DoD: fumaos. ¿están fumaos?

T

-

2 respuestas
PoLoWsKy

#181 yo te digo como consejo que ahora que el dods esta muerto, sudes de toda la peña, fumaos es fumaos, con sus normas y la mayoria de veces exagerados con el botonazo del ban, pero mira ya da = cada server tiene sus normas y si los fumaos no quieren que jueguen gente buena pues habra que aceptarlo, y tarteso yo llevo baneado en fumaos desde hace 4 años, y lo mío fue por un motivo hace muchísimo entre torrente,sito y yo que ahora ya ha pasado, aunque sigo baneado.
Asi que pasa es una tonteria postear aqui porque lo único que te puede pasar es que la gente te tire mierda.

pd: soy kRm :)

jouL

"por exceso de buen juego (por que somos muy mancos)"

La mejor razón para banear que he leído en mucho tiempo. Vale que vuestro server vuestras normas pero no dejan de ser ridículas esas normas a mi parecer

1
hoyoxAAA

O sea para enterarme, teneis un servidor publico restringido para mancos y medianias no? Si eres relativamente bueno ban, no?

1 respuesta
T

-

1 respuesta
visent666

#184 es el típico problema de toda la vida. Yo por eso hice en tiempo lo de medium level.

Tiene que haber un sitio donde pueda jugar la gente de nivel bajo y medio sin ser "molestado" por la gente de nivel alto.

Creo que la higlander en su día solo es jugada por la gente de nivel mas alto, pues igual pero en nivel medio y alto y servidores públicos.

Lo suyo sería todos juntos, pero algunos pueden no creerse tanta gente buena o algun chetillo que se cuele por ahi y pagan justos por pecadores.

1 respuesta
T

-

PoLoWsKy

#186 Ya te digo que yo cuando he podido entrar al server de los fumaos que han sido contadas he visto chetos cantosos que no han sido baneados porque son amigos de los admins, y gente buena si por supuestamente serlo, pero bueno no voy a entrar a debate puesto que fumaos es libre de jugar con quien quiera en su server, ppa eso es suyo xDD

ArThoiD

#181 Antes de empezar, soy zRk y me baneaste hace una semana o así.

Mira tio, yo soy de los que nunca se mete con lo tatos en los públicos, de hecho, siempre he dado mi cfg a todo el que me la ha pedido y me ha agregado a amigos por la cara, y siempre he ayudado al que me ha preguntado cosas por las que muchos "pros" sudarían completamente. No me escondo y no tengo nada que esconder y los que me hayan pedido cosas lo saben.

El problema que tenéis es que os pensáis que con llevar los rates "mal" ya matamos más o algo. Llevar el rate a 100000 no me va a hacer más bueno, pero al parecer os duele en el ego porque no es un rate "normal". Estoy hasta la polla de vuestras tonterías y tras mil años baneado, como te dije en el público, me suda el nabo seguirlo estando. Uno aguanta hasta cierto punto.

Vuestro punto de vista es hasta cierto límite comprensible, pero os pasáis con las paranoias sin sentido. Y luego como dice pelowhisky, bien que tenéis amiwitos cheaters a los que no les decís nada.

Pero anyway, jugamos en servers franceses que no nos tocan los huevos y todos contentos.

1 1 respuesta
J

#189 Y aun añadiría mas. Si tu tienes 40 años....yo tengo 37 y también me la pela lo que hagas/hagáis con el server. Lo de "por exceso de buen juego (por que somos muy mancos)" me hace gracia, porque después se "enrolan" y ya no hay problema.
Lo que realmente jode son los "comentaristas" como WRRK, que si alguna vez te han baneado, te suelta que "por algo sera". Actitud mas paleta no la he visto en mi vida. Así nos va en este país. Si alguien es mejor que tu, vamos a echarle mierda. Si hablase menos, a lo mejor escucharía mas.

Pero en fin, vuestro server, vuestras normas....con todo lo que ello implica.

Que lo paséis bien.

Dixebra

Resumiendo, sois unos MIELDAS :P

3
T

-

T

-

1 respuesta
ArThoiD

#193 Ni falta que me hace, tranquilo.

Hablas como si me importara o algo, y ya te dije en el momento que me suda los cojones. Y lo de eso es por que vosotros lo decis o lo sabeis fijo por que llevais puesto lo mismo. Sin comentarios. Básicamente se nota a kilómetros porque un random de los vuestros no puede hacer lo que hacemos nosotros. Sin más.

Haced lo que queráis con vuestras historias, y no te preocupes que a mi no me verás con cuenta fake. A otros que conozco probablemente sí...

J

...desde luego que hay clases y clases....

visent666

Yo estas últimas semanas he estado jugando en el server de fumaos y spartanos, tengo que decir que hay buen rollo en los dos, pero algunas veces cansa el tema de la "teoría conspiratoria" de que alguien tiene que ser cheto porque "fulanito" lo dice o empezar a dudar de gente que apriori es buena.

Hay cantazos como un tio que entro con aimbot descarado y se puso una MG42, pues nos barrio en menos de 4 minutos, eso es un cheto descarado. Luego los hay mas pillos que disimulan mejor, y ese es el problema, que la delgada linea que separa a un cheto disimulando de una persona que es buena realmente por sus propios méritos.

También hay que reconocer que hay personas pésimas que llevan jugando muchos años y son malisimas y esas mismas piensan siempre mal de los demás, bueno pues ese tipo de personas son las que matan también el juego con sus teorias del mal.

Por cierto, una cuestión jurídica que me surge con el tema de los servidores públicos:

  • un servidor público acepta a todo el mundo.
  • si no tiene normas escritas, se guia por las costumbres.
  • el tema de expulsar o banear a una persona tiene que estar motivado, no puede ser al libre albedrio ya que estaría infrijiendo los derechos del consumidor o los derechos fundamentales de las personas, ya que es público y puede entrar todo el mundo.
  • No creo que se escape a la leyes españolas.
1 1 respuesta
Dixebra

Resumiendo, sois unos MIELDAS :D
gilipollas se dice gilipollas con G , señor ikea dueño de tu casa :D

1
ArThoiD

#196 El problema es que el server lo pagan ellos así que es "público" hasta cierto punto... pueden hacer lo que les salga de la polla.

T

-

T

-

B

Llamar irrespetuoso y jilipollas en la misma frase.

:palm: :palm: :palm: :palm:

Espero que seas un troll haciéndose pasar por uno de los fumaos , porque las perlas que has soltado (lo de banear a la gente por ser buena omg) , acaban de confirmar casi todo lo dicho en las 7 páginas de este hilo.

Para todo lo demás:

http://lema.rae.es/drae/?val=jilipollas

Polak

Imagino que tarteso es del mismo clan? To tenian un servidor de BadCompany 2 y BF3?

T

-

KoRS4KoV

A mi me baeasteis 2 veces por ser demasiado bueno, porque no me escondia tras un falso nombre y bien que me conociais, y seguia vuestras normas de spawn y rates, pero los stats que hacia no os gustaron... Sad :(

Pero tranquilo, no estoy resentido, me suda los huevos, y contesto porque estoy aburrido en el trabajo, viva los smartphone!

2 2 respuestas
PoLoWsKy

#204 korsa a planchar !!!! si voy a bcn a ver si nos tomamos unas birras y ahogamos las penas xD

1 respuesta
V3NDETT4

#205 aún sigues en Cadre?

Dixebra

sois unos mieldas , como los de la quinta enmielda.
Yo no setoy baneado Muajjajajaja no soy tan bueno :D, gracias.

visent666

#204 es que no hay derecho a ser tan bueno ... ¿tienes cancer en las muñecas o que?

1 respuesta
KoRS4KoV

#208 es lo que tiene haberse dedicado mas de 10 años al mismo juego, que uno acaba dominandolo y ganandolo todo, aunque ahora a soy un manco que juega esporadicamente al red orchestra, fifas y algun que otro rpg.

Un abrazo

visent666

yo le he dedicado 6 años creo y soy manco :no:

Usuarios habituales

Tags