DoD: ESL 6on6 NightCup Enero I

Oyete

dezer te has vuelto un tio soez y grosero :(

PeJKaaa

Por parte de nmR agradecer a la ligera menos en forma de regless sus 21 frags y sobretodo sus 13 frags en la segunda parte en la copa, sin el no hubiesemos podido hacer nada.

Toma infil

Aniikii

#62 Gracias a ti por vender a tu equipo y hacer que me metan a mi a ultima hora para jugar.

dzr

#60 pues makina,vaya fail mas grande que acabas de pegar,en mi privado dod_npi contra mattius and co,gg amigo colo :D ... luego me lo cambie? aaaaaaahhhhhhhh okok.

venga colo,nos vemos en mcdonals.

y sinceramente cuando dije de jugar hoy? os dije de aplazarlo,no por eso tenia que ser hoy,pero gracias de todas formas xd tampoco e dejado de dormir hoy,prefiero sacar cosas positivas como que nuestro colega filter jugo,desde hace mil que no tocaba un torneo,yo me quedo con eso.....pero otra vez gracias ^^

mago_1

#64 en el mcdonals del gabaxo?

dzr

no,en el burguer de rek,donde limpiaba

PeJKaaa

#63 vender segun la real academia española dodera es decir q te vienes a un clan y a ultima hora, irte a otro

Tsunami16

67 owned > #63 manco ^^

ClO

de q fail hablas?

no nos quieras pegar mentirijillas q antes de meterte en nuestro server estabas jugando la semifinal contra los otros. ni dod_npi ni leches! q no pasa nada hombre se te fue de las manos y ya esta! a todos nos ha pasado :P

#76 lo decia como anecdota, pero vamos, que tanto tu como yo sabes q eso iba para nosotros, te lo hubieses metido antes o no! y deja de rayarme por mp :P

Judas

Y se supone que representa a la esl.es, que triste.

ClO

hombre #63 , a mi me pareces mas vendido tu que el xD

TrIp1

en fin... me ha encantado ese 1000 en el netgraph

jatorO

qe diferencia hay entre 100 y mas de 100, ejm: 201, 300, 1000 etc... ???

111G

x D

mcfiesta

aleee k vocabulario tenemos.

p.d ivan te tiraste ya?

dzr

#69 ya se que entre como HIJOS DE PUTA,entre asi te repito por si no sabes leer,que despues de una dod_npi esperando a ver si jugabamos la final o no,esta claro que despues de la semi,sali y fue cuando te pregunte si jugabamos en tu server o en el mio,seguidamente de ok,en el tuyo,asi que a tocar las pelotas a otra parte,que estoy ultimamente muy trankilito sin lios :D te vas con tu padre y hablas de politica o como veas,a mi no me rayes :) y si kieres ponme screens,que te lo explico otra vez encantado xddddddd

#70 lo mismo digo,a rabiar con otro :D

y vamos que si me tengo k poner a decir hijo de puta a kien sea,parece que aun no me conoceis.....

mcfiesta

el dzr este creo k desea que todos sus murais caiendo de un avion sin paracaidas.

el judas ese con ese nombre lo dice todo.

y el clo , no seras la pantoja no?

jatorO

uuuuuu se reparte algun regalo mas ?

Oyete

dezer ya te dije que te lo quitaras antes de salirte del server.
Menudo repaso te metí eh jejejeje.

dzr

ejem ejem xddddddddddddddddddddddddddddd

mcfiesta

para ti jatoro tengo un baul para que te metas dentro y te tires por un acantilado :D

Dixebra

mcfiesta fan

jatorO

eso es un regalo joderrr!!

mandamelo grande asi nos metemos juntos (L)

mcfiesta

solo me iria con un pro de estos de baston, contigo no, en el fondo no vas de sobrado, aunque te daria un palazo en la cabeza como mucho :D

jatorO

algo es algo :(

blackito

kalinka donde estas? porq madre mia

KanCerVer0

seleccionando timespeins

B1x1t0

#87 que grande eres xD

Bayerlien

#58 espero q sea asi tio, pq la nc empezaba a las 8:30 y a las 10 aun no habiamos empezado nuestro segundo partido y por ejemplo yo y kano nos tubimos q pirar y llamar a kancer y g, con lo cual claramente perdieron...:D xo vamos q fue muy triste pq teniamos q esperar q los admins terminaran su respectivo segundo partido para q nos pusiera el partido en el aequitas ..-.-

KanCerVer0

"yo y kano nos tubimos q pirar y llamar a kancer y g, con lo cual claramente perdieron..."

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Usuarios habituales

  • dzr
  • Bayerlien
  • VaRiS
  • jatorO
  • mcfiesta
  • Tsunami16
  • wolfa

Tags