DoD: kickeado y baneado por hablar español

Majou

A mi me banearon esta tarde de un bygames por meterle a bayoneta a uno por el culo despues de que me hiciera 4 tks y dos de ellos a cuchi en el respawn. Paradojicamente al tio, que erea guiri no le echaron. Se supone que será la querida del admin...¬¬

7 meses después
L3wIn

Kaisersose , tu lo q eres es un cagao ......

NiUkEm

hay que ondearles la tranca parak vean quien es mas macho que nadie

CApcOM

ke asko de guiris depues cuando se meten en algun server español hablan todos guiriego, y no se les banea, mano dura guiri o hablas español o a la puta calle

XyR10N

Es en realidad lo que sienten algunas personas de este pais cuando las marginamos y las miramos por encima del hombro , ahora que nos jode cuando nos lo hacen . Porque hay por ahí unos cuantos papanatas que hacen lo mismo con argentinos , marroquies , rumanos etc.... asi que yo no veo porque hemos de banearle si nosotros hacemos lo mismo en nuestra sociedad.

elgusano

A mi tmb me echaron por lo mismo y del mismo server, un par de MOTHERFUCKERS, FASCIST WAYS y ya me kedé trankilo

-rabocop-

si en vez de iros todos a servers guiris a jugar jugarais en los publicos q hay en españa irian apareciendo mas y todos seriamos mas felices q actualmente hay 3 o cuaro publicos, pero yo siempre q voi a uk a jugar el 50% son españoles, tienen q estar hasta la polla

y por cierto igual no os habeis dado cuenta pero no es q haya mucho giri jugando en nuestros 3 o 4 servers publicos

StGermain

hahaha no sé d q os quejais si en todos los servers esta el tipico q como esta por internet hace lo q le sale del cipote ya q cuando sale es el tipico q agacha la cabeza, a parte q en los server Uk son mas lamers q pegarle a un palo, si yo odiara a alguien odiaria a los ingleses no por el idioma q es mi lengua sino por su comportamiento absurdo, sucios y de niñatos :=)

e4sy_0

Hijso de la gran zorrilla . K putas si el español es un idioma internacional g00 España powa

Karch

Tambien hay españoles q van a los server a insultar a los guiris en español

JaSiNTo

Por la experiencia ke tengo en server guiris desde ke he vuelto a jugar al dod hace unos dias he de decir ke es bastante frecuente el server en el ke tengo problemas ;(

Lo ke mas me ha ocurrido es el kick sin motivo y sin aviso, simplemente pq el admin de turno no consigue darme. Lo de llamarte cheto tb pasa pero menos.

Luego te vas a jugar a servidores españoles y no hay ningun problema. No se a ke se debera esta diferencia pero para mi ke es pq la edad media de los españoles ke juegan a dod es bastante superior a la de los guiris.

Moraleja: todos a jugar en servers españoles siempre ke sea posible :P

djamb

En todos los paises existen personas cn distintas maneras de pensar. En españa hay tontos = k en el reino unido o cualkier otro sitio

KickGold

P4F son unos lamers y Sun mas, se deberia saber a estas alturas. Yo y Fish de soe jugamos unos partidos con P4F de parana y nos dieron asco =p

KirK

Korsa no es cheto, pero el si acusa de cheto

Hay guiris tontos gilipollas feos y tb los hay legales ;)
eso es como todo.

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • Majou
  • AsSaMiTa
  • KaiserSose
  • Vidok
  • MeroVingi0
  • Puni

Tags