DoD: ¿ke sensibilidad os gusta mas para el dod?

S

eske yo no encuentro la adecuada, utilizo 7 i no se si es wena o mala, opinar plZ

44

siempre depende de tus gustos, pero yo creo k uanto mas rapida mejor, yo lo tengo a 14, pero depende tambien de como lo tengas puesto en el SO...

LuCiFeR

tanto el CS como en el DOD, es mejor una sens baja, ya ke apuntas mucho mejor de lejos, pero siempre buskando un equilibrio con la movilidad, yo personalmente uso 1.7 en CS y 1.8 en DoD, eso si con una Func surface 1030 y la sens de windows casi atope, sin acceleracion y te digo ke la Mauser/garand van finas ;)

S

ok xDDD, asias makina ;)

JoSuK

yo uso 5 en el cs y en el dod prefiero buena punteria a movilidad ya que me mola mas avanzar lentamente

S

ok asias josus :D

G

Yo uso la misma tanto en el CS como en el Dod.

LuCiFeR

tu no cuentas, ke eres yitorz ;)

S

ok, yo ire probando, es ke tb man dixo ke depende, de el mouse, de la ke tengas en windows i muxas cosas :D

jitch0t

sensitivity 2.8

:)

G

Ey #8 no lo digas muy alto que se van a enterar :P

pHuCkEr

sens 3.2 y con la sens del windows a mitad

S

lo mejor es ir probando, xk yo tengo 7 i me lentisima, no se xk, voy a ver como tengo la del windows

V

Yo uso 4.5 :P

L

9

Crawler

#8 mwahahahah

en CS 1.75 y en DoD 3... ya se que hay muxa diferencia pero nu se,es lo q mi muñeca quiere

Fyd

vaya pregunta mas estupida

S

yo ahora uso 9, y todavia me va lento, xk puede ser?

N

Yo utilizo la que viene por defecto (6Ž7) en cambio si pongo esta misma sensibilidad en el CS voy haciendo eses y "no mato ni a rita" :D

SgtOpio

sensitivity 6.7 r00lz xd

JoSuK

por defecto no era 3 ? :O

S

Yo uso 12 en el CS...y en el DoD uso 9.2...no preguntes..pero mi optico se mueve solo..xDD

zUAL

yo utilizo sensivilidad 3.

KoRS4KoV

4 powa :D

JaMaN

Yo uso 4 y va bien para rifles.

CaNaRy_r00lz

entre 4.4 y 4.8 voy variando segun el dia :D

thrazz

:o veo q nadie usa sensibilidad bajísima... yo uso 1.666 (en lugar de 1.65, que así molaba más ;p) con la sens del w98 por defecto. Yo creo que la sensibilidad tiene que ser con la que te sientas más comodo, pero nunca tan baja que no te deje dar giros rápidos de 180º ni tan alta que tengas zonas en las que es imposible apuntar. Para mi gusto la sensibilidad baja es mejor para TODOS los juegos (lo de la sensibilidad alta en Quake es un tópico), y os lo digo por experiencia propia, porque yo empecé jugando con sensibilidad 17 (un poco más de tres cuartos, me decían)y me la fui bajando gradualmente hasta la que tengo ahora. También hay que decir que la sens baja es un vicio, y llega un momento en el que tienes que dejar de bajartela porque te pasas ;)

JoSuK

depende del juego de tu raton del driver y de TI
:P

Miembrillo

amos a ver, esque este es el post mas chorra del mundo, pa que vas a decir la sensitivity que usas si eso depende de como tengas configurao en windows la velocidad, del driver, de la velocidad de refresco y hasta de la alfombrilla que uses...

por dios santo que troll

Usuarios habituales

Tags