DoD: Estafa

sagaR

al final esto quedará en una simple tontería, ir a juicio ? primero se donde vive, voy, le hago una visita y asunto arreglado ^^

dervil

quietoooo jajjajajaa ^^

sagaR

yo no e dicho que le valla a pegar, pero seguro que si te presentas allí no será tan "machito" de no darte el dinero :D

C

buena conversación, sigan así porfavor

sagaR

sigamos........

dervil

dale pues...

sagaR

ahora viene tito eris y nos cierra el chiringito... no por dios que si no no podré hacer nada :(

TimeToKiLL

#85 Igual tb tienes q aprender a leer tú, xk él no ha dixo q sea abogada, ha dixo q estudió derecho, para ser abogado hay q estar colegiado.

E

aver yo creo que lo que pasa eske kalinka esta un poco amargado de su vida entonces no save con quien meterse,pero otra creo que si lo veneis a buscar vive en las palmas copmo ya saveis y es cassual.kiss24 no el sevillista,luego lo que esos enlaces quieren decir es que los servidores no eran de pruebas,porke esta demostrado por los datos ftp que niguna empresa te los da si no alquilas un server,pero como creia y poense antes de poner este post que habria una pega pues dije que pasa que el mismo donis y el mismo kansas estan complices es lojico de ver,aver por 20 euros que supuestamente se le estafa a donis cuando el cassual.kiss24 gana los 200 euros diario normalmente un dia tranbajado como es su profesion no creo que s emanche las manos por 20 euros,luego aqui hay muchos que hablan de ir a buscarlo pero la cosa es menos hablar y mas actuar porque por aqui algunos son muy machos pero la cosa es que les gusta hablar de pegar y mucho macho con esto nop me dirigo a todos sino ala gente que postea aqui que siempre saltan con ir a pegarle y esque es para reirse de esos chavales que seguro no tendran dos dedos de frente,si posteemos esto aqui es porque queriamos aclarar las cosas y el masl estendido que habia aqui,por que se acusa de estafador y algunos se lo creen,aver ami me robaron el ferrari ayer fue fulanito que aceis se lo creeis,tio bajen de la nuve,lo de alquilar servidores a la empres asi es ciewrto es mejor pero pagas mas por el mismo servicio que el te va a dar por lo menos en esta empres,pero a la hora d epagar niguno queria pagar mas de 10 euros por un servidor eso es lo acojonate del tema creeis que iban a pagar 90 euros por un server bueno??

E

magi no seas maruja por de sirlo de alguna manera vienes aqui a criticar a los cassual y luego estas todo el dia en el server suyo,claro aora diras cualquier cosita,para decir que entras por cuaquier boberia,lo d emeterse en el server de cassual y a joderlos me parece muy bien ya savemos aquien nos enfrentamos ¡¡¡ un crio¡¡¡ gracias magi por tu post pero si yo entro aqui a defender a kiss24 es porke lo conosco antes de estar en su clan y es un tio de maravilla y quien lo critica o habla de el es porque no lo conoceis es un tio que nunca banea nunca kikea aunke agas algo y siempre alvierte y nunca amenaza a nadie se dedica a jugar cuandop puede y aser su labor dentro del clan muchos que lo conocen saven que es asi

dervil

me sigue dando =

E

hola canabis 1º saludarte,2º habla de ti 1º y mira tu joroba 3º si eres capaz az tu eso de la paliza y no mandes a nadie acer una cosa que ni tu eres capaz de acer se un hombre y lo 1º que se ace es ver las dos versiones de los echos

sHuyiN

muros de textoooo

E

donis lo mejor que puedes acer es enseñarles a estas personas que hablan de otros por ti,y por tu acusacion falsa,que le demuestres que era un server de pruebas y que le digas cuanto te salia el server en realidad y lo que tu pagavas por el,y solo pagastes 20 euros el 1º mes y el 2 mes ya no keria pagar mas y te diojo que le mandaras el recibo bancario como que ingresastes y el te activava de nuevo el server nunca mandastes el recibo como kieres que te de el server si ve justificantes de pago? para eso viene aqui

PeJKaaa

Oye yo quiero q me dediques un post!!

dervil

eso y pa el dervil?

striDeRr

pareceis el anuncio de cocacola.

BruJo

Joder que grima da leer los párrafos de elloko1960.

¿No te da un poquito de vergüenza ser tan jodidamente analfabeto a estas alturas del s.XXI? Porque algunos escriben mal por las modas o por dejadez con el teclado, pero tú.... a ti se te nota que dejaste los libros en parvulario.

CoLoReS

mola esto de las dedicatorias, saves?

Judas
E

hola aqui te dejo tu post queria decirte qeu eres un tio chachi no te dejes yevar

striDeRr

como lo triunfa el pjk sabes?

Get

sin faltas de ortografia, hoygan

sagaR

Por los que llegan, por los que se van, por los que estan por venir, por todos ellos

COCA-COLA

dervil
sagaR

#115 sin palabras :o :o :o

striDeRr

#107 > #114

sagaR

#117 sorry pero esque ese anuncio me encanta y no me pude resistir :/

striDeRr

si es de cariño no importa :)

sagaR

es de cariño :P

Usuarios habituales

Tags