DoD: ESL 6on6 NightCup Enero I

Bayerlien

si algun ekipo necesita skill aki toy :D

IviTo94

#19 la lleno solo =D

jatorO

dezer lo siento pero df no puede jugar

pd: que si puede XDDDD

alomejor se monta un clan a las 20:29.... XD

B1x1t0

Suerte a todos :)

_RUGBY_

que guay! myrevenge directo a la final awesome

KaNuTo

#35 ....

dzr

HAHAHHAHAAHA hombre no solo van a tener favores los da de los cojones,tu que piensas?

Bayerlien

llevamos mas tiempo sin jugar q jugando, grande nc!

PD: konker teniais q aver ganado tio.

KNKeR

#38 si hiciste basto de axie con sniper hdp ... xd

mago_1

perdemos contra wt por 20 minipuntos =(
hijos de puta!

TrIp1

lol vaya partidazo no? 4-4 ha fallao el teamplay de nmR supongo xk en ambas partes han matado más... bueno siendo lennon igual ha fallado casa de heavys :s

juer gg ^^

TaNGaRuSTy

ojala hubieramos perdido...kiero dormir!

blackito

#42 borracho te va a dominar arkimen ya veras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dervil

vaya partidos se estan jugando en esta nc

Tsunami16

una pena aver perdido asi, pero asi cayaremos bocas q dicen q nmr no esta a la altura @basto el matador <3

blackito

tsunami jugar con infils no mola ^^ de todas formas nadie duda de vosotros teneis ligeras muy muy fuertes pero de hvys todavia os queda y como el puto koke solo da de sniper cuando no esta en mi clan pues me toca los cojones

GG a tod@s =D

y felicidades a WT por la victoria ! la verdad que ha tenido 2 partidos muy duros que al final han ganado por minipuntos los 2 .

myR a tenido que jugar con filter pero tambien hay que decir que faltaba arthas aunq hispano es hispano

Tsunami16

#46 infils qien? anik1 porqe nuestra light no estava bueno vale uno pero eso no hace el equipo, y 1º antes de hablar informate de lo q dices creo q de heavys tenemos mas q de sobra: tedgun, crom1, yo y rbN y sino tienes bastante temos al womppa de trial del team finlandes. te parece bien el nivel de heavys??? y nmr siempre a estado haciendose de notar como siempre emos exo ^.

gg nc espero q sean todas asi y de disputadas ^^

XoSiK

0-15

Dixebra

#48 son los votos q no pidio arkimen

PeJKaaa

enhorabuena WT y a su tommy/sniper rusherpower

DiABLiLlO_o

gg a todos!

Gracias por participar :>

jatorO

saca otra nc para el finde qe viene... XD

VaRiS

Este finde no que hay NightCup de 1on1 Sniper pero para la póxima si está prevista la segunda. Gracias a los 12 clanes y para la segunda esperemos ver a más clanes como regless, ptw, deadnade, anr o ISI y la llenamos :D

Oyete

Lo que hay que ver, como se nota que no estaba regless.

Judas

Bien jugado :), nos vemos en otra .

jatorO

<3 nc @ esl PP

IviTo94

#53 se agradeceria si pudiera empezar algo antes la nc, ya ke no todo el mundo puede jugar hasta las 00:40 k terminamos nuestro partido por ejemplo, y cuesta que se kede tu ekipo kuando tienes gente k se tiene k ir

dzr

Basicamente a partir de ahora nosotros vamos a ser puntuales(esl),por que no puede ser que gente que tenga que jugar a las 21.15,su partido sea a la 22.45.Quien no juegue su partido puntual por lo que sea,sera forfeit.Ayer la final contra wt cuando no podiamos jugarla(tenemos gente como yo,que a las 6.30 de la mañana tiene que estar en pie)al final la jugamos por que ellos no querian jugarla otro dia,gesto feo por su parte bajo mi opinion,otras finales se aplazaron en su dia hasta 4 dias y se jugo sin problemas.Los entiendo,no es su culpa,pero si la de muchos que por tardar nos hacen jugar hasta casi la 01.00 de la mañana.Gesto para mi repito que feo pero gg,nos vemos en otra y lo dicho,esl sera puntual pero los forfeit se pillaran pasando 1 minuto de los 15 de espera.

uNeye

Nosotros cierto que tardarmos un poco en buscarnos un 6º contra los myR pido disculpas por eso, pero realmente empezó tan tarde por nuestro partido anterior que un mix que se metio a ultima hora en la nightcup y en el segundo partido ya no tenia gente y tuvimos que esperar lo suyo...
Pero bueno no estaria mal empezar las nc una hora antes por si surgen improvistos como estos ya que, nosotros en el partido por el tercer puesto tampoco teniamos gente.

ClO

dezer, cambia QUERER por PODER, que hoy teniamos oficiales y no podiamos jugar, y te lo dijomis todos.
y a mi personalmente me parece mas feo llamarnos HIJOS DE PUTA que no poder jugar hoy.

Usuarios habituales

  • dzr
  • Bayerlien
  • VaRiS
  • jatorO
  • mcfiesta
  • Tsunami16
  • wolfa

Tags