DoD: Estafa

Ne0z3r0

Aprende a escribir y te ayudaremos. Gracias.

D

¿Por?, si me dices que no entendiste , lo vuevo a poner.

DisKorDi4

lo que si se podria haceres banear al chaval ese de cada servidor de dod, asi que juegue solo y que se joda. por timador

Bloody

Escuché algo sobre los Centinelas y los Cassual, que estaban todo el día intentando tirarse los servers abajo unos a otros :)

#23 Me hace gracia que hagas referencia a los cuadernillos rubio :)

Saludos

N

#27 Salir de casa, cojer una avion. Lo suele hacer la gente magi.
#34 Por que lo dices? escribo mal?, tienes mi steam por mp agregame un momento.

joker-

yo ablaria con zapatero!!!

striDeRr

yo me reiria de mi mismo, pero esta mal visto, no te lo recomiendo.

D

ja, con zapatero, ja esa es buena... pero haber , los centinelas no intentan tirar ningun server, porque no conocen los metodos, de todas maneras yo reconozco parte de mi error al haberme dejado timar de esa maner tan tonta. Cojo confianza rapidamente, cosa que no volverá a pasar.

Bloody

#38 Creo que estoy equivocado con lo de Centinelas. Ahora mismo no recuerdo que clan era, pero el otro casi seguro que si. Aun así, no me hagas mucho caso :)

111G

Matalo.

PD: O hazle lo de mi avatar.


<--------------------------------|

TeNSHi

#35 coJer?

Narcii

Welcome to the dods

TeNSHi

#42 Por suerte no todo el mundo piensa como tu, si no esto estaría aun mas lleno de mangantes...

P.D.: No edites...

111G

#42 mangante.

NosFeR_

#28 ¿Estudiar? ¿No habíamos quedado en que era policía?

B

Es que esto es la ostia,vale que el otro sera un cabronazo timador,pero tu,que por ahorrarte 4 duros pilles un server de mercaillo.

LA OSTIA!!

Estas cosas con Franco no pasaba!.

WEra

#40 pegarte una patada a ti mismo y precipitarte al vacio para aparecer por detras y volver a pegarte?

111G

exacto. creas un bucle en el que es imposible salir..

M

Yo le cogería y le haría una de las siguientes torturas:

Agua y el lino

Se ata a la víctima en una mesa de manera que le quede la cabeza más baja que los pies. Se le introduce en la boca el bostezo (artilugio de hierro que impide que la boca se cierre) y se le coloca sobre la cabeza un fino paño de lino. Tras eso se vierte lentamente una jarra de agua sobre el lino, de manera que arrastre el tejido hasta lo más profundo de la garganta. La sensación de ahogo es de lo más espantosa. Cuando se saca el lino para impedir la muerte por asfixia, debe hacerse de un tirón para producir más dolor.

Frío y calor

Tortura refinada. Se afeita la cabeza del torturado y se coloca sobre ella dos recipientes, uno con agua hirviendo y otro con agua helada. Se deja caer en la coronilla de la víctima una gota de cada uno de ellos, alternativamente. El cambio brusco de temperatura produce un efecto doloroso.

alguna más: http://p007.es/2007/06/28/torturas-medievales/

B

A mi lo de la gotita me toca mucho los huevos,he tenido malas experiencias con los cambios bruscos de temperatura..... lo de el trapo de lino,yo creo que acabaria trangandomelo y me moriria ahogado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.

CoLoReS

#49 omg, me das miedo xDDDD

Cap4rzo

#49 copy and paste de un post de off-topic

guiÑo guiÑo

http://spe.fotologs.net/photo/62/20/75/antonio14/1212318878_f.jpg

Makoky

Es triste tener que quedar como un cerdo por 40 euros de mierda, pero hay mucho muerto de hambre que se aprobecha de la red para este tipo de cosas, seguramente si tubieran que dar la cara no lo harian.

En fin, lo importante es que ya sabemos que ese tio no es de fiar.
De todas formas me imagino que a esa empresa no les hará mucha gracia ver como un cliente les da esa publicidad y ya se daran cuenta que ese tipo de clientes solo traen problemas y no interesan.

striDeRr

#53 aproBecha para editar.

DiABLiLlO_o

#24 OWNED by #26

sagaR

#26 JJeNnY como sabes tanto ? tienes experiencia en la materia o esque lo estudias ? :D

B

lee otra vez, veras que en #26 pone que es POLICIA NACIONAL.

Prava

No nos metamos con el chaval, 40&#8364; son 40&#8364;, si a alguien le sobran tanto como para importarle una mierda, le doy mi número de cuenta por privado ahora mismo.

On topic, ¿qué mierdas de juicio decís? En una denuncia por una estafa, y sobre todo si es pequeña y fácilmente demostrable como esta, no va a haber juicio alguno porque quien lo perdiera tendría que pagar toooooooooodos los gastos, que sin duda serían muchísimo más altos que 40&#8364;.
Al poner la denuncia con todo lo que toca, el estafador recibirá una carta incitándole a pagar X dinero o enfrentarse a un juicio por ello (siempre y cuando no reclames daños y perjuicios, entonces sí que es juicio, pero sí únicamente haces constar el fraude y quiere que te devuelvan lo que es tuyo, no suele complicarse mucho). Si no contesta en un período máximo de X días, se le embarga de su cuenta lo que fuera y listos.

No es un proceso demasiado complicado ni largo, al no pasar por los juzgados la mayor parte del tiempo.

sagaR

#57 Lo siento fallo mio.... la edad no perdona la vista :(

M

#46 Ni con Roldán...

Usuarios habituales

Tags