DoD: Idea: Nueva Liga

S

#30 Y muchos de esos clanes de la lista no saben coordinar el movimiento del raton con el del teclado y que solo harian que dar partidos ganados por forfeit a los rivales

Gude

no hay 24 clanes ni de coña, y de los que has dicho la mitad nos aben cargar cfgs.

"y por que no apuntarse a la esl, o pedir una leader de cb española?"

Simple, por que en esas dos ligas podria jugar npi/stheno, y no gracias.

La idea es cojonuda, pero tienes que encotnrar gente que este ahi al pie del cañon mucho tiempo, ademas de que en españa no hay suficietnes clanes buenos que duren mas de un mes.

Todo es intentarlo

DarKKey

La mayoria de kosas ke stoy leyendo son opciones ke ya se han hablado entre los admins de ML.
Tambien veo ideas muy buenas ke seria faktible llevarlas a la praktika.

Kuando termine la NC, tenemos planeado organizar una nueva kompeticion ML, asi ke seguid proponiendo kosas porke de todo sto se tomara muy buena nota.

Liga o Torneo?? Es todo un dilema :P

K

#31 Ya ... pero no todos somos tan buenos como tu ...
PD: ni queremos.

Gude

da igual si es liga o torneo, darky, mientras sea una Kompeticion...

KaNuTo

io creo ke seria mejor ke todos los clanes de la comunidad se enfrentases por lo menos 1 vez, seguro ke abria sorpresas y nos arian reir, pero tb digo ke mi clan y yo estaremos de acuerdo con lo ke diga el ke lo organize!

Un saludo

K

Eso seria demasiado largo ...

KaNuTo

vale , ya tan los pr0s de pakotilla por aki.

Me juego lo ke kieras ake ay clanes ke no saben cargar cfg`s ke os ganan

Hynack

bueno, para que esta teniendo buena aceptacion, algo es algo.

Lo primero necesitariamos gente interesada en colaborar, ayudar lo que pueda. Buscarme por irc en #dod.es y lo vamos hablando.

La idea de una liga de invierno y otra de verano me parece muy buena.

hoyoxAAA

xa q hacer una liga, si viendo a NM postear lo buenos q son en su propia website, no habria rival =D

x cierto hyn otra vez activo ? D:

NeStRo

Cuando darkey aprenda a escribir sin K's lo tomaremos en serio, he dicho.

DevonxD

y vte? os lo pasais por el ojete? xD k somos activos! y serios! asik se puede contar con nosotros

DiABLiLlO_o

#1 me parece una gran idea, veo bien lo de 2 ligas, pero la cuestion es el numero total de clanes y dependiendo de eso hace 1 o 2

Pero sin duda una gran idea

#29 como decirtelo... eres un poco tonto

_BlaZe_

tanga.dod e InerZia es lo mismo
y aS y Mistic tambien es lo mismo

ya son dos menos xD

PD: La idea mu buena

K

Bueno ... la cuestion es que gente ... hay. Solo hacen falta ganas.
La cuestion es hacer una liga. Aunque no seamos 20 teams y seamos 14 la cuestion es hacerla. Y si sale bien la siguiente será mejor y mas concurrida.

DiABLiLlO_o

hay que tener en cuenta clanes como KO Killed, COES, FAC, que ultimamente juegan bastantes pcw...

KaNuTo

Pos enga a acer publicidad en webs de clanes , irc y tos laos, crear un canal de irc para la liga y ke se metan todos los clanes ke se puedan al canal y vamos aciendo recuento

-unK-

#30
Creo k seria 1 gran idea.. de esta forma:

Yo preferiria que fuera komo la liga española de futbol, mas que nada x que asi todas las jornadas habria un gran movimiento de pcw, y x otro lado... no dejaria de ser una gran competicion.. en la que hasta el ultimo pcw... todos juegan... y seguiria creando espectacion...

no lo ves asi?

canal #liga.dods
uk.quakenet.org

shortyStyle

unk algo como que los domingos se jugarían las jornadas, a no ser que haya un acuerdo entre los dos clanes y se cambiase la hora/día.

B

Con 3or,despues de la OC,se reformara con otro roster.
Respecto a lo de colaborar,a tu diposicion para lo que quieras,Hynack.

Solo se puede formar una liga si....."RadioBehind" da cobertura,y por supuesto,cuando termine la OC,la EC y la NC....¿Por Que? Porque todo los jugadores de la OC,EC,NC van a pasar de jugar otra liga,cuando lo que predomina mas interes es la de Clanbase y entrenar para ello.

Por cierto para los que esperan el vf de la HL3.
25,2 GB de avis.

Solo me faltan 'modelitos' en Tercera Persona,que tendre que poner a gente,pero como no tengo amigos....xd.

y si, por una vez,podriamos hacer una liga de IDA Y VUELTA,el equipo local elige mapa y luego en la IDA el otro equipo elige su mapa para abatirlo, cada 1 mapa x 20 minutos cada parte

Gude

#40 ¿? xD

Ertony al ataque, un nuevo proyecto, un nuevo clan (cuantos van?), una nueva ilusion, que le deperara el futuro a 3or?, disolucion?, top1 quizas? :D

pD: <3

pD2: si cada uno elige su mapa, ten en por seguro, que de salerno, argentan, anzio no sale el mapcycle de la liga :o

B

3or lo lleva Makula,Erfari y yo....despues de la OC,dependera de ellos.

Creo que tu pregunta queda contestada.

Prava

Ertony, sería mejor que cada jornada fuera un mapa para todos igual, así es menos lío y también es mejor para entrenar los mapas, al estilo de la CAL.
Por cierto, creo que es mucho mejor que montemos NUESTRA liga con NUESTRAS reglas (no lo digo por NPI, que conste), eso sí, esto traerá mucho trabajo y hará falta mucha gente colaborando (me apunto si hace falta gente).
Subrayo el tema de la NC y OC y todo eso que se está jugando ahora, puesto que ahora no es viable empezarla, pero sí que lo es que nos vayamos moviendo para montarla, con sus bases, organizadores, colaboradores e ir poniendo fechas viables y tal.
Todo es hablarlo, pero sin precipitarnos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • wolfii
  • Tuonelaan
  • ZaPa_
  • SKuM
  • Prava
  • Hynack

Tags