DoD: kickeado y baneado por hablar español

KaiserSose

No es la primera vez que veo que lo avisan en servers ingleses, pero esta vez el pobrecillo no sabía inglés y lo kickearon igualmente por decirme una cosa.

Yo protesté y me kickearon, volví a entrar y les dije que era una regla muy tonta: "Nosotros no baneamos a suecos, alemanes, holandeses... por no saber español en nuestros servers"

Siguieron avisando de que echarían a todos los que hablaran español en su server, y que si repetían los baneaban.

Por probar que no quede, puse: "jamones" no hay nada más español que un buen jamón... y me baneó...

Fueron los =|P4F|=

Concretamente:=|P4|= Gen. SuNbEaM

su email es: sunbeam@p4f.info

su WONID es: 1441679

Yo no pido gibraltar, peeeero si un poco de consideración, menos elitismo y mirarnos por encima del hombro como si fueramos inferiores...

Yo os pido a aquellos que seais admins de servers, aunque parezca fuerte, que lo baneeis. Ese personaje realmente odia a los españoles y espero que no se lo contagie a nadie más...

nocer

estos guiris cada dia mas raros

mTh

los ingleses son asi, se creen k el ingles es la unica lengua k merece existir en el mundo ;D, lo k siempre les digo, para cosas del teamplay entiendo k me digas k able en ingles, pero para comentarios con otro español o cualkier cosa, pa ke? pa ser chuloputas? pos adelante kikeame, anda k no ai servers en el mundo :D

Al fin y al cabo.

"Who pays, rules"

Maxtor

Los guiris son unos capullossss lameruzosss

ReDDeaTh

Está en su completo y absoluto derecho de banearle si quiere, es su servidor. Hay muchos servidores SOLO dejan hablar ingles, no fué por que fuera español. Son las reglas si no las respetas, aguita. Si no sabe hablar inglés, que se meta a servidores españoles, o que se apunte a una academia.

Ocelete

jajajajajaa, kaiser y su cruzada particular.

KaiserSose

Y yo estoy en mi completo y absoluto derecho de banearlo y pedir que lo baneen en todos los servers donde los admins son amigos... por elitista

Es como decir que las reglas de mi server son:
-Si eres negro no puedes entrar en mi server
-Si eres mujer no puedes entrar en mi server

yo lo he pagado y estoy en mi derecho.

(como es el legal y legítimo y tengo mi completo y absoluto derecho montaré un bar con derecho de admisión con ambas normas... VENGA YA!)

Nadie tiene derecho a discriminar a otra persona por NADA

chofolo

putos guiris cabrones solo joden

Majou

Pueeeeees por mi les pueden petar el ojete.
A fin de cuentas a lamers no hay quien los gane.

SkiNeT

Moraleja: No vuelvas a entrar ahi.

murdokiler

Todo el mundo sabe k tiene todo el derecho de echarte, eso esta claro. Se discute sobre la gilipollez de echar por una tonteria asi.

A mi por ejemplo no me molesta k en un server español haya un guiri, siempre k se comporte. Y cuando me voy a un server guiri, es para no hablar, para solo jugar.

Puni

su server, sus reglas, si no te gusta te vas

gente como tu probablemente luego es la q entra a canales guiris en quakenet y suelta "chupame la polla guiri de mierda" o "hijo de puta" etc (no lo afirmo del todo)

en esos momentos me avergüenzo de ser español

BillyOne

pues a mi me parece una puta discriminacion sin sentido, espero que un guiri con la piel blanca de no darle es sol sea echado de los servidores españoles

KoRS4KoV

a mi me llamaron cheto en ese server :/

KaiserSose

Puni, no se si me conoces, pero creo que no...

Yo nunca haría eso, si hay peleas ==> me voy, si alguien se pica conmigo ==> me voy.
No tengo tiempo para discutir con niñanillos, yo solo estoy para jugar.

Puni, tampoco soy patriota, si una guerra empezara en España yo me iría a otro pais...(eso lo digo mucho), no defiendo a España.

puni, si quieres te paso el screen donde se lee que únicamente puse : "jamones"

Orco

El mejor guiri, es el guiri muerto

H

A mi me echaron tb de ese server y la verdad me senti furioso,muy furioso, tan furioso que decidi hacer una de las cosas que jamás se me hubiese ocurrido hacer sin tener ese estado de odio y fue..........Irme a otro server xD

Sir_Pava

¿Puni el server ese tiene wwcl? enterate anda. :P :P

Puni

pues me alegro de equivocarme contigo, pero alguien q abre este thread me parecia uno de esos estupidos

pd: hay ingleses estupidos, como hay españoles estupidos y como hay portuanos estupidos

KaiserSose

quien no ha baneado al amigo de Fermin de su servidor?, XD, españoles los hay que hay que verlos!

PD: no creo que muchos lo tengan baneado, pero era un ejemplo

XyR10N

es que a los españoles no nos quiere nade.

AlDuS

Korsakov, a ti muchos te llaman cheto.

Tanta gente estará equivocada? CHETO DE MIERDA? xxDDDDD

rafapiti

gibraltar español !! gibraltar español !! muerte a los guiris xD!

M

aldus lleva razon, si tanta gente acusa a korsakov, sera por algo, ademas esas cfg's en dvdrom que te llevas de paseo, cantan un poco korsa.

al tema del post xD -> puesssss, es normal aparte de que elllos pagan el servidor y todo eso, pues deberian de ser mas "abiertos de mente" y dejar que la gente hable como quiera .

Ramb0

#10

Menuda moraleja, como va a volver a entrar a ese server si esta baneado jejaje

SgtOpio

Triste, pero desgraciadamente no es nada nuevo.

Puni

it must be so fun being so fucking dumb

M

loooooooooool, ers el hijo del padre de 0z4m4 ?

TrAsGu

Estos guiris si q son gays, No me acuerdo en q server ingles o de estos extranjeos en el mapa donner me puse de axis y plante mi mg en la ventanita apuntando a la calle de la 2º bandera nazi, mate a 9 y no me mataron ni una y me kickearon, vuelvo a entrar, me vuelvo a plantar y esta vez mate olo a 2 y me volvieron a kickear

Son mas tontos q Pepote q metio la picha en un bote xDD (q viejo)

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • Majou
  • AsSaMiTa
  • KaiserSose
  • Vidok
  • MeroVingi0
  • Puni

Tags