrena poco (mas bien nada) le ha servido para madurar como jugador, pq se ha medido con los "grandes" (como diria bg) cosa k en BR1 no hacia, asin k no me vengas con k no sabe acatar tacticas, ni ayudar :) lo dixo miembrillo!! vendemotos!!!

si bien te tengo k dar la razon k al principio, cuando vino de Br1 era eso... un frager rock, cuando se piro a judas proyect :) salio exo to un hombre, tontin, pero un hombre al fin y al kabo.

MayheM

peor es k cuando me entra el apretoncete suelto zuruyos por to los la0s :)

JoKeR

VeAse Tu MamA

A

o_O

S

Vegete eres admirable, pokos habrian hablao tan claro como tu!!!! eres mi nuevo idolo!!!! OLE tus peazo de huevos q tienes!!

aNke

Un acabao...

Sir_Pava

Ven a Fragger rock tus problemas dejalos, ven a disfrutar a #RuSh.Sp :D

Mayhem te keremos. Mayhem seleccionador

HasMuerto

Vegeta : tiene 1 par de huevos bien grandes.
Miembri: os come a todos es puto amo dentro y fuera del juego y si no mirad las contestaciones qos da sin entrar en vuestro juegoi metemierda.
morfeus: es un gay maldito.
JaSinto: otro puto amo .
de estos 3 nicks entre ellos 3 tienen 1 coincidencia : D algunos no la sabran y otros si weno el caso es q gl ST osea TS : D .

Yawgmoth

Se supone q el TS tendria q tar unido y al menos apoyar esto... la verdad yo no veo q lo apoyeis... no digo q vayan amiguetes o no... pero me parece q a vista de los guiris nos representan ellos..., podeis estar de acuerdo con el team o no pero dad apoyo, no jodamos, uno tiene un rifi rafe pq a los de la seleccion no le gusta algo q ha dixo y ya esta liada... q si el lo deja, q si el resto cargan contra los seleccionadores... No se... pocos veo q apoyen... y lo triste es q apoya mas el q ha dejado la seleccion q la mayoria de los q aki han posteado... (y no me vengais con gilipolleces de q yo apoyo pq si de verdad dieseis westro apoyo la mayoria de los post no estaria escritos como lo estan...).
No me extraña q los guiris tengan la imagen q tienen de nosotros... si por esa "gilipollez" ya estamos despotricando contra todo el q parece q nos lleva la contraria...
Pues nada, ahi keda eso... ahora si kereis me poneis verde y si no me olvidais... por mi parte, q llegue a lo mas alto el Team Spain q es lo q importa...
Un saludo
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

V

Miembri, yo he capiteneado a Morfeus y da gusto jugar con el.
Porque no dejamos de inventar razones y decimos la puta realidad que total, no cuesta imaginarsela?

Sir_Pava

Cual es Vegeta, dilo dilo dilo dilo, no te andes con rodeos joder.

X

io he visto a morfeus jugar y creo q es el mejor pesada de españa, tb decir q es el mejor con la pega en el monitor con el sniper xDDDDD

y silverhawk ?

PucK

Morfeus dice:
entran 3 personas a hablar entre el capi y un jugador"

ke yo sepa no hablo de lo de crom... yo hablo de lo del campeonato de snipers pero a tu rollo ;)

gl ts

Morfeo_Black

Puck me confundi k diga 2 pero es una bobada xD

M

Creoque Vegeta ha tenido dos cojones bien grandes para decir una realidad,es comosi por enchufe soy yo seleccionador de algun mody me engancho a los cuatro pelagatos de mi puebloque son unos mierdas... pero total son de mi clany son colegas :D suficiente razon no??...

"Los cojones del cura de Villalpando(de Vegeta) los llevan 4 ST y van sudando" xDDDDD

Nota: Vegetaes una rima,note llamo cura xDD

-¿quien dijo que en el DoD no habia cheats ni mierda yque todos eran amigos?contestad

¿alguien quiere un amigo?

aNke

Siento decir esto pero... EL TEAM SPAIN ES UNA TRAMA

ColGao

nadie ha pedido explicaciones :) te vas y q ? uno menos au

M

anke una trama no....

UN TRAMON!

L

pos nada vegeta,ellos pierden,si eres un peazo de player al dod y hacen ke te vayas es su problema,eso si si luego hacemos un mal torneo y nos dan x el ojete la kulpa ser de ELLOS y espero ke recaiga sobre ELLOS ke tiene toda la kulpa

Usuarios habituales

Tags