DoD: Estafa

M

NANKY lo primero creo que el primer ignorante que hay aqui eres tu , ya me consta que los KOFN tienen su propio server de NLSystems , y de de KissSevillista me creo cualquier cosa . Es un cancer para la comunidad del DOD español . Por cierto nanky lo que respondas me la suda , por que cada vez que leo un post tuyo me pongo de mala ostia , ya voy a pasar de ti un rato .

B

Te quitan de tu cuenta bancaria? y como saben cual es tu cuenta bancaria?
osease,vale, en este caso porque es una cuenta de inet,pero si fuera un caso de robo o estafa via mano en dinero... xD.

Y si eres insolvente(se dice asi?).

Prava

#62 Es como las multas de tráfico, si no las pagas tú te lo embargan de tu cuenta directamente. ¿Cómo lo saben? Claro que saben qué cuenta tienes, lo que no pueden saber es cuánto tienes dentro, pero quitarte bien que te pueden quitar. Los únicos movimientos que registra Hacienda son las operaciones superiores a 3000€, pero ellos no saben si en tu cuenta hay 5.000€ o 2.000.000€

Mipca

No veo motivo para meterse tanto con #1 pero bueno. Si, les han estafado unos míseros 40 €, pero ha denunciado y lo veo bien, quizás sea una ridícula denuncia, pero quizás ganen más de lo que han perdido porque imaginate que por un hipotético caso le llevan a un juicio rapido por la mini-estafa que ha hecho, creeme que el chico este perdería más de lo que ha ganado.

Yo tambien lo hubiera hecho. Porque de estafadores hay en todos lados, pero gente que va de lista aprovechandose de los que no saben más aún.

D

Si alguien me explica como poner una imagen pongo el resguardo aqui.

sagaR

no puedes poner una imagen para que se vea directamente, subela a algun espacio y pon el link.

kalinka-

#65 Tio, no hace falta que le demuestres a nadie de aqui que has puesto una denuncia. Lo que digo es que con una conversacion en steam y un ingreso que tu has realizado a su cuenta no vas a conseguir nada. Otra cosa es que lo hayas hecho a traves de una pagina web o algo, pero con lo que tienes dudo que la denuncia salga adelante.

A todo esto, 55€ por un servidor español de NLS? Buenos tiempos con el game-zero a 12€ y ventrilo...

S3T3

Pues con suerte y todo te daran un /clap, has hecho un ingreso en una CC voluntariamente, con lo cual no creo que tengas las de ganar. Ademas estas cosas quedan en el olvido si a un asesino tardan en juzgarlo "X" tiempo, esto va pa largo amigo....

Prava

#67 y #68 No creo que tenga demasiados problemas si tiene capturas de las conversaciones y demás. Es como si haces una compra en un foro de 2º mano. No has firmado nada de nada y haces una transferencia voluntariamente, pero eso es suficiente para demostrar que has pagado por algo...y si no recibes ese algo, tienes derecho a denunciar.
No sé dónde veis las historias de juicio. Juicio hay cuando el denunciado quiere defenderse porque no está de acuerdo con aquello que se le reclama. Teniendo en cuenta la poquísima cantidad de dinero que hay de por medio, y la facilidad con la que el reclamante ganaría la sentencia (y que las costas del juicio y demás gastos serían una cantidad infinitamente más grande que el dinero que se reclama) dudo mucho que llegue a a ver un juicio por 50€, pero no porque el reclamante se heche para atrás, sino porque el reclamado pagará la pasta y a tomar por el culo, que en caso de ir a juicio siempre puedes reclamar daños y perjuicios y demás, y eso es un porculo.

ICEmhs

invoco al abogado de media vida para q nos sake de dudas... combine donde estas? XDD

sagaR

#70 looooooooool es verdad el combine soldier jajajaja !! apareceeeeee !

dervil

jajajjaaja era aquel jambo que tenia un post de 1000 paginas no? xDDD

NosFeR_

#72 ¿? xDDDD 1000 páginas un post en mv? ni el de 4chan 2.0 llegó a 500, hazte a la idea.

striDeRr

#73 llego pero lo cerraron y abrieron el otro :P

TimeToKiLL

#69 Xro a ver en q te basas para afirmar q ganaría el juicio con facilidad? Si con una screen de una conversación te puede denunciar lo mismo a él q a ti, cómo demuestras tú q es él quien te ofrecio el server? Con esas pruebas arxivado.

B1x1t0

#49 amen

Prava

#75 ¿¿?? Y mira que sois pesados con el juicio de marras, hago un copy&paste bastote. Si tú eres capaz a meterte en un juicio por deberle 40€ a alguien es que se te va la olla con facilidad, porque como pierdas (cosa bastante factible) te vas a gastar muchíiiiiiiiiisima más pasta que simplemente pagando la deuda y fuera. Vamos, es absurdo oponerse al pago más aún siendo exactamente la cantidad que tú debes a otra persona.

El PROCESO MONITORIO comienza con la presentación de una solicitud que se puede formular rellenando un impreso y sin la interveción de abogado ni procurador alguno. En dicha solicitud se reclama, con un apoyo documental, una cantidad concreta y exigible de dinero.

Presentada dicha petición, se sitúa al deudor en la necesidad de optar: o paga o se opone a la reclamación:

CASO 1: Si decide no pagar y NO SE OPONE (es decir, no "da señales de vida o se hace el loco" en el plazo señalado por la ley (veinte días), se tiene por cierta la petición realizada por el acreedor y se inicia la fase de cobro forzoso de la deuda.

CASO 2: Si, por el contrario, se opone a la reclamación efectuada, finaliza el proceso monitorio y se reconduce al juicio verbal que corresponda. Llegado este punto estaremos ante la situación de un juicio típico, en el que ya será necesario contar con un abogado.

Los procesos monitorios como podéis comprobar evitan que el "presunto deudor dé la callada por respuesta", ya que en ese caso, y pasados los 20 días estipulados por ley, se dará por válida la reclamación del acreedor y automáticamente se procederá al cobro forzoso.

Por la amplitud de documentos que permiten el acceso al proceso monitorio, de los que casi siempre dispondrá el acreedor, es indudable que un gran número de reclamaciones encontrarán en él un vehículo adecuado.

LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS PARA INICIAR UN PROCESO MONITORIO no tienen que ser públicos o auténticos: vale todo documento, cualquiera que sea su forma y clase o el soporte físico en que se encuentren, que aparezcan firmados por el deudor o con su sello, impronta o marca o con cualquier otra señal, física o electrónica, proveniente del deudor, así como las facturas, albaranes de entrega, certificaciones, telegramas, telefax o cualesquiera otros documentos que, aun unilateralmente creados por el acreedor, sean de los que habitualmente documentan los créditos y deudas en relaciones de la clase que aparezca existente entre acreedor y deudor.


1º Denunciar, denunciar y denunciar. El que la hace la paga.
Según me ha comentado, ultimamente ha habido una gran proliferacion de delitos de este tipo, por lo que los jueces estan endureciendo las medidas. Si hay una estafa conjunta (dos o mas se puede llegar a la detencion cautelar (24 horas en comisaria).
2º El estafador no desaparece.
Me comenta que el perfil del estafador , es en muchos casos el de una persona entre 16 y 22 años, siedo este su primer delito.
El estafador piensa que no va a pasar nada, ya que como lo hace por ordenador y la persona estafada no le conoce ni sabe donde vive no el pasará nada.
La policia da con sus datos (domicilio, cuentas bancarias, diferentes telefonos, trabajo... en menos de 8 horas).
3º Es un Delito penado.
Para el juez es un delito grave y penado. ESTAFA
El estafador piensa que no es tan malo.
Pero es como si te hubiesen atracado por la calle (sin los agravantes de amanaza).
4º Se recupera el dinero
Si es menor, la responsabilidad es del padre o tutor legal.
Si el estafador se declara insolvente, podemos solicitar embargo.

................................
Como poner una denuncia.
Es muy facil y lo puedes hacer desde casa.
En la web de la guardia civil tienes este enlace.
Poner una denuncia https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php
Te bajas el pdf y lo rellenas tranquilamente.
Es muy importante se muy explicito en exponer los hechos (dias, datos, conversaciones mantenidas.), ya que es lo que va a leer el juez
Luego añades una carpeta con todas las pruebas (mps, anuncio, correos electronicos).
Vas a una comisaria, lo entregas, te imprimen el pdf y lo firmas y ya está.
A esperar.

BruJo

Prava es la Ally McBeal española! seguro que también se pone minifaldas el golfo de el.

TimeToKiLL

#77 Y como los documentos q tiene no valen una mierda, ni se abre proceso ni ostias. X tu regla de 3, aki todo el mundo puede denunciar con cualkier tonteria y q le den pelas, xk como nadie va a ir a un juicio x 40€, yo me pongo a falsificar tonterias como la k tiene él cambiando el nombre d steam en otra cuenta y falsificando el otro papel y a vivir del cuento...
Te remito a tus palabras "Es muy importante se muy explicito en exponer los hechos (dias, datos, conversaciones mantenidas.), ya que es lo que va a leer el juez". Es lo q va a leer el juez...
Te lo explico, si no hay pruebas suficientes para ir a juicio, ni paga, ni se va a juicio joder.

P.D: X cierto a ver si leemos mejor, xk dsd Kalinka en #13 lo q llevamos diciendo es q eso no llega a juicio xd.

E

hola a todos queria comentar un comentario que quitará dudas dichas en este capitulo negro,1º soy el portador de los Cassual

Empezare con el caso del usuario donis en generalmente
el usuario donis alquila un servidor de 12 slot kit rate 66 con ts incluido a Cassual,kiss24 en pago de mes a mes y una cuota de 20 euros cuando el servidor sale por 39 euros en su precio original desde juegaenservers
pero ya que Cassual.kiss24 posee de amistad y tener varios servidores con esta empresa quiso ayudar a gente que esta empezando a crear sus propios clanes y entonces ayudarles con unos servidores basicos para empezar con sus nuevos clanes entonces el alquila los servidores a un precio economico para el bolsillo de su cliente en un precio mas barato que el de la misma empresa,aqui dejo enlace de precios de la empresa
http://www.juegaenservers.com/Day_of_Defeat_Source-14.html
como podeis ver hay no hay servidores de pruebas para el day of defeat source como dice el usuario donis y que el precio es mayor al que el pagaba a Cassualkiss24,y que en nigun caso,si fuera un servidor de pruebas nunca te darian los datos del servidor como,ftp,team speak 2,panel de control aceso rrapido,como el usuario donis tenia aqui dejo enlace con la foto del servidor lobos grises cuyo ex alquilino del servidor era el usuario donis aqui dejo el enlace de la imagen de sus datos ftp

http://img11.imageshack.us/content.php?page=done&l=img11/1939/servidordonis.png&via=mupload

el servidor ya esta fuera de servicio estos datos no influyen en nada,
luego podreis comprobar por vosotros mismos que esta empresa no alquila ni deja servidores d epruebas entrando en su pagina web.
Haora ire al caso de Centinelas.Kansas y su enviado a amenazar a kiss24,
lo 1º es decir que Centinelas.Kansas le alquila un servidor a Cassual.kiss24
de 30 slot kit rrate 66 y ts incluido en 40 euros cuando el servidor sale por 80 euros de 24 slot como el maximo permitido por la web,pero que cassual,kiss24 le proporciona luego de contratarlo se lo sube a 30 slot al mismo precio 40 euros aqui dejo los datos del servidor Centinelas para que se vea que tampoco era de pruebas como dice el usuario donis,

http://img11.imageshack.us/content.php?page=done&l=img11/8753/centinelasr.png&via=mupload

y que el servidor de centinelas aun funcionan y ellos mismo siguen usandolo y dejo aqui su ip para que podais verlo 77.67.5.24:31170
luego de todo esto y sin razon alguna donis yama estafador a kiss24 y donis se lo comenta a kansas entonces kansas sin razon alguna y teniendo su servidor en marcha amenaza a cassual.kiss24 con matarle y undirle el clan,pero con eso no le basta que se lo comenta kansas a un maton por decirlo asin el maton del dods para amenazar con todo lo posible a Cassual.kiss24 aqui dejo la conversacion y foto del maton enviado por kansas. el Mala Pata del clan dфp

http://img11.imageshack.us/content.php?page=done&l=img11/9813/malapata.png&via=mupload

http://img11.imageshack.us/content.php?page=done&l=img11/4701/fotomalapata.png&via=mupload

y decir que el usuario donis,yo representante del Clan Cassual quiero decir que donis es menor de edad y que a su nombre no se le alquilo el servidor y que tampoco es abogado ni estudio derecho como dice el ya que con su edad no se puede estudiar derecho ni ser abogado,

y de nueva mente al caso donis decir que cassual.kiss24 posee siempre de los datos de los ftp y demas,de los servidores que alquila por motivo de seguridad como otra empresa cualquiera guarda los datos ftp,y que solo los utiliza para cualquier cosa que le pide el usuario ya que kiss24 se toma el alquilar servidores y dar soporte en lo mas que se pueda a su alquilinos no para banear ni usar nada sobre ellos,
luego y ultimo el caso NANK al que todos conocemos, dejo aqui el enlace de la conversacion hablada con cassual,kiss24 y nank unos dias antes de lo ocurrido,

http://img11.imageshack.us/content.php?page=done&l=img11/2122/nank.png&via=mupload

Gracias a todos y espero que esto aya servido de algo o por lo menos escuchar las dos versiones que siempre son importantes para aclarar unas cosas y estafas que nunca son reales haora ustedes opinan gracias

WEra

Culebron. Que siga el salseo :D

PoLoWsKy

bonito fondo de escritorio xDD

kalinka-

#77 #80 Muy bien, me importa -1. No se a que viene escribir semejantes tochos para esta gilipollez.

La realidad: La gente prefiere gastarse 80€ al mes en un server de mierda de 30 slots tick -33 antes que pagar un par de euros cada 3 meses por tener una cuenta Premium. Y las conversaciones esas no se las deis a un juez, joder, dadselas a Lara Croft para que descifre de que cojones estais hablando ahi entre jeroglificos y mierdas.

Seguro que a la mayoria de los de aqui les importa una mierda lo que haga el Tte.Sevillista[ESP] ese.

PoLoWsKy

xDDDDDDDDDDDDD poor cierto yan ke se gastan dinero en los servers porke kojones no clo compran tikrate 100??

enfin...

M

Uf el Post de Elloko1960 (que tiene toda la pinta haber sido escrito por CASSUALKISS24 ) me huele a cacota en los pantalones , y en fin si los centinelas y Lobos Grises no llevan razón , que me extraña que a 2 clanes le pase algo parecido y ambos sean unos mentirosos, no hay por que explicar tanto como se ha hecho en el post interminable ese de ahi arriba. De todas maneras yo de Kiss24 y de Nanky me creo mas bien poco o nada por que son dos liantes de mucho cuidado .

PD: Donis ha comentado que su madre es abogada no que el sea abogado ni estudie derecho , asi que toda la credibilidad de tu Post a la mierda , hay que aprender a LEER .

dervil

-1

M

-1 x 2

N

Mi pregunta es...
KIEN ES PEOR EL ESTAFADOR, O EL TONTO KE SE DEJA ESTAFAR...
Yo si alquilo un servidor, Se lo alquilo a la EMPRESA, No a un notas ke me dice ke el me realkila un server...

MAS KE NA PORKE A LA EMPRESA LE PUEDO RECLAMAR!

asike dejar este temita xk no lleva a ningun lado

sagaR

-14

CoLoReS

estas mierdas no van aquí, nose por q no vais a hablarlo a otro lao...

pd: hola hablan de mi en la conver?? ..............
pd2: #80 "kit rrate 66" xDDD

Usuarios habituales

Tags