DoD: kickeado y baneado por hablar español

AsSaMiTa

como dicen x ahi x el norte ... europa empieza en los pirineos ...

G

ya de paso decir q los vc tambien son unos putos intento de racistas... no kieren spanish en su team... no me aceptaban partidos porq no era 1 team ingles... pero a ver... me van de alemanes o q? mira.. suecos y estos...pues ke vien .. todos son tan blankitos y rubios como el potti (muaehaheahe) pero weno... q si alemanes raza aria o lo q keiran.. pues sin sentido pero menos los ingleses q son unos putos inutiles de siempre y admas son mas q nada indios y extrangeros y lo unico q les difenrencia es q conducen por la izq pq son elite... y q son tan retrasados como para no meterse en el euro pq les gusta la libra op lo q sea y aora van a perder dinero pq el euro ta mas caro asi q q les den por el culo putos retras... me caen mucho mejor franceses alemanes o lo q sea... asta italianos! enga q les den y q se qden con su isla... total.. son ellos los q cambian euros y se los dejan ene l continente y no nos los q vamos alli asi q q se qden con las calidas playas de scocia :]

GReM

A colgarlos por los webos y por los Pulgares.. de los mastiles mayores del Juan Sebastian del Cano.. xDDDD ^^

Bueno ahora en serio..

En realidad los Ingleses estos, son un poco racistas no quieren a nadie que no sea ingles.. asi no me extraña k no ganen una mierda.. tienen todos unas mierdas de equipo, menos los [OAP] k son unos chavales de 30 años (chavales es relativo) que por lo menos tienen dos dedos de frente.. y son tios cojonudos.. por lo menos a mi me han tratado bien cuando he ido a jugar en los servers d ellos...

Bueno.. mi opinion.. esta aqui, ustedes opinan..

M

la verdad es q es curioso q precisamente te hayan echado los P4F no se si continua siendo un server 24horas avalanche pero yo ahi he hablado castellano por un tubo sin problemas y aleman por un tubo aun mas grande amigos de la tierra babara y nunca se han quejado no se si estarias hablando mcho en castellano o insultando pero de los P4f me extraña,,, si q hay otros servers de uk soy retra people q nada mas q dices HOla en castellano o Hallo en aleman ya te pegan un bann por la cara.

SoNiCo

a estos los conozco yo y mas de una vez hable español en su server ( incluso con ellos ) y no tuve ningun problema :/

Spanien

Puni se nota que no conoces a KaiserSose,tampoco tienes por que claro esta,pero te dire que si ha abierto este post sus motivos tendra y que para nada es el tipico capullo que se las da de españolito en los servers o canales de quakenet rallandose con los guiris,lo conozco en persona y es un peazo pan,ademas que solo hay que ver los post de este tipo o metemierdas que abre o en las discusiones de este foro en las que el participa,casi ninguna o ninguna,es mas a muchos ni les sonara su nick,simplemente pq el pasa de polemicas en el mundillo del dod.Ademas kaiser es de todo menos patriotico.

Dicho esto comenzare con los ingleses,yo he estado alli tres veranos mas otros tantos viajes de placer y os puedo decir que si bien Londres es muy cosmopolita y por lo tanto las diferentes culturas no tienen mas remedio que llevarse bien entre ellas y dejar los racismo a un lado, en las ciudades medias y pueblos no es asi,mientras la gente mayor es agradable y te respeta el 80% de adolescentes tienen mania a todo lo latino y en especial a los españoles sin dejar de lado a los italianos y franceses,se creen una cultura muy superior a la nuestra y piensan que somos monos,nos tienen mania y un largo etcetera que os pondria contar pero para terminar dire que muchas veces me tocaba correr desde el autobus hasta la casa en la que vivia pq me perseguian y no era el unico y solo por ser español...........luego uno ve como vienen a nuestras costas y revientan lo que encuentran a su paso pero no pasa na tan amigos.

KaiserSose

a 34# y 35#:
-yo no hablé en castellano hasta después del primer kick (en realidad la única palabra que dije en castellano fue "jamones")
-no insulté

tengo escrinchot del ban aunque solo salen las últimas palabras y sus risas.

De todos modos ya me he vengado a mi manera por otros métodos, jijijijij.

PD: esto no quería ser un post en lo que esta degenerando, de odio contra los "guiris". Eso no es la idea que buscaba, por mi ya lo puede cerrar algún admin que lea esto.
El que quiera que banee al racista ese y el que no, no. Yo si.

PD2:Si alguien odia por prejuicios, solo es por desconocimiento, y los ingleses desconocen demasiado de algunas cosas, por elección propia.

Editado: corrijo, no tengo el escrinchot, no le debí dar bien al F8.

CHiCoMaRTiNi

joder spanien ha sufrido el apartheid ingles xdddddd

p.d:lo deberiamos condecorar

Mu3rt3

a ver a quien no le guste el post k no lo lea k hay mucho critico de cine suelto!!!!!!!

Helcaraxe

KaiserSoso, te lo mereces.

Es que no has tenido un mínimo de educación con ellos, acaso no sabes como se le pondrían los dientes cuando dijiste "jamones"? Pobrecillos leñe.

CApcOM

los casos de los amiguitos del admin, y servers con medidas "dictatoriales" q no es coña con reglas flipantemente estupidas, hace ke el dod apeste pero se kita con un dia en un server español :)

KaiserSose

Casi completamente de acuerdo contigo Capcom, salvo que a veces en los servers españoles oyes cosas como: "no te disculpes del tk que es guiri", etc...

(mejor no vuelvo al discurso sobre normas discriminatorias según etnia, sexo o lengua, XDDDDDDD)

finke

my server, my rules

Dimitr

A todos nos han echado alguna de server guiris por hablar español;pero de todas formas los guiris no van mas alla del kick o del ban en caso de que seas reincidente. Los mayores insultos y descalificaciones q he visto yo hacia los españoles han sido en un server de Portugal asi que...

#34 Merovingio, de verdad hablas aleman? yo pense que nos lo dijiste solo para impresionarnos :D

yopi

Les da rabia que entremos o que?

PD: Si os sentis avergonzados de ser españoles algunos pues os vais de aqui, asi de simple

B

#46 tuvo que saltar yopista el fascista

Genero

Precisamente no fuiste a escoger la palabra más adecuada ya que Jamones sólo la tienes que cambiar una letra para convertirla en insulto, si el tio entiende algo de español..., y además todos sabemos que lo primero que se aprende son los insultos.
La segunda opción y más probable el tio es subnormal profundo, vamos que esta tan abajo que tiene los pies por encima de la cabeza ¿? y se creen que junto con su colonia EEUU (o es al revés) son los mejores del mundo mundial y nos van a salvar de la tiranía y por ello les debemos respeto y obediencia.
Supongo que en Inglaterra habrá de todo como en todos los lados

dogo1

kick guiris anda que no me jode meterme en un server frances o ingles y que esten dando el coñazo por el micro, pero bueno se hace mute y a jugar todos juntos

LaWMaN

la vida es asi, cada uno hace lo ke kiere xd

Boider

No seais racistas

BlisZ

#47 tuvo q saltar el rojo, no te jode

KaSe

q afrenta al orgullo nacional, ES INTOLERABLE, EXIJO UNA SATISFACCION, PLAS!

Vidok

Estoy con kaiser, ya enseñé una vez esta screen creo http://usuarios.lycos.es/clansea/imagenes/foros/kill.jpg

Todo fue por defender a un kolega ke me estaba hablando y los tios se pikaron.

Ke si, ke si, ke es su puto server y pueden poner las normas ke kieran, pero eso no kita ke se a una GILIPOLLEZ de norma. ¿alguien les esta diciendo ke la kiten? pos no, solo ke es una MARIKONADA de regla ke no sirve para nada, na mas ke pa tokarnos los kojones a los españoles despues de ke nos estan kitando el puto pais, o es mentira?

Podrian ser mas agradecidos joder, ke pa algo le estamos dejando vivir en NUESTRO pais. ¿hay algun puto bar ke diga "hablar solo español? No, pero sin embargo si ke he visto bares solo pa guiris, ke entras aunke no haya cartelito y te sientes to observado, pero de ke van.

Y si, habrá capullos españoles ke se dediken a insultarlos en el irc o ke se pongan en plan GIBRALTAR ESPAÑOL y tal... ¿y? ¿ya por eso prohibo en mi server ke hablen tal idioma?

Mucho sexo es lo ke necesita esta comunidad.

Majou

Dios que gran capitulo de Homer y su guante de las satisfacciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PiN

Por esa regla de tres, de es su server puede acer lo ke kiera.
Me compro una casa: Aqui los negros rumanos y todo tipo de extranjero no entran, aunke sea el del butano o del ayuntamiento lo puedo acuchillar como a un gorrino ?
Es solo una pregunta inocente .. :)

Vidok

Claro pin, es tu casa, en tu casa como es tuya las normas de cortesia y el sentido comun no valen, por ke es tu kelly y tu eres DIOS en tu kelly.

;)

Cretu

no soy fascista , soy de izkierdas pero no comunista

pero algo si k se...

#15 todos tenemos la obligacion de defender españa... si no te sientes español... largo de aki

en una guerra hay dos opciones...

  1. defender a tu pais... - aunk mueras en ello piensa en las siguientes generaciones... cuando estaba carlo magno el imperio español estaba corrupto y en decadencia y decidio invadir españa ... pero no conto conke el pueblo español NO TOLERARIA eso... gracias a esos k se levantaron hoy no estamos hablando frances

  2. pasarte al enemigo o uir acobardado... desestor... a los desertores se les dispara cuando huyen...

aunk aznar sea un cabron nadie tiene la culpa... españa es donde has vivido tu, tus padres, tus abuelos y viviran tus hijos.. pk dejar k alguien venga a españa a invadirla y.. kien sabe.. matar millones de personas... robar... acer una dictadura made by un extranjero... mirad irak

es como la familia tu(yo, el kien sea) puedes tener un hermano muy malo y perrazo pero eso no es motivo para k vayas por hay diciendo.. mi hermano es un perrazo... es de tu familia... tu hermano... y aunk sea verdad... eso no se ace...

PiN

y si uno de esos extranjeros es mi padre/madre/hermano ? tendria el derecho tambien de acuchillarles ?
Porfavor contestar tengo la necesidad de acerlo.
Viva la democracia !!!!!!

My house, My rules ?
No os ekivokeis... ¬¬ por mucho que ayas pagado por algo ai ke regirse por unos canones de obligaciones, esas obligaciones son derechos humanos, todos somos iguales :)

PD: y si es mestizo ? cafe con leche ? tb peudo acuchillarle ?

Genero

Vidok, precisamente el colega que mencionas era yo.
Corrían los tiempos de gracia de la 2.0 o 2.1 el mapa era dod_heatue (anda que no molaba ni nada), la mayoría sabéis los atascos que se formaban en la 4 bandera aliada y lo que costaba salir. Pues estando en esa situación consigo cargarme a varios enemigos y avanzar acabando con mis esperanzas la granada de un compañero. Viendo que habia más españolitos dije eso de me lo había currao, cago en too.
El resto ya lo veis.

Ni que decir tiene que kickearon a Vidok, y yo duré 10 segundos más porque mi última frase en ese server fue
"speak tuputamadre" y kick también.

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • Majou
  • AsSaMiTa
  • KaiserSose
  • Vidok
  • MeroVingi0
  • Puni

Tags