DoD: Ertony baneado por VAC.

B

Ay una kosa k se llama x-pectate i es para mirar demos kon WH i eso i es imposible meterse en el el juego kon ellos sort.

bittersweet

xpectate solo va con cs y tfc

X

#61 bienvenido al DoD

Cory

hay mas programas a parte del x-pectate xa velo sin q se pueda entrar con ello asi q ...

bittersweet

si, regalan 'wh only demos' al salir del prica

pd: carrefour

Tikeisi

La verdad es que los chetos fueron la razon por la que pvd forzo a ertony a salir de wt :(

B

hola? xDDDDDDDDDDDDDDDDd
si o que?

Me fui de WT, por ke me kae mal WalkeR,y porke me dijo ke era un vendido de mierda por estar en WT a la vez ke estaba en KisS.es.

Justamente,cuando el Tambien,los 2 (Walker/Ertony)
fichemos por KisS,para jugar la BKcup con KisS.

Aun no he hablado con PVD,desde que estube en WT,exactamente la ultima conversacion con WT fue..

Session Start: Wed Mar 15 21:08:04 2006
Session Ident: crYpta|PVD
Session Ident: crYpta|PVD (ircap751@PVD.users.quakenet.org)
<crYpta|PVD> cY|Ertony|bf2 por dios vente
<crYpta|PVD> cY|Ertony|bf2 tio puedes entrar plz?? q hemos jugado de allies con 5

crYpta|PVD
dime
<crYpta|PVD> joder q entres
<crYpta|PVD> te dije ayer q teniamos partido a las 21
<crYpta|PVD> estamos pringando de alies en argetnan con uno menos y ahora toca de axis

PARTIDO DE LA CAL vs 3RGG,la cual WT jugaron 5 por mi culpa,una de las cosas de que no me perdonare...pero el trabajo es lo 1º,taba en misa de una cofradia.

chetos en Source,XDDDDDDDDDDDDD.

Si SI en la final, de SOURCE tambien llevaba WH ->
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/source/bug

_SoNiC_

Con su historial y demas no creo que sea tan julay de usar kakita,ademas posteandolo el de primeras sin tener ningun miedo.Un puto descuido lo tiene cualkiera.Y digo yo que si es de la acced debera tener 1 wh no?

PD:ertony fan^^

Moree

hombre pero ahora no jugaras ninguna liga no ? pork a tuerto le paso lo mismo y bien q no le dejasteis jugar en ni 1 oficial ahora espero q hagas lo mismo

Cory

#68 --> historial? xq ha estado en muxos clanes? o xq q?

Vince

Ertony olvidate te tanto tontin y sigue jugando, yo confio en ti :)

PD: que mas da que sea cheto, si es un pkt ? jaja!! (K)

Cory

#71 el post lo ha puesto el nadie abrio 1 xa meterle mierda

scout_

Q siga jugando , pero con cd-key nueva y nick nuevo. No keremos otro FcP

ZaleC

#72 pos no te des por aludido y ya esta..

X

con nick nuevo? xD que risa

Nietzki

Puf... desde que leí un artículo sobre las consecuencias socioeconómicas del 11-S en el mundo globalizado... no había vuelto a toparme con una noticia con tanta trascendencia... PUUUUF xD

bittersweet

#73 de acuerdo

B

#76 hombre mas triste era la noticia de que tu fueras la MG de la seleccion..y nadie dijo nada ;)

X

#76 got own3d by #78

bittersweet

soft tame

billie

joe q perris sois los de dod xD

Fuchu

#3 #4 #6 #12 #14 #25 #26 #50 #71 Y yo digo lo mismo

#69 Tb digo lo mismo

#10 y ya va siendo hora.

A mi me basta con saber que no es cheto, ya lo que se haga con el lo decidira la comunidad.

Los demas post no nombrados arriba o son mierda ( tipo la que mete ********), o no tienen nada que ver cn el tema.

X

Mira lo que has hecho ertony, ahora los del CS están en noticias de MV y se ve ".: DOD Ertony baneado por VAC." y entran todos a ver que pasa. La verdad no se para que, si en su foro pasa veces y veces al día

Regla nº 1: Nunca pongas la palabra VAC en el título, o los cheatingstrikeros irán como moscas a ver lo que se cuece

bittersweet

#82 fan

M

aprovexo este post para saludar ami mamá , a mi hermana , y ami novia .

ah y tb decirle al sigA q si se viene a tomar cafe ahora !!!

P.D por lo q se refiere al post no tengo nada q decir , soi tos unos perrimones del desierto xD

P.D2 tb decir q en la final d la acced(1.3) kedo demostrao que ertony no lleva cheats ( sobre todo en la primera parte de chemille) muaehaheahehaehahe ;@@@@@@@@

B

HIJODEPUTA XDDDDDDDDDDDDDDD
eso es un golpe bajo...hacia 2 meses que no jugaba.

eLkomu

Por la parte de LetalTeam:
Seguira todo igual que antes con Ertony (Apoyo 100%)

Deberiais admirar la sinceridad de Ertony, podriais tomar ejemplo ,que buena falta os hace a muchos.

Para que esto no sirva de precedente a parasitos del dod , digo que los unicos que deberian tener en su ordenador WH y trucos de estos , son los del comite antichetos , para evitar problemas futuros.

Dejar de meter mierda , putos envidiosos

-PippinTuk-

Si lo dice tito ertony , me lo creo .

Otra cosa es lo que decidan los admins , pero bueno siempre tendremos a xaak , soldado , neo y un sinfin de gente que hace lo mismo

eLkomu

kien es el neo??

H

solo decir q shaft necesita aprender a escribir

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags