DoD: Estafa

D

Ola, soy nuevo en mediavida , pero no en el DoDs y me gustaria postear aqui una injusticia que se cometió contra mí.

La persona Cassual.Kiss.Sevillista dueño de los Cassual estafó a los Centinelas y a mi mismo, haciendonos creer que contratabamos un servidor a la mitad de precio cuando en realidad estabos usando un server de prueva. La empresa juegaenservers, se lipia las manos y no entra en el tema.

Pregunta:

¿Aguien me puede da una soluión a mi problema, aparte de la denuncia que ya puse?

Despues de esto, se me quedo una sensacion muy mala de lo capaz que puede ser la gente con tal de 40 eur.

Lo increible es que me dió su numero de cuenta y su nombre. Pero en fin..

Gracias.Donis001

Just1n

Sinceramente, lo unico que vas a poder hacer es resignarte de que has perdido 40€. ¿Como cojones picasteis en una cosa tan tonta? Esto me recuerda al caso #zer0-ping servers !! (reibenn yo te invoco! xD

canabis

propuesta ,

1/ ir a sevilla y pegarle una paliza
2/ ir a una lan ke sepas ke va a ir y le pegas una paliza

_CoBr4_

la trampa esta muy clara cuando pagas 40€ por un server español. nada resignacion y pillaros otro server

D

La verdad, lo de la paliza lo he pensado pero como no lo tenga delante solo puedo quejarme por escrito y sin que se ofenda....

D

Cobra, ya lo hice contrate por los de New Light Sistem, prefiero pagar 15 euros mas y quitarme problemas.

kalinka-

Contrata #Just1n-Servers, 5 de ping maximo asegurados!

Numero de cuenta y nombre pme

B

Eso es como el que compra una videocámara a un gitano en la calle por 4 duros. Sabes a lo que te arriesgas. La proxima ya sabes que mejor comprar directamente a la empresa.

dervil

aprende

CoLoReS

#1 lo dices de coña no??

spoiler
D

Si, auque parezca mentira es verdad.

Voy a llevarlo a juicio y lo mas seguro es que sea menor y tenga el dinero en negro, pero bueno, mi madre me defenderá que pa algo a estudiado derecho, a mi la gente asi me revienta, pero no puedo hacer nada.

Cap4rzo

El abogado Lionel Hutz es tu solucion

http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2008/04/hutz_pointing.jpg

kalinka-

#11 A juicio, por dios, tu crees que una denuncia asi va a llegar a juicio? Eh hoyga, que me viene CasualSevillista84, lider del clan Sevillistas de toda la vida, y me da un server de prueva y pique como un vovo, save data?

TimeToKiLL

Igual te lo admiten a tramite, si tu madre estudio derecho sera la primera q te lo diga.

Igual de x p0c0 vaya...

D

Sabiendo que tengo un resguardo, una conversacion y 2 personas que lo confirman....

CoLoReS

tu crees q ban a hacer un juicio por 40 €?? xDDDDD

pd: en el mismo juzgado te dirán me importa -1 amiw0

D

La verdad yo puse la denuncia esta mañana por estafa, el verá lo que ara y lo que tenga que pasar pasará...

sagaR

joder cada vez se ve algo nuevo o.O

Cap4rzo

esto es un caso para "De buena ley" xdd

scout_

A alguno solo le falta gritar:

    - !matarlo que se ha dejado estafar!
CoLoReS

como bien dice #19 manda el caso a "De Buena Ley", alomejor te sacas unos eurillos :D

D

ja, mendo caso ay colgado... pero enfin... solo que lo supieseis para que no le pase a nadie mas y gracias por los comentarios de algunos, porque ami no se me ocurre otro metodo.

N

Ese tio vive en canarias, concretamente en el batan(suburbios vamos). Y tiene un server alquilado a centinelas, kofn, y lobos grises(muy originales los nombres), el caso esque el tio se estaba sacando dinerazo a costa de vosotros, inutil y ingnorantes que ante no recurrir a mv u otro foro a pedir ayuda os habeis gastado un dineral, en una empresa que no conoce ni dios y mas un servidor de pruebas. Tambien deciros que este tio alquilaba los servers(Como si propietario de la empresa se tratara) y tomaba control de todos los servidores cuando le daba la gana, asi baneandome de dichos servidores cuando le elimine de amigos.

Solucion al problema: Pillate otro server.
Solucion a tu ingnorancia: Pasate mas por FEDA.
Solucion a tu escritura: Cuadernillos rubio.

Tsunami16

mmmmm me voy a pensar eso de montarme una empresa de servers fake..

#Servers- el centollo feliz / tick44 /tick 66/ profesional gaming.

#1 y lo yevas crudo si qieres consegir algo con un juicio, te vas a gastar mas dinero en el juicio q en lo q te tiene q devolver ^^

DeZeR

Postea un problema y le tratais como la mierda.Poco mas de respeto en esto,el chaval solo quiere un poco de ayuda.

JJeNnY

Fácil y sencillo y te lo dice un policía, vete a una comisaría y con un poco de paciencia pon una denuncia en toda reglar por un delito de estafa, ni mas, ni menos, la gente se cree q pichadas como esta no son denunciables y q no tienen consecuencias, pero se equivocan, y por cierto ni puto caso a #24 xq no te va a costar ni un duro ir a juicio, principalmente x la parte acusadora no necesita abogado. para eso ejerce el fiscal :D

Pd: no delincáis lerdos....

M

Suerte
pd:Todos a su server a insultarle o a petarselo xD(el de cassual)Que raro que sea de canarias es sevillista vamos yo le he oido y tenia pinta de andaluz...

_CoBr4_

jajja #26 si al final estudiar vale para algo.

KaNuTo

yo le metia de ostias

dervil

jajajajaj denuncia y toooooo jajajjaa

Usuarios habituales

Tags