DoD: Dirijido a los que piden explicaciones de mi marcha.

M

xDD Colgao tusiempre en tu linea,no te cansas de postear mierda?

K

vegeta es una la primera vez q te veo hablar cn propiedad a pesar de q no te conozco mucho pero me e kedado muy a sombrado cn tus palabras. As echo bien.XD

ColGao

disfruto con ello ;) y si no te gusta pos no mires

BruJo

sois todos unos G A V I O T A S pero que sepais que os quiero :).

Por cierto lo de morfeus que pasa coño aqui todo el mundo se atribuye meritos y bla bla bla y fui yo quien le puso firme en el campo de batalla y luego de lo gargola aqui posteando sin sentido que puede decir que es un J A D E P U T A pero es que le kiero mucho x) snif snif gargui amur miu que desde que te codeas con la elite del bbigg ni puto caso q me haces x(

Venga rapaziñas mias no os enfadeis seamos todos mamigos y hagamos el amor que tengo vaselina de sobra en el maletero del coche y no quiero que se me caduque, venga chicos animo se que vosotros podeis todos unidos!!! oeoeoeoe!!!

P.D: no mezclar aspirina con coca cola tiene efectos secundarios O_o

aNke

En serio, aunque no lo parezca es un trama y muy grande :)

S

Vegeta, la verdad k antes de conocerte to el mundo decia k si eras un creido, k si te creias muy weno, eras un xulo y tal...
Pero luego me puse a hablr cntigo y me caiste de pm!!! :D
x eso le digo a to el mundo k si te conocen pueden ablar d ti y decir como eres, pero sino te conocen q coño hacen juzgandote ??? tb puede pasar al reves, q te conozcan mu bien pero k x algo no te caen bien, ahi puedes decir lo k sea vale??
pa mi k la envidia es mu mala !!!
antes de hablar d una persona teneis k conocerla, xk puede ser k cambie vuetra opinion sobre ella, da = como vista y to eso, lo k vale es lo k lleva dentro y ya ta!! :)

WEno gentesillisima!!! ;) nues emois ! y asias x dejarem decir estas palabritas!

Muxos besitos vegeta! :P

Gargola

brujo te sigo keriendo y te kere xDDD haha aunke no piente nada en estos post ke no tengo ni zorra de dod pero apoyo a vegeta hasta la medula.

Morfeo_Black

Venga tius piu piu piuuuuuuuuuuuuu (mierda de gaviotas) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeaDeYe

vegeta te crees algo poniendo a todo el mundo en contra del team spain ?

ColGao

yo no me pongo en contra del ts :) xq vegeta es un metemierda lleva 3 o 4 conflictos x aki ia con el tema del dod anda y q se mude con los gabaxos :D :D :D :D

V

Yo no pongo a nadie en contra de nada, son ellos, quienes leen y sacan sus conclusiones.

Solidus

ese vegeta :D

Atoll

miembri sin animo de ofender no creo que estes muy al loro de como va el morfeo ultimamente porq rara es la vez que no esta tirao en el suelo de mala manera y da por culo todo lo q quiere (y esq le mola ^^)

F

Gargola....
BruJo...
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

vegeta maricon xŽD

Fighter

Por mi que VeGeTa haga lo ke le salga de la polla ke pa algo la tiene esta en su derecho si el cree que debe abandonar el ts por algo será ¿ no creeis ? lo minimo que podriais hacer seria respetar su desición de abandonarlo y punto.

Y sobre que intenta ponernos encontra del TS ¿ que sacaría él haciendo eso?, es normal que sus amigos le apoyen y los que no son sus amigos y le apoyan sus razones tendrán....

Anarkia!

F

vamo a ver , ke pasa kon geri tios , verle jugar y ya esta , pero no opineis antes de nada los ke no le hayan visto.
sobre ke vegeta se vaya ... pos ke haga lo ke kiera ,es su decision y habra ke respetarla.mismamnente para dani ke ha tomado la suya, respetemosla y dejar de decir ke si este es mejor ke si akel, ke de gustos y formas de jugar no hay nada escrito.
otra cosa ke pasa ke los br1 no jugamos kon los grandes?
joder ke perdamos kon ellos no kiere decir ke no juguemos contra ellos. de hecho pos "e" , xth, ez,ffr y demas de la premiere league de jolt son grandes nooo?.
asi ver komo juega geri y luego opinamos.
tb he jugado kon TONTIN :P y tb es bueno pero son distintos, geri para mi es mas kalmado en el juego (es mi opinion) y dani kreo ke prefiere gente kalmada y mas trankila.

M

pufff y decianque en el DoD todo era buen rollo yarmonia.... madre mia, menos malque no me hesalido del cs :),el cs is the best in the world, is the king!! is powaaaa

Neokaizer

Menuda tormenta de mierda!!!!

G

nah mira, yo hubiese puesto a morpheus en la seleccion, honestamente creia q era fijo, aparte q es un buen colega mio pero el tema este ya se esta saliendo d madre y la verdad es q no da para mas.
solo quiero desear la mejor d las suertes a la seleccion, en especial a gerico porq ya me parece una falta d respeto lo q estoy leyendo por ahi.
asi q na suerte y demostrad lo q valeis, q yo creo q es mucho.

G

ah ostia q este es el post d vegeta, ya me lio con tanta meizonada, sobre vegeta solo puedo opinar q si el dice q se fue porq quiso y tal pues a mi me vale.

tampoco me voy a preocupar cuando la gente q hace lo q quiere jeajea, sobre todo cuando yo me ltengo que levantar para currar todos los dias y no quiero :(

aNke

Estoy de acuerdo con el Team Spain con lo que ha hecho von vegeta, me parece una opnion aceptada la que a elegido tanto vegeta como el TS.

Pero estoy desacuerdo con el Team Spain con el team que ha hecho y tal... pero eso ya es otra historia.

KoRS4KoV

ke te calles carmele ;)

Akira

:O madre mia esto no pasaba antes en el dod. Lo que hace la competitividad.

Usuarios habituales

Tags