DoD: Dirijido a los que piden explicaciones de mi marcha.

V

Pues bueno, en vez de explicaros de 1 en 1 lo voy a postear aqui, meterme toda la mierda que querais, me da igual.

Bueno, yo no estuve en la seleccion por mi calidad, eso está claro, estuve, porque solo 3 miembros del mismo clan pueden jugar, pensais que sino, iba yo a jugar ? porque yo no juego de sniper sino de heavy, habiendo mejores heavys que yo, véase Sg.Morfeus, para mi el mejor heavy de España, pues bueno creo que con poco que penséis dedusireis porque se me elije a mi en vez de a el.
Segundo, cuando dani me mande que me calle, hace bien, es su papel como capitán, pero ya cuando entran terceros a darme ordenes, véase DeaDeYe, eso ya, me toca los cojones porque el leader es dani, el co es miem y el wararranger es el, pero bueno esto que es ? Team Spain ? en el momento de que no se coje a sus jugadores por su calidad, deja de ser Team Spain, para ser team amigos.
Mi insulto hacia crom, quien me conozca, sabrá que se lo digo de broma, y en este caso el lo sabia, los demás no me tienen que decir nada, yo soy como soy ( sé que a la mayoria no le gusta mi prepotencia y arrogancia por el irc ) y no voy a cambiar para jugar una estupida competicion que no nos sirve de nada.
Pues bueno suerte al ST, digo TS en la nations cup y un saludo a los que me conocen.

el log: http://rt0034ch.eresmas.net/es.htm

Un placer, Xth.VeGeTa.

M

aunque no sea mucho de mi incunvencia has echo bien en explicarlo :)

madmax

ts sin vegeta a er q acen ...

ZeRaTuL

Pues bueno suerte al ST, digo TS en la nations cup y un saludo a los que me conocen.

xDDDDDDDDDDDD

DeyF

guay del paraguay

Snapper

Po Vale a mi de toas Formas me da = El DoD asike xDDDD

Deimos

Sin gaylo xDDDD

Morfeo_Black

Vege sabes k si la verdad es k has dado en el blanco entran 3 personas a hablar entre el capi y un jugador. Y vege me da igual k vayas tu o vaya yo pork si eres tu el k da la leña cojonudo. Pero por lo menos k digan a la gente k no da el nivel y no digan no estas pork tu clan... pork tu clan... no eras de otro clan? ejem yo creo k nadie tendras las pelotas de irse de la sele y vegeta los ha tenido(bien grandes) pos na vegeta suerte en Xth :D

PD:Vege aun asi no olvido la k me liaste pero todavia me caes de puta mare espero k seamos otra vez coleguillas :)

TaRiN

durisimo

Atoll

veg pwnd u all.

ZeRaTuL

FreSkiSIMO!!!!! xDDDDDD

aNke

Vegeta tu lo que deberias de haberte ahorrado era decirle eso a crom.

Eso de decir niñeces no pega con alguien que juega bien... ¿sabes?

V

tu lo que deberias es callarte y punto

aNke

Por cierto, la seleccion no me gusta nada.
Eso de meter 5 st... no me parece lo mas normal cuanod hya gente como sg Morfeus, datacom, berbe que son mejores que algunos st.
Vereis como este año no se obtendran los resultados obtenidos con el anterior ts...

mcLa

ANKE EL VEGE ES DIOS ASIQ NO ME TOKES LOS HUEVOS :D

V

Si tu actitud no ha sido la adecuada y has fracasado como jugador en el ts es tu problema, no el mio. _ ?
como ? fracasado ? xDDD ais, te tendrían que haber metido a ti a la sele, tu hacias de relaciones publicas porke solo vales pa postear

JJeNnY

Q razon llevas vgt, el amigo team sapain de dod d este año, ta claro q dara la talla y todo el mundillo dod lo sabe.
Un saludo.

WrK

aNke, datacom y berbe son ST ...

V

son newproyects, por mucha palabreria que suelte miembri

aNke

Ups, he borrado el post sin querer, queria editarlo..

Vegeta a mi me da igual la seleccion y todo lo que pase por ahi, simplemente me jode que la seleccion de este año... en fin.. no hablar.
Si yo valgo solo para postear en los foros... ¿que pasa? Si estamos con esas tu solo vales para decir niñadas.

JJeNnY

joder
lo eh dicho mal :)
NO DARA LA TALLA ta claro sorry

aNke

WrK berbe y data son np, aunque deberian de estar en st o incluso en clanes mejores.

V

Pero que sabrás tu de la sele, ignorante, seguro que hacen un papel enorme

ZeRaTuL

WrK berbe y data son np, aunque deberian de estar en st o incluso en clanes mejores.

¬¬

V

np tiene al mejor heavy de españa x)

aNke

Y a los dos mejores mauser...

ZeRaTuL

nO solo eso , de los mejors ligeros Y Snipers

gl para la seleccion seguro q hacen un buen papel :)

Morfeo_Black

Vegeta colgado deja las drogas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :PPPPPPPP

DaTaCoM

np tiene un equipazo eso espero que nadie lo dude. de que estabamos hablando? ¬¬

(dejar de meter zizaña yo no toy en la sele y.) xD

KoRS4KoV

y al mejor porreta de españa xDDDD

Usuarios habituales

Tags