DoD: ESL 6on6 NightCup Enero I

VaRiS

Pero esque mira que sois xD, que más dara tener iniciado el aequitas desde un link de un partido o desde otro? como si iniciais todos desde el primer link y no me tenéis que esperar a mí (otra cosa igual, porque a mí si hay 3 admins más!!!).

Lo suyo es cada aequitas con su link, pero en una nightcup es lo mismo. Aunque lo de la puntualidad en los partidos si es verdad.

Bayerlien

#91 hombre varis me acabas de abrir los ojos pq no sabia q podia usar el aequitas del partido anterior o algo...no se borra el partido anterior ? :S weno la cosa no es por ti nada mas xD tu sabes q siempre acudo a ti pq eres el q me respondes a todo atentamente xD xo si hay 3 admins y los 3 jugando :S q acemos el resto de personas q tenemos q jugar ? XD yo ya digo lo q me paso ami por ejemplo y no lo digo con afan de joder ni nada xo eran las 10 y aun no empezamos el 2º partido y me tube q pirar...q eramos un mix cagao vale y q ami me daba iwal jugarlo o no vale, xo eso en un clan q se tome enserio la nc le tendria q joder bastante, no se como lo podriais solucionar xo deberiais mirarlo.

KanCerVer0

Por experiencia propia, habria actuado como bayer. Ahora dices ke todo es guay y ke no pasaba nada, ke es solo una nightcup etc etc, pero antes del partido eso no se sabe, y no seria la primera vez que por mover una piedrecita de sitio cae la esl con todo su peso sobre el infractor.

VaRiS

Tranquilos que para la semana que viene cuando haga la 2 nightcup hare los emparejamientos un dia antes para que salga todo bien y quien no se presente en los 15 doy ff, porque si a mi tambien me jode jugar a las 00:00 asique si haré eso en la siguiente.

Y bayer en el esl wire si se borra al momento pero en el aequitas te digo que pueden pasar dias y siguen los mismos partidos xDD a mi me pasaba.

Bayerlien

#94 pos no tenia npi pq podriamos aver jugado con el otro link y al carajo, xo tube q llamar a kancer y claro paso lo q paso ..-.-

#93 no podrias aver actuado como yo, puesto q soy superior a ti, habrias exo un intento por actuar como yo. <3

dzr

ademas, bayer pareces nuevo,te esperas a que acabemos y juegas puto rusher :D

Usuarios habituales

  • dzr
  • Bayerlien
  • VaRiS
  • jatorO
  • mcfiesta
  • Tsunami16
  • wolfa

Tags