DoD: ESL 6on6 NightCup Enero I

wolfa

Se abre la inscripción para la primera nightcup del año y del mes. Es el momento de dejar atrás las fiestas y volver a la carga para demostrar el estado actual de tu equipo. ¡Participa ahora para conseguir galardones y las ya conocidas cuentas premiums, no te la pierdas!

6on6%20NightCup%20Enero%20I

La nightcup constará de cuatro mapas y un total de 16 equipos, en una estructura de eliminación simple. Como viene siendo habitual, el tiempo a disputar serán 15 minutos por parte, después de los cuales se conocerá el vencedro que pasará a la siguiente fase. Recuerda que las reglas han sido actualizadas.

Slots: 16 equipos
Estructura: Copa con eliminatoria simple
Inicio inscripción: Jueves, 07 de enero de 2010 (00:00)
Cierre inscripción: Domingo, 17 de enero de 2010 (00:00)
Inicio copa: Domingo, 17 de enero de 2010 (20:30)
Mapas: dod_coire_rc3, dod_lennon, dod_salerno, dod_harrington
Ganador: 6 cuentas Premium gratis en ESL durante 1 mes

BS.VALsystems Roster
CPP Roster
Demasiado Artistico Roster
Division Fantasma Roster
kampfGruppe Roster
myRevenge e.V. Roster
no me Rayes! Roster
Parguelas.QPAD e-sports club Roster
Phobia Team Roster
tabladillo FCB Roster
Warriors Troopers Roster

Fuente: 6on6 NightCup Enero I

rolli

Ganara DA por forfeit a regless.

wolfa

Aprovecho también para animar a la comunidad a que apoyéis cada uno de los proyectos que aparezca, ya que es bastante probable que, si sigue así, Day of Defeat: Source desaparezca de ESL España.

Animaos y poned de vuestra parte. :)

Oyete

Pues hacer todas las NC ya para guardarnos las cuentas premiums. hacer 4 a la semana gogogo.

dzr

Hablare con estos para ver si quieren jugarla,lo dudo,pero intentare que la juguemos.

PVD

Perdon pero que es el miercoles 13 o el domingo 17?? . Si es entre semana a las 20:30 gl, que la gente trabaja quizas a las 21:00.

wolfa

Menuda torta llevo últimamente... domingo 17, siento la errata. Gracias por el aviso.

PVD

De nada, mirare a ver que se puede hacer.

TimeToKiLL

Me alquilo.

Judas

#3 Joe que mal esta la cosa :(.

jatorO

#3 joder y que nos quedará :qq: :qq:

VaRiS

Lo que dé Europa. Si no se apoyan las iniciativas, las copas, torneos que se dan para los clanes pues al final pasa esto.

wolfa

Lista de equipos actualizada. Si hay algún tipo de problema para la inscripción, por favor contactad con algún admin.

KNKeR

apunta a lost tmb ;)

dervil

suertota

wolfa

#14 Hecho, actualizado en #1.

Vamos, aun quedan 10 plazas.

Tsunami16

entre mañana y el miercoles os confirmo la asistencia de nmR thx.

Crom1

can merc

joker-

aver si se llena rapido :D

BruJo

Mala fecha, yo estaré esa semana en la nieve, kancer currando... como no quieran hacer un mix del palo los que quedan, regless dudo mucho que pueda apuntarse.

Una pena, quería renovar mi cuenta premium :_(

Bloody

#20 Regless que quiere decir exactamente? Sin la regla?

A ver que puedo hacer con los mios, porque ultimamente...

BruJo

Hombreeee el Doctor Amor!!

Bloody

Calla calla, que me siento inspirado hoy. Hay que ayudar a estos locos jovenzulos, que si no se pierden.

wolfa

Ocho equipos restantes para llenar la competición. :)

jatorO

propongo que esta nc sea imnovadora ( se dice asi ? XD )

que los mapas a jugar sean los que nunca jugamos, tipo catania, diversion, etc... que ya estoy arto de lennon, argenta, harri....

VaRiS

Ya están puestos, en la siguiente si habrá innovación.

jatorO

habrá una colmar? :O

edit: me puedes decir el maplist :( ?

wolfa

#1 Actualizado. 11 equipos registrados, se permite la inscripción de equipo hasta la generación de emparejamientos. Suerte.

jatorO

parece qe este año biene fuerte ehhh ! qe de equipos :O

dzr

gente me falta un equipo,vamos a buscarlo entre todos y somos 12,una nc cojonuda :D

Usuarios habituales

  • dzr
  • Bayerlien
  • VaRiS
  • jatorO
  • mcfiesta
  • Tsunami16
  • wolfa

Tags