DoD: Idea: Nueva Liga

S

#88 Dime donde "insulte". Creo que solo dije una verdad

Crom1

yo me ofrezco de admin para la division b

San-NEMESIS

#89 la mentalida española es diferente al resto :D

no es aconsejable conpararse con ellos ya k los guiris son de mentalidad cuadrada k para regularidad y compañerismo nos dejan en verguenza

ZaPa_

si en francia pues mira la esl la primera jornada:
http://www.zpgaming.net/coveragenews/1066/
y mira la 3º jornada ya:
http://www.zpgaming.net/coveragenews/1089/

Lo mas sensato de llevar a cabo serian grupos de 6 u 8 clanes como mucho, y estoy hablando como admin de ML, para que algun payaso no salte con el cuento de siempre

evilsol

#32 ya decia yo q los npi ponian muchas pegas a la liga xDDD

aki los pr0s tienen asta derecho de pernada...los q no son cfgeros merecen la muerte...../ironia

T

Y xq en vez de tanta queja y tonterias de esas no empezais a hacerla ya esa liga. Segun veo la mmaloria quiere provar aver si funciona. La verdad Sq 1na liga no es muy dificil podria ser asi cm los gaabaxos.

1-LIga
1-8 Clanes

2-Liga
1-8 Clanes

3-Liga
1-8 Clanes

Si llega a 4 liga ps se hace 4 si quena clanes sueltos ps se puede hace mejor de 10. Los 2 ultimos de cada liga bajan y los 2Primeros suven
Los 3 de la cola tendran q jugar 1 partido cntra los 3 Para ver si suven o no.
Los que no ayan podido entrar en la liga x falta de espacio. Se ara 1 minitorneo los 2 primeros entran x los 2 ultimos de la liga 3 y el 3 del torneo juega el partido contra el 3 de la cola de la 3 liga.

Las Normas Pfff ps las de siempre, eso es lo de menos. Podria ser 1 tipo asi cm open Cub, 1partido a semana. Solo ida. Los mapas ya staran elejidos x los admins., y los encuentros ya puestos. Solo faltaria que el q se quiera encargar o los q se quieran encargar de esto q digan YO LO AGO Y EMPIEZO YA.

DANNY-WALKER

me parece perfecto hyn. tienes mi apoyo ;)

K

#91 Si hago una recopilacion de tus insultos a lo largo y ancho de media-vida ... no acabo ni siquiera antes de que te salga el vello púbico.

W

yo si juego contra guder kiero demos XDD :P

basili0

wolfi , lo primero es que jueges un partidos importante, depues todo lo k kieras

W

kagafuego killed skum with thompson

DANNY-WALKER

somos españoles joder, que quereis? :D

K

J3 j3 j3

Estan demasiado caras la balas de thompson como para desperdiciarlas ...

Shaka

Ke tal, si se hace algun dia una reunion con los capitanes o lideres de la sdistintas comunidades y clanes en plan serio ... me refiero a no soltar tonterias ni coñas y todos asisten a escuchar a los organizadores ke lleven la liga.

Lo primero es saber con kienes se cuentan, porke aki si no hay ekipos (clanes) no hay liga, luego por votaciones de estos capitanes-lideres, ke decidan como creen ke debe ser la liga:

-a ida y vuelva

-ke el ekipo de casa escoja mapa y a la vuelta el otro su mapa

-duracion, fechas de pausa por estudio o fiestas.

-ke hacer si un ekipo se disuelve, cuantas jornadas dar a un ekipo ke falta a los partidos (al 3 partido ke no aparezca eliminado y a la calle de la liga).

-y weno todas las cuestiones ke aki todos estamos proponiendos.

Personalmente veo ke casi todos prefieren una liga unica sin 2 division ni nada, yo tb pienso asi.

Tb votaria por lo de ida y vuelta, mas ke nada porke en un par de meses un clan "nuevo" se puede poner las pilas y ganar a la vuelta a otro ke esta desapareciendo al final de la liga y parece interesante.

Por cierto aunke tengo ofertas xDDDD busco clan y ekipo !!! no me kiero perder la liga xDDDD

Estas cosas si ke dan ganas de competicon y por lo menos a mi me incitan a jugar mas y supongo ke a la comunidad le vendra bien.

bss flow a todas xD

GrimMcSlam

Se os va la vida cdo os insulta un personaje q no conoceis a través de un foro por internet, eh??.

Q pasa, daña vuestro cyber-ego o q? Tanto como para llegar a quedar para daros palos y eso??

Por arriba se habla de niñatos, xo no sé cual es el peor... el q insulta y se siente bien, o el q es insultado y se siente ofendido xDDD

En fin, salu2^^

19kanoso39

espero q se consiga hacer esta liga asi dara un poco de vida al dod español^^

GrimMcSlam

No mezcles foros xDDDD

"Eso me lo dices dentro de una semana en la MLP. Oh no, que por aqui mucha boquita y luego nanai, y encima me lo tienes que decir con una cuenta fake, sin saber quien eres, y a cientos de km de mi..."

A esto me refiero. Lo de "darse palos" es una expresión. Aparte luego aclaras lo de "matón"... no tiene sentido decir eso si no es de la forma en q lo he dicho.

Está claro q tas sentido ofendido por el "insulto" del xaval ese, y la verdad es q eso me hace bastante gracia xD

Salu2^^

T

No me siento ofendido y te dire por que, es bien facil.

Cuando se dedican a meterme mierda a mi, es porque yo les dije algo antes, y luego al ver como saltan me dedico a reirme. Algunos me han amenazado ya con pegarme cuando me vean en alguna lan a lo que yo me rio mas. Se dedican a meter mierda por aqui con cuentas fakes que nadie sabe quienes son y me llaman a mi niñato :D

Pero ya ven, los que me llaman niñato no se dignan a decirmelo a la cara, todo lo mas hablaran mal de mi por las espaldas en la MLP, pero ya ves, mi unica preocupacion sera si hay enchufes en los aseos para secarme el pelo y no resfriarme

#113 Ir por la tarde a clase deja mucho tiempo libre por la noches y por la mañana. Respecto a la gente que se rie de mi... que se ria, eso es bueno para la salud. Pero solo hay que ver quien se rie de mi... mancos y bujarras

K

skum
Miembro

Ingreso: 07.12.06

Posted on 07-12-2006 16:18

apestais

¿A esto te refieres?¿lo haces para que saltemos y luego reirte?¿Te registras para poner esta gilipollez?¿tanto tiempo libre tienesm para desperdiciar ?¿Te divierte insultar a la gente?

Si , riete ... que ya bastante gente se rie de ti.

19kanoso39

es lo k tiene creerse alguien k no es.

W

kanoso amigo mio si te echaras laca :D

aqui el unico bujarra que hay es skum claramente :)

PD te van a hacer todo un hombre en los baños de la MLP ^^

Stort

#112 para decir que los unicos ke te kritican son lammers es tu sincera opinion pero ke yo sepa LT todavia no ha ganado a RG2 por paliza XD

Wh0 is the n00b !!

edit : y sinceramente me parece penoso que sigas con tu actitud y que en este foro nadie te pare los pies , el chaval que piensa que dice las verdades como puños y se esconde tras sus lacras de crio

Shaka

de ke iba este post?

T

#116 Yo voy a la MLP, no me escondo de nadie. Respecto a LT, creo que este clan ya no tiene nada mas que demostrar, quedo bien claro su nivel (que no el mio)

Seguramente me puedan hacer un hombre en la ducha, ya que me duchare, otros solo veran las duchas de lejos, seguro que para evitar posibles penetraciones anales y otras escaramuzas con el agua, por eso me llevare el jabon y la vaselina, para esperarte <3

W

al final se va a jugar torneo de dod source ? si es asi postear las screens de los partidos ^^

Stort

#116 a ver tio no se si no entiendes mi idioma , a mi que coño me importa la MLP quieres un PING por ir a la MLP

Demuestras hasta donde llega tu inteligencia , respondeme a la puta pregunta quien es un lammer , al cual no ganas por paliza y alardeas a los 4 vientos que son la peste unos lammers mancos etc etc

Que por lo visto no recuerdas los mensajes que dejastes en el foro

Who is the N00B & Manco ?¿?¿?

El pr0 que dice serlo m0uhahahahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • wolfii
  • Tuonelaan
  • ZaPa_
  • SKuM
  • Prava
  • Hynack

Tags