DoD: Ertony baneado por VAC.

X

#88 me gustaría saber exactamente lo que que intentas decir con eso

Shaft

y TDI a ownear

http://img261.echo.cx/img261/293/dodanzio00018vx.jpg

X

¿Esa screen es para "demostrar" tu superioridad? La verdad, SÍ me has dejado sorprendido, no llevabas MG. Eso sí, tampoco has quedado positivo... ni negativo, todo hay que decirlo.

H

q superior eres enserio, me reservo todos esos dias d lamida d culo x el msn

-PippinTuk-

te pillaron con no-recoil y has ido deambulando por clanes con un nick diferente , aun estando baneado por las ligas pertinentes , pero nadie hace nada

a eso me refiero

X

#95 qué crees que pueden hacer, ¿llorarle a VALVe? porque vamos... sería lo último que te baneara el VAC por usar comandos que ellos mismos han puesto.

PD: Hoyoxa, reconócelo, ríndete ante Shaft... es superior a ti

B

illo Xaak quien te ha dicho a ti que no se aia pasado toda la partida proneado? o en una esquina?

NO HABLES SI NO SABES....HAHAHAHAHA!

Fuchu

#88 os estuve esperando para hacer el trabajo de mat II y me aburri y me fui viendo que no dabais señales d vida !

X

#97 Sí que lo sé, fue exactamente como tú dices, me juego el cuello y no lo pierdo.

Shaft

confitero q eres un confitero

fijate las lamidas q pego q solo tengo a 4 contactos doderos

-PippinTuk-

para nada estoy diciendo que te baneen , es mas , me la suda , solo digo que es un ejemplo de como se da "una injusticia" en este juego de palo.

basili0

de todas formas el norecoil como dice son comandos k ha puesto valve y aun asi el norecoil no mata solo

FeRnAnV

La verdad esque ertony tendria que estar baneado para toda la vida por feo , pero por esto no HIPOCRITAS.

eat me prepuci <-

eLkomu

y por barbudo

X

#102 asi que lo has probado eh? xD. El problema es que la gente piensa que si un parapléjico usa eso va a ser Dios o algo parecido hahah

U

1 ertony tonto si te banean la cuenta te canvias a otra 1 . como muxos an exo

2 CHETO AJOSJDOASJOdjasodoj te pillaron i . pq eso de k te lo dejas habierto MAsuhAUHSDUHAShdu no se lo cree nadie nadie nadie jaoajo

3 sudar de meterme mierda de k yo e usado chetos pq dnd tan las pruebas de k yo aya usado chetos en el DOD no hay proneros de mierda atrapados

4 HOYOXA AJAJAJAJ I LO TUYO K k era lo peor en el dod i en 1 semana eres dios sabes ajajaja no se lo cree nadie nadie nadie eso...

pd llorar k no puedes vovler a juagr al dod K FUERTE JAJAJAJAJAJAJ A T R A P A O !!!!! i encima feo i solo follas con tu mano como el confitero de el hoyoxa

basili0

pero solo en lan con bots eh, hay k practicar o mas para saber usarlo bien XD
p.d : no mata solo , personalmente no me gusta

bittersweet

hiban

X

#107 yo una vez cree una partida local con bots y la peña se puso a entrar a mi server XDDD

basili0

XDDDDDD

M

y a ablar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ calcetin!!

mag1c

eso te pones un poko de sensi alta y buf... xD yo e probao el no-recoil con bots, y es la puta verdad, y al principio es muy chungo de controlar por ke se va pa los laos...

ale metedme mierda

X

#112 pero eso es porque hay que jugar con las 2 manos hombre...

PD: :D

basili0

#112 hijodeputa cheto del pao

Shaft

dejate de pegar al dabla en el cyber mariconzon

U

sois todos 1 atrapaos i chetos !! todos con lo facil k es bajarse los chetos no me extrana ATRAPAOS!

mag1c

ya tio, es ke en la izkierda tenog muñon y tengo ke estar tcleando cn l polla pr es n escrbo bn

:D

H

bueno #106 no todos tenemos la suerte d follarse a 7 en una noche

HAHAHAHHA x dios.

X

own3d!

Joder que mania con lo de Habrir

B

OWNED!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags