DoD: fumaos. ¿están fumaos?

PeJKaaa

add me bitches and will teach you kiddies

name: pJK

1 respuesta
Kalio

#151 no gracias, algo con mas nivel que paso de tener que rendirme al min 20.
seguramente seras de los desesperanzados que dicen, uuuu esque no puedo hacer hacer nada...
Pjk: eeh min 20 surrender eeh.
como si lo viera... Pjjj ( escupitajo)

PeJKaaa

Pero como te dignas a dirigirte a mi?

q eres Kalio joder!!

en fin que atrevida es la ignorancia

1
14 días después
C

Hay por hay algun server español a parte de la basura esa de los fumaos?..donde no baneen by face^por aimbot y inutilidades inventadas..mola jugar en servers frech pero de vez en cuando gusta entender lo que te insultan :D

13 días después
T

Si aqui encontraras toda la informacion que necesitas:

http://www.mediavida.com/foro/2/dods-spain-abre-servidor-publico-453505/2

1 respuesta
Oyete

#155 Eres pesado de cojones, cierra al salir.

Judas

El dod se va a la mierda gracias a los Fumaos, las muertes en Siria tb es debida en gran medida por los fumaos y Cristiano Ronaldo esta triste porque los fumaos le tienen baneado ...

Los fumaos tienen la culpa de todo deberiamos hacer algo.

21 días después
Cuxufru

#137 Buff Klaio (Y que conste que no lo hago pa meter follon) Bicho malo nunca muere, es cuestion de esfuerzo por mantener un clan, pese a las condiciones en las que este el dods en españa.

1 respuesta
Kalio

#158 jeje vah ! ves, si me hablaras asi cada vez que te dirijes a mi nos llevariamos mucho mejor :), tranqui se que no es por meter cizaña :D

G

yo si

7 días después
Liz4rD77

Después de que en el foro de Fumaos, bajo la noticia del evento de The Big Day se publicaran comentarios difamadores sobre el evento y sobre quienes lo organizan, he publicado en su foro un mensaje que quiere ser conciliador y que lo he escrito desde el corazón, porque en realidad ME GUSTA EL DODS y SIEMPRE ME HA GUSTADO. Y busco, incluso en Fumaos, a gente para participar en The Big Day que también sientan lo mismo:

"Buenos días/tardes/noches:

Lo primero es presentarme, aunque alguno de aquí me conoce por mi nick en el juego, L!z4rD, mi nombre es Juan Ignacio.

Sé que me atrevo demasiado posteando en el foro de una comunidad que, sin conocerme, no me puede ver ni en pintura. Pero no lo hago por mí, sino por el juego que me gusta, y que es el que os gusta a vosotros: Day of Defeat: Source. Así que creo que empèzando por ahí tenemos más puntos en común de los que pensáis.

Quiero deciros que mis problemas con algunos de los integrantes de la comunidad Fumaos son exactamente eso, problemas PERSONALES con alguno de los miembros de esta comunidad, y por asuntos que han ido creciendo como una bola de nieve, empezaron siendo diferencias de opinión y actitud sobre UN JUEGO, y acabaron en el terreno personal, y de aquella manera.

También quiero aclarar que ni en este foro, ni en otros foros, ni en Mediavida he insultado jamás a una comunidad entera, puesto que mi sentido común distingue perfectamente mis problemas personales de mi opinión sobre un grupo de gente. Si alguna vez he tenido que decir algo de alguien, lo he dicho SIN PELOS EN LA LENGUA y refiriéndome directamente a esa persona, sin esconderme detrás de cuentas falsas, ni dobles identidades, ni tantas otras cosas que se me achacan, TAL Y COMO ESTOY HACIENDO AQUÍ y AHORA. Así que vuelvo a aclararlo: distingo entre personas y grupos y no extiendo a los grupos los problemas que tengo con determinadas personas.

A continuación intentaré aclarar o por lo menos dar mi postura acerca de algunos temas antes de decir exactamente porqué me he animado a postear aquí.

El objetivo es aclarar muchas de las acusaciones que tanto en el servidor de Fumaos como en este foro se han vertido contra mi persona, mi clan y mis actividades en lo relacionado con este JUEGO.

Una vez aclaradas esas cosas espero que lo que exponga sea también tenido en cuenta.

  • Nunca jamás he tenido nada que ver con la creación de un server llamado 'Baneados de Fumaos entrad aquí'. Ni yo ni ninguna persona de los que organizamos el evento The Big Day, o de los administradores del sitio Dods-spain. El servidor al que Fumaos Torrente siempre hace mención es uno que pertenece al clan Spartanos, que durante una época, no se si días o semanas, cambió su nombre al de 'Baneados de Fumaos....' supongo que para intentar que el servidor se llenara con gente que no podía entrar a vuestro servidor. El servidor de dods-spain siempre se ha llamado dods-spain y actualmente es el 'servidor de mapas de The Big Day'. Espero que haya quedado suficientemente claro. Si alguien de esta comunidad afirma lo contrario, no esta diciendo la verdad.

  • NO me hago responsable, ni los administradores de dods-spain, de lo que OTRAS personas puedan pensar y decir en la página Mediavida sobre los Fumaos, su web o su servidor. Como es de sentido común sólo puedo hacerme responsable de lo que YO digo, no sobre las opiniones de otros. A pesar de que muchos de esos otros sean conocidos o amigos. Pueden ser conocidos o amigos, pero NO ZOMBIES sobre los que yo o algún otro ejerza ningún tipo de control mental. Cada uno dice lo que le dé la gana, justificado o no. Es lo malo, o lo bueno, de la libertad de expresión.

  • Particularmente, y repito, HABLO POR MÍ, jamás me he inventado un ban en vuestro servidor. Los que se me hayan puesto han sido porque quien corresponde lo ha decidido. Si es justo o no, lo sabrá quien me lo puso. No puedo hablar de los de otras personas. Particularmente no tengo ninguna gana de jugar en el servidor de Fumaos porque ni soy bienvenido ni me hace falta.

  • Nada de lo que he dicho es inventado. No necesito inventarme nada para convencer a nadie de lo que sucede en un grupo tan pequeño y cerrado como el de los jugadores de Dod:s, porque es un JUEGO (y mi preocupación vital por el mismo es la justa)y porque la mayor parte de la comunidad de dods me conoce perfectamente y sabe si lo que digo es cierto o no.

  • Es falso que Dinahosting regalara un servidor a dods-spain. El servidor es propiedad de un PARTICULAR (dabla), que lo cedió hace tiempo a dods-spain para celebrar cualquier evento que a la web le interesara celebrar. Que el hosting de ese server sea de Dinahosting es una pura anécdota. Tampoco es cierto que Dibnahosting obligara a dods-spain a nada. El servidor de dods-spain se ha llamado SIEMPRE y DESDE EL PRINCIPIO DODS-SPAIN.

  • El servidor de dods-spain se puso con la misma intención con el que cualquier comunidad pone el suyo: que entren jugadores de dods. Hay otros servidores de dod:s en España que existen desde hace aún más tiempo y que tampoco se llenan. Y no pasa nada, no? Hablo por ejemplo del servidor de TSS, que lleva AÑOS, el del clan Delta, el de la comunidad 101M, el del clan Holaketal, y algún otro que llevan algunos tanto tiempo o más que el servidor de Fumaos. Pues bien. el de dods-spain es uno más de los que hay. Si esta vacío, bueno, no nos importa, y si se llena es porque de vez en cuando hacemos alguna Night Cup o quizás un evento como The Big Day, pero no se pretende 'quitar' jugadores a nadie, porque esto no es una jodida competición de ver quien tiene más jugadores en su server, sino sencillamente, de jugar donde a uno más le apetezca. Y la oferta es amplia. Si a lo que aspira Fumaos, o quienes llevan el clan, es a que su server sea el ÚNICO, pues que pena, porque eso significará que el juego realmente ha muerto y no hay nadie más interesado en que sobreviva al menos un tiempo más.

  • Dods-spain y su evento The Big Day no buscan promoción en Fumaos. Busca sencillamente participantes en un evento en los que ya hay más de 100 personas confirmadas. Con qué objetivo? Pues el de pasarlo lo mejor posible. Este evento esta inspirado en unos eventos que se hicieron en Dod antes de la versión Source, principalmente los llamados La Gran Guerra, que tuvo hasta cuatro eduiciones y que seguían un formato similar: La lucha por el control de Europa entre los bandos aliado y del Eje. NO se pretende nada más que eso. En su día La Gran Guerra (LGG) sirvió como caldo de cultivo para muchas amistades actuales y para muchos clanes. Muchos de los que ahora jugamos empezamos en el dods gracias a esos eventos y a nuestra pasion por el tema de la Segunda Guerra Mundial que el evento reflejó tan bien. En su día, durante y después de LGGG llegaron a haber más de 50 clanes y comunidades de Dod en España. Lo que quizás pretendemos con The Big Day es ganarle tiempo a la muerte. La muerte del juego, intentando que jugadores de siempre acompañen a nuevos jugadores para que disfruten de un juego que sigue teniendo un encanto especial, como es DOD. Y no en una competición donde nadie quiere demostrar quien es el más pr0 o quien mata más, sino en equipos grandes, jugando batallas largas, donde serán tan importante el trabajo de los expertos como el de los inexpertos, donde habrá soldados y capitanes que darán órdenes, donde se planificarán estrategias y rutas, se estudiarán mapàs y se prepararán las batallas como si de verdaderas batallas se tratase. Pasar 15 minutos defendiendo una posicion vital en un mapa puede ser una experiencia muy divertida, si sabes que eso ayudará a que tu ejército avance hasta mejores posiciones para poder avanzar en la conquista de berín, o para evitar que el Reich caiga en manos de las tropas aliadas en un último intento alemán de conservar el control de Europa. Captáis el rollo? El rollo de batalla, no el de las competiciones de pros, sino el rollo que siempre fue la filosofía de DOD. Aliados contra el Eje.

  • No entiendo las ganas de Torrente de que el evento fracase, hay que ser un poco mezquino para eso. Yo puedo tener problemas con él, pero no desearía que el servidor de Fumaos se vaciara, porque aunque yo no juegue ni pueda jugar en él, otros jugadores de dods sí, y eso es bueno para el juego, QUE ES LO QUE REALMENTE ME IMPORTA.

  • Como ya dije, NO ES UNA COMPETICIÓN, aunque habrá unos ganadores, sino UN EVENTO. Y su objetivo es la diversión.

  • Decir que queremos usar este evento para acusar a la gente de llevar chetos es, como poco, un despropósito. Y no tiene ningún sentido @_@. Lo primero, porque al ser un evento en lo que lo importante es participar, no habrá control de cheats, ni se pedirán demos ni nada. Lógicamente el evento estará controlado a través de Source TV, pero porque tiene que haber un control mínimo. Nadie quiere ponerse medallas, sino que esto ha surgido por nostalgia de esos eventos como LGG o Battle for Europe y la diversión que nos proporcionaron. DE HECHO, muchos jugadores de aquella época, que no habían jugado en años, han vuelto a instalar su dods solamente para poder disfrutar de un evento de similares características, porque mucha gente pudo disfrutar de momentos geniales jugandolos. Y es eso lo que queremos traer de vuelta: BUENOS MOMENTOS JUGANDO DOD.

  • Y otra cosa: si queréis conocer a jugadores de dods veteranos, que llevan años o jugadores old school que empezaron y crearon el movimiento del dod en España, nombres ya míticos y legendarios tanto en España como en Europa, aprender de ellos, combatir junto a ellos o contra ellos, y a la vez tener como compañeros a jugadores qeu empeizan ahora en el dods, The Big Day es un evento muy recomendable, único, y que quizás no se vuelva a repetir, auqneu si sale bien, lógicamente intentaremos repetir. Esperamos que este evento sirva NO PARA FOMENTAR RIVALIDAD, sino para todo lo contrario, para crear lazos entre antiguos y nuevos jugadores, CAMARADERÍA como sólo se genera EN EL CAMPO DE BATALLA, buenas relaciones entre jugadores en base a la diversión, y frikismo acerca de la Segunda Guerra Mundial. Y además, PARA DAR MÁS TIEMPO DE VIDA A ESTE JUEGO TAN QUERIDO NUESTRO.

Un saludo de vuestro vecino L!z4rD

PD: si conservais este post, hareis un bien a la Comunidad de Dods y a Fumaos."

TOCHOPOST FTW !!!:

"Haciendo de los post un tocho desde 2008"
:D

1 respuesta
Kalio
1 respuesta
J

Please, dont feed Lizard ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: me cago en tu orto xd

1 respuesta
Liz4rD77

#162 Jaja, vuelve al afterhours gay del que has salido! :D :P

#163 Oh, sí ;)

1 respuesta
lech0n

#164 firmado el CHAPAMANNNN!!!!!!!

Judas

En su server y en su foro hacen y desahacen a su antojo totalmente lícito que para eso lo pagan :) , pero bueno la verdad que para 4 gatos que jugamos y 2 o 3 servers que hay pues es un poco triste pero es la forma de ser de esta gente y hay que joderse .

Y en mi opinion ójala me equivoque pero creo que perdeis el tiempo intentando razonar con ellos, yo lo intente y fue imposible porque van con su verdad por delante y no escuchan a nadie.

TaNGaRuSTy

sigo sin saber xk estoy autokickeado xD

sacerele

yo no he tenido problemas pk suelo pasar desapercibido por mi mankez con el raton y el teclado pero si he visto que algunos de los miembros de fumaos no tienen nidea del juego y banean a diestro y siniestro a cualquier player con algo de manos o por cualquier tonteria estoy bastante indignado ya que recuerdo que antes habia muchos servidores españoles y habia buen ambiente y ahora..

1 respuesta
S

#168 Yo creo que me libre de suerte de ser baneado, digamos que la 42 sin plantar la controlo bastante bien xD

Y si todos mancos. Dejadlos solos en su server.

BruJo

#161 Te mereces un ban en Internet. Si pudiera te cagaba en el pecho.

1 respuesta
Liz4rD77

#170 No tienes esfínter para tanto pecho :P

1 respuesta
BruJo

#171 Me gustaría ser un fuma0 y poder odiarte con mis coleguis de foro.

2 2 respuestas
Liz4rD77

#172 No me odian, me quieren muerto. Hay una diferencia sustancial y se mide el latidos por segundo.

1 respuesta
BruJo

#173 Creo que han hecho una kedada para ir a escupirte y matarte lentamente.

Oyete

#172 Serías el único del foro sin coleguis, y lo sabes.

1 respuesta
BruJo

#175 Te tengo a ti en el wazap, para que quiero más Óò

6 meses después
Crom1

he sido el ultimo , pero hoy me han baneado, ya soy igual que vosotros :___________________(

2
9 meses después
T

-

razerr01

Toda la razón, a mí siempre me han tratado de puta madre.

alberthoven

el único de fumaos que es un subnormal es el famoso Sito, el resto son buenos tipos.

Usuarios habituales

Tags