DoD: Hoy nos deja un amigo

visent666

la verdad es que cuando lei la noticia pensé que había fallecido el primo de legionario, pero he vuelto a leerla y me he quedado de piedra ... este hombre se merece de nosotros lo mismo que el hizo por la comunidad, a aportado muchas cosas aparte de su clan CLE, que es de la 3.1 y luego 1.1 en adelante, torneos y muchas mas cosas.

Sin duda por parte de los que le conocimos y tuvimos la oportunidad de entablar una amistad aunque sea por el juego, merece la pena tenerlo en nuestro recuerdo.

Yo creo que se podría hacer algo en conmemoración de su persona y su esfuerzo para que no caiga en el olvido, se podría enviar una corona de flores o algo parecido en nombre de todos nosotros, creo que se lo merece.

H

Des de HN nuestro mas sentido pesame a la familia y DEP

winters_101

DEP

W

No le conocía, pero da igual, es una pérdida más de por lo que veo, una buena persona.

Mi mas cálido pésame a todos sus familiares y amigos.

Saludos.

ToPeTe

uuuufff estaba viendo ahora mismo a gente con el nick cambiado en amigos de steam con DEP legi... y he pensado no creo que sea el.
Y entro y me encuentro esto.
Que palo... hace muy pocos dias estuve jugando con vini y el en el L4d2 y vini y yo nos partiamos con el.... se liaba un monton y se quedaba atras.. vini le decia...."Pacooooo corree"".

No me lo puedo creer..lo conocia desde que empeze a jugar al dod, en la 1.3. miles de noches jugabamos CLE vs KCBV y el como buen lider estaba siempre.. que recuerdos.

Alli donde estes descansa en paz antonio, eres una gran persona. :(
Un abrazo a su familia y amigos.

SuTaGaR

Es una pena que cada vez que entro por el foro me encuentro con noticias trágicas. Era muy dicharachero y acogía a todo el mundo por igual, le daba igual pr0 que pak0... De piedra me he quedado...

Descansa en paz amigo.

BruJo

Descansa en paz amigo. Buenos momentos pasé en CLE a tu lado. De las pocas personas que merecía la pena conocer en esta comunidad.

KoRS4KoV

No llegue a conocerlo... me habria gustado.

RIP

Sh1n0d4

No lo conocia ... pero DEP

NosFeR_

No lo conocía salvo de algún público, pero nunca son agradables estas cosas, dep.

Tunnecino

Joder... me habeis dejado de piedra... conocia a legi... coño era un tio de puta madre... joder que bajón...

D.E.P amigo

Es que me veo obligado a editar.... era un tio de puta madre, te lo digo enserio. Lo conocia desde hace años... es que... en fin no puedo...

Si alguien de su familia lee esto... mi mas sentido pesame....

-=CLE=- RaYa! contigo siempre LEGI!

B

DEP, un gran tio para pegar unos tiros.

El_Amo_del

Aun a día de hoy no puedo creer lo que leo, miles de tiros en publicos del DoD con el desde las versiones WONED hasta la actualidad no puedo aun creer que se va uno de los grandes, no puedo otra forma que rendirle honor de esta forma.

«Lo demandó el Honor y obedecieron;
lo requirió el Deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubricaron;
con su esfuerzo, la Patria redimieron.

Fueron grandes y fuertes, porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.

Por eso como púgiles lucharon,
por eso como mártires murieron.
Inmolarse por Dios fue su destino;
salvar a España, su pasión entera;
servir al Rey, su vocación y sino.
No supieron querer otra bandera,
no supieron andar otro camino;
no supieron morir de otra manera!»

Descansa En Paz

dr_doom

Acabo de cononcer la noticia, no me puedo creer que haya pasado, a Legi lo conocia desde que jugabamos en Xyon y estabamos en el clan RAF, que tiempos aquellos... , no se que decir cuando estas cosas pasan te quedas sin palabras. Doy el pésame a la familia y a todos los muchos amigos que ha dejado en los diferentes clanes, siempre se van los buenos descanse en paz.

cubatas

Siempre he tenido un grato recuerdo de Legionario como jugador del DoD.
Y hacia mucho tiempo que no sabia nada de él, y mira por donde la primera noticia que se en tanto tiempo es esta... una lastima.

DEP compañero!!

MGM

Me sumo a mis compañeros FHF. No me habia enterado y eso que andaba por aqui de vez en cuando.. No tengo excusa.

DEP Legionario. Coincidí con él algunas veces y jamas dio muestras para echarle nada en cara.

En fin.. poco más puedo decir

Kusa

Acabo de llegar a casa y se me a ocurrido despues de varios meses entrar en el foro del dod a ver si esto seguia igual y me encuentro con esto...

La verdad esque me siento un poco mal porque la ultima vez que le hable fue para reirme de el al decirme que le habian robado la cuenta de steam por correo...

No tengo mas palabras, la verdad esque me ha pillado fuera de lugar esta noticia, te das cuenta lo poco que vale una vida... hoy estas de bromas con los colegas y mañana no los vuelves a ver :qq:

D.E.P Antonio, mi mas sincero pesame a la familia.

Saludos de tu compañero dodero Kusanagui, ahi donde estes.

1 año después
Get

Aquellos que te conocimos te llevamos siempre con nosotros.

  • era una gran persona.
kadok

que falta de respeto .algun listo se a pasado 3 pueblos ANTONIO FALLECIO EL AÑO PASADO

BruJo

El thread es del año pasado.

kalinka-

Creo que es mejor dejar el tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • BruJo
  • visent666
  • ICEmhs
  • groh
  • vinilester
  • KaDoG

Tags