DoD: Idea: Nueva Liga

T

#120 el pinG me ronda entre 20 y 40

Demuestras hasta donde llega tu inteligencia , respondeme a la puta pregunta quien es un lammer , al cual no ganas por paliza y alardeas a los 4 vientos que son la peste unos lammers mancos etc etc

Perder o perder por paliza es lo mismo, perder. Asi que si perdisteis no se que vienes a alardear.

Y por otra parte aunque no pongas tildes, al menos pon comas para que se te entienda algo de lo que escribes.

W

es lo que tiene el source , las thompson / mp 40 y ese estilo de armas son demasiado buenas , es dificil adaptarse al source siendo ligera , y se lo tiene que currar mucho mas que un tommyrunner , ese puede ser uno de los motivos

K

Disaculpa , el unico tommyrunner de renega2 soy yo ... y yo no jugué. Así que ese no fué el motivo.

hoyoxAAA

disculpe, es este el thread acerca d una nueva liga?

W

postear las screens de aquel partido xD

K

pa que?
Yo solo tengo las demos.

Bueno te lo digo yo ... 3-3 y ganaron por puntos.

W

de hace cuanto son las demos ? , preferiria las fotos que al menos se pueden seguir viendo con el paso del tiempo ^^

T

#125 yo las subo ^^

#129 Eso, intenta corregir tu error, no tenias ni por que haberme nombrado en este post.

Que tiene que ver que un dia juguemos mal y quedemos ajustados a que yo os llame lamers y mancos.

Supongo que RnG hubiese ganado la OC

K

Creo que las demos aún se pueden ver. Me parece que Valve aún no las ha jodido ...

PD: lo que no se es por cuanto tiempo.
PD2: postealas pero no desviemos mas el tema. 1º westo iba sobre una liga y despues sobre lo gran persona que es Skum.

Dios en la pagina de la ranita no subais screens que desde el cacharro del curro no puedo verlas...

DISCULPA, ¿corregir error? Eooooo? ¿Que dices? ¿De que error hablas?

¿De que nos llamas lammers por ganarnos de manera bastante apretada?

T

Aqui estan las screens

http://img178.imageshack.us/my.php?image=dodanvil1rngcq4.jpg
http://img300.imageshack.us/my.php?image=dodanvil2rngqe8.jpg

Supongo que estas screens demuestra que RnG hubieran podido ganar la OC premier league, j3j3

PD: #131 Si, que me aburria

K

Subelas a otro host ... anda , buena persona .

PD: ahhh por cierto... ¿tienes algo que decir referente al post que pusiste en mi foro?

¡¡¡¡Venga , anímate!!!!

#130 ¿Y así se te pasó el aburrimiento?

W

joder que bastos los renegados xdddd

pd ertony paquete !! joasjoasjasoas

shortyStyle

Que tal si vais a discutir al irc y no haceis que cierren este post? Gracias :D

K

#133 tienes razón ... SORRY

potato-

duro #133

shortyStyle

#135 demasiado

-rabocop-

bueno ala cierro este que no viene a puto cuento, si quereis seguir hablando de la liga ya esta el otro thread

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • wolfii
  • Tuonelaan
  • ZaPa_
  • SKuM
  • Prava
  • Hynack

Tags