DoD: dod female?

BruJo

x6.AMD|Eristoff

djamb

pos va a ser k a las mujeres les va a hacer falta un clan de solo mujeres pa jugar, sera k no hay clanes k acepten mujeres :P

and

moni el eris no es k sea pr0, pero tiene una cfg k cuando la carga ... erispr0
y si juega en clanes pr0s, pero se pone nicks como An1maL, drx ... etc etc pq es mu modesto.

BruJo

menudo fiera

CaNaRy_r00lz

ostias el etarra del brujo xDDD

Eristoff

Enb micasa no hay quien me tosa en las chapas ;)

No sere pr0, pero con gente como and, brujo y compañia no necesito mas de este juego :)

CaNaRy_r00lz

el brujo es peligroso xD el santa ta loco le da por contar pixels xD y el deivis es un burraco xD

BruJo

Eristoff te quiero :***

ossy muyayo que se os cuelan los moros haheaheah

CaNaRy_r00lz

si tio vamos a tener k desplegar las mg pa ve si paramos algo.. xD

Crom1

enemy down

Richarsten

El porcentaje de Chicas que juegan al DoD y son buenas es muy superior al % de Chicos que juegan al DoD y son buenos. ;)

Bueno = Pr0?¿?

KaSe

no, bueno = $me

yo solo he conocido 2 tias que meten mucho...shirax (desaparecida) y qte, y son las 2 unicas contra las que he jugado partidos :O

PO

Pues Era metía poquito también ....

KaSe

ea, se me olvido Era, tambien tambien xD

CaNaRy_r00lz

era jugaba al dod?

KaSe

si, jugo un tiempo de light

qtejodan

Muchos estais confundidos no estamos haciendo un squad de xikas ni mucho menos
estan intentando montar tsfemenino de diferentes paises y pq no presentarnos españa
e intentar petar a las guiris? Yo llevo bastante tiempo jugando y e estado en varios clanes
y me han tratado como uno mas como debe de ser juegue bien o mal cada uno juega como puede
y tampoco e tenido problemas para presentarme al ts si hubiera tenido nivel seguro
q me hubieran elegido no creo q las normas pusiera q ninguna tia podia entrar al ts
solo q cojen a los mejores y yo no era una de las mejores esta claro ^^
Y ahora q somos mas xikas y se a presentado esa oportunidad pues vamos a intentar hacer
algo :)

Se supone q en enero empezaremos si somos 6 selecciones se hara si no pos a joerse ^^

Huk

qte tiene rabo eh?

Sust0

hay una tal laura en tmf que mete mas que todas juntas xD

Aryah

Esto qué es, ¿a ver quién dice la mayor tontería?

Mmm... ¿Inferiores? Chaval, ¿en qué siglo vives?
Pequeña aclaración... (¡¡¡Hay gente que tiene vida social!!!) ¡Sí, sí! Aunque te parezca sorprendentemente increíble, ¡es cierto! No todo el mundo se pasa horas delante del ordenador para salir en una estúpida lista :)

Ayyyy... que aquí hay mucho resentidillooooooo!!!

CaNaRy_r00lz

si es k sois inferiores jugando, k kieres k te haga kien se pica ajos come, me hace gracia la unica salida aki es "ten vida social" que pasa que es a lo unico que sabes recurrir? claro tipico no tienes argumentos, otro puttoteh frustado..

FeRnAnV

PSE !

El_KaISeR

algunos que se cren superiores deveriais entrenar un poco en la educacion y no pasar tantas horas viciaos.

mas educacion y menos falta de respeto,alfin y alcabo un ordenador no entiende de sexo y tiene teclao,raton y pantalla para todos es igual.

es preferible ser proeducado que proegocentrico,o promaleducado, o prosuperioralosdemas

por un dod unisex :d

Aryah

Recurro a lo de la vida social porque es lo que pasa en muchos casos...
No sé si en el tuyo también... Y, la verdad, me importa un pepino si cosas como tú tienen vida social o no, porque mira que hay que ser ... como para llamar a inferior a alguien, ¡actualmente!

Y yo que pensaba que el adjetivo "inferior" ya ni lo encontraría en el diccionario... Pero por lo que se ve, sí. Todavía hay algún elemento que sigue utilizándolo...

Liza

acabo de tener un déjà vu

CaNaRy_r00lz

#113 las cosas son unisex, las que buscan las diferencias son ellas, o es que acaso ves en los clanes prohibida la entrada a tias? no verdad? pero sin embargo ellas si te la prohiben :P

#114 pues si te importa poco no se para k dices algo, el adjetivo inferior lo vas a escuchar largo y tendido pk es algo muy comun y usado.

inferior.
(Del lat. inferĭor, -ōris).
1. adj. Que está debajo de algo o más bajo que ello.
2. adj. Que es menos que algo en calidad o en cantidad.
3. adj. Dicho de una persona: Sujeta o subordinada a otra. U. t. c. s.
4. adj. Biol. Se dice de los seres vivos de organización más sencilla y que se suponen más primitivos; p. ej., las algas son vegetales inferiores; los peces son vertebrados inferiores.
5. adj. Geogr. Dicho de un lugar o de una tierra: Que respecto de otro está a latitud más baja. Guinea inferior.

pos no tiene forma de usos ni nada, todo depende de como lo interpretes :)

M0ni

Copiame tb de alguna pagina diccionario ...........esto........... Misogino Reprimido..................la cirugia hace maravillas hoy en dia, ahi encontraras la clave de tu exito, si sale bien ..............pero si sale mal, ganamos los demas (nadie te echara de menos)

CaNaRy_r00lz

m0ni creo k una cirugia te va a salir cara, pk ni con esas seras feliz, es una lastima pero es lo que te ha tocado vivir , ya sabemos que eres una amargada pero no te lo tenemos en cuenta :)

ushi

yo lo q flipo es q por gilipolleces baneeis la cuenta de peña... y tener q estar aqui aguantando al borderline este q a parte de no llegar.. solo hace q meterse con la peña... flipando Sres. moderadores... flipante

CaNaRy_r00lz

ah ahora decir k eres inferior jugar es meterme con la peña? joder pos si io me he metido con la peña, los demas no os kedais cortos, y tendrian k banear a la mitad de la gente del post :)

p.d. yo respondo a lo que me dicen las niñas indignadas y los buitrillos nada mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ushi
  • Prolo
  • Sust0
  • CaNaRy_r00lz
  • KaSe
  • M0ni
  • Eristoff

Tags