DoD: kickeado y baneado por hablar español

B

#14

a ti te llamaron cheto xk lo eres korsa ;@@ xD

Kenderr

Que paguen el derecho de admision y punto.

M

#45 dimitri cabrón soy aleman XDDDD no es q lo hable para impresionarte mala puta,..,, tengo familia y tal XDDDD

#54 ostias vidok q recuerdos me trae esa screen

LOS [TFS] me acuerdo de aquella epoca dorada de los German Commando con (sesen squall iron yo (Fenix.r) etc,,,)donde los UKSF los BGF y los TFS (estos ultimos los mas paketes) hicieron la union anti german commando decian q eramos un clan conflictivo y cheto XDDD ( famoso ocg del sesen en el cs XDDD) y por lo tanto no respetavamos sus normas q hablabamos en el idioma q queriamos q mas q jugar al dod amargavamos a los jovenes ingleses con nuestros frags en el bug de avalanche y tal XDDD si si ojala recupere el mail q nos envio LOs black adder goes to forth o algo asi vamos los noobs de BGF jajaja pues ya nos ves todo aquel q llevaramos tag German Commando jugaramos bien o mal hablaramos o no hablaramos mataramos o no mataramos acto seguido eramos banneados de sus servers XDDDD y pobre desdichado de aquel como le paso al iron q entro en un server cualquiera un tfs le vio con el tag GC y le pidio al admin q lo banneara ,,, bann de canto... increible pero cierto ...

EL mejor guiri el q esta muerto y mis compatriotas alemanes a veces igual de lamers no tanto como los UK q se llevan la palma pero bueno ...

q recuerdos trae esa screen :D

PD. #32 gorrito mala pecora q tiene q ver q los alemanes te jodan para decir q somos la raza aria?? te lo agradezco en todo caso y tal XDDDDDDDDDD pero a q viene? O_o ahora entiendo por q estas en mi clan tu quieres sexo anal del bueno XDDD

-XzIbIt-

asdsdadsadasdsadssad

qwerty

sddsasdadsadsadsadsa

Vidok

Ah genero, bien, no sabias ke eras tu el TBO ese, genial xD

Merovingio, tu estabas en la partida o ke?

Casi

Yo creo que Kaiser Sose se parece a Dartagnan

CApcOM

j0j0j0 lo ultimo si tienes mas de 300 de ping te banean del serve pero no es q se fije el admin es un script o parecido, me dio un pekeño lag hasta 400 ms y me banea. GOD BLESS THE UK SERVERS, trankilos tb tenia lo de no hablar español pero dependia del admin por q no estaba y me salve cuando dije nas XDD

Zendar

Solía entrar mucho en ese server, hasta que topé con el especimen ese al que te refieres.

Ese tio es lo peor, se cree el mejor del dod (hay que reconocer que es bueno) pero no sabe perder. En cuanto le matas 2 o 3 veces se pica buscará cualquier excusa para echarte (posiblemente te haya pasado eso kaiser sose xD). Y de razonar con él olvidate.

Recuerdo que una vez le maté a cuxillo tras perseguirle 3/4 de hora por todo el mapa de avalanche y me echó por supuesto wallhacker xDDDDDDDDDDDDDD.

En fin, también me ha echado alguna que otra vez por hablar español, y por llevar demasiados frags, y por infinitas razones estúpidas que ni me acuerdo..... pfffff es lo peor.

En definitiva, que ahí teneis un claro ejemplo de lo que no debe ser un admin. Y por supuesto no entreis ahi ni de coña :D.

Saludos

KaiserSose

Estaba haciendo una cura psicológica anti-rush-desesperado, iba con el nombre de MUSGO y campeando lo más grande (o más), iba 10-1, a lo mejor fue por eso. (quien ha visto al musgo moverse??)

PD: no soy Dartagnan, Casimairo Joshua.

Calavera

Hombre, a mi me parece mal el que se nos banee por el hecho de haber nacido en otro pais y no tener la suerte de saber hablar su idioma. Pero tambien es verdad que es su server y si esa es su norma hay que respetarla, por fea que sea. ¿que se creen? ¿no sigue habiendo ablacion de clitoris en los paises subdesarollados? Eso es intorelable, pero se sigue haciendo. Son sus normas y leyes, y son askerosas...una norma no debe pasar mas alla de la moral.

En fin, a lo que iba. Yo paso de todo. Yo si entro es para jugar. Nunca hablo, me han llamado Cheto, cabron (por cualquier cosa) o me han dicho, cambiate de ekipo! y yo ya ni leo, ni escribo. Asi juego feliz siempre. Si no escribo no sabran que soy español, a menos que mi nick sea Torero jajaja.

Asi que yo que tu, pasaba de todo y me dedicaba a jugar. Ya si lo que quieres es hablar en equipo y tal, te vas a un server español y punto ;)

Majou

Pos el tio de bueno tiene poco, porque con 17 de ping hasta un manco juega mejor que el.

tr3mo

Muchos ingleses, muchos ingleses pero luego nos vamos los españoles alli y no saben defender a sus mujeres jajajajajaja
Tio pasando, anda y q se queden cn su server sera por servers.

X-Tremo

M

#65 VIdok claro q yo estaba alli XDDDD mira q no acordarte te conoci a ti cuando yo recien entre en los german commando te conoci en un dod_dog1 (el mejor mapa para mi de todas las versiones de dod ^^) q entonces tu eras SEA y te comente donde mas o menos habia gente española tu me comentastes los servers estos ,, ahi es donde conoci al gran clan GEN si señor XD Gennesis gentuza gente vamos los putos amos :D y yo en esa partida como ya tube algun contratiempo q otro con el tag FenixR[German Commando] usaba el nick

"The OMelete" XDD

y si si vi toda la pesca q se monto con vosotros por hablar en castellano XDD

Hispano

"Si hubiera una guerra contra España me iria a otro pais... No defiendo a España" Con esas palabras has legitimado la accion del guiri, si no defiendes a España tampoco te defiendas como Español y por lo tanto no te sientas discriminado.

KaiserSose

hispano, aja, entiendo, le doy derecho a discriminarme y a discriminar al otro pobre chabalillo.

Razonamiento muy lógico e inteligente:
"Si digo que no me voy a defender si me roban, entonces los ladrones tienen todo el derecho del mundo a robarme y a que no se presenten cargos contra ellos, TU ley los ampara."

Si no quereis entender que nadie puede discriminar a nadie bajo ninguna circunstancia, y que no es legítimo de ninguna manera (ni siquiera es legítima la ablación como ha dicho otro, por los derechos humanos, las leyes de esos paises no tienen valor en eso), allá vosotros.

Si es por meterte con mi idea antinacionalista, prosigue, no te cortes...

Por favor, cerrar este thread, ya esta todo dicho.

DruscaelaN

Normalmente en los servers guiris suele haber la norma de hablar ingles, te gustaria a ti tener tu server español y que viniesen guiris ou yeah!?

Vidok

Pues respondiendo a druscaelan, claro ke no me importaria, kojones, ke pa eso pongo un server PUBLICO, pa ke entre to el PUBLICO, y hable en su puta lengua natal. A ver si ahora jay ke hacer un master en inglés pa jugar en servers britanicos, hay ke joderse.

En fin, no voy a seguir defendiendo el tema, kreo ke he dao varios argumentos de peso en dos o tres post, paso ya.

Osea merovingio, ke tu eres fenix? así si ke me akuerdo mamoncete xDDD. A ti, a mike y a sesen fue de los primeros ke konocí en el dod, acribillandome desde los bunkers de la playa como marikas xDDDD

Tostador

Me parece un soberano error generalizar, aunque si es cierto que en algunos recomiendan que no obligan hablar ingles siempre puedes toparte con esta clase de personajillos, lo unico que puedo decir que formo parte de un clan de todos los mods del hl , y somos ingleses, franchutes y yo el unico espa;ol y no me siento discriminado en lo mas minimo es mas llevo una de las secciones del clan. subnormales hay aqui y en espa;a por iwal depende de la suerte que tengas cuando entras a un servidor. esa gente lo unico que tiene es miedo de no entender algo, porque nosostros si que studiamos ingles y el que mas o el que menos tiene su nivel, pero ellos es muy raro yo en un a;o que llevo en londres solo conozco dos ingleses con buen nivel de espa;ol saludos

pumuqui

Los giris son unos cabrones solo quiere el server para ellos no quiere q le machaquen :)

sharker

es cierto, ademas no puedes decir fuck xq te salen asteriscos o si te pones de nombre fuck, te kikean y banean a mi me paso.
Y me avisaron varias veces por hablar español, me llamaron de todo.... Solo por comunicarme con un compi q nos metimos a ese server, sin rallar.
Les jode muxo eso, y q les ganemos los españoles tb.

Xpaniard

ahi lo has clavado ....gran parte del pique anti-spanish que nos tienen es puramente ENVIDIA cochina

...y no hablo ni mucho menos solo de DoD ..

que se jodan, acabaran hablando Español todos.

webdesinobin

me suena me suena...

piter

Los guiris dan asco lo uniko k son las guiris k estan de wenas!! ! j0as

Gu3v4r4

banear a los giris de nuestros servers

Vidok

Ea, ya saltó el listillo del guevara con que babeemos a los guiris de nuestros servers...

Tio, nos estamos kejando de ke ellos lo hacen y lo vamos a hacer nosotros? ¿Entonces que puta doble moral es la ke tenemos? Hay ke predicar con el ejemplo, no rebajarnos a su britanica altura suxs.

Hay que buscar una solución, no echar mas leña al fuego, no crees? ¬¬'

AsSaMiTa

no hagas a los demas lo que no quieras q te hagan a ti

Confucio

KaiserSose

Escuchad a vidok, él es el guia, XD.

Tiene toda la razón, pagarles con su misma moneda no es la solución, solo alimentar el círculo vicioso.

Me arrepiento de decir que baneen al impresentable ese, ni a ese hay que banearlo, sino mostrarle como se puede ser tolerante y convivir perfectamente.

Por si sirve de algo, el otro día les estuve protestando otra vez y me han quitado el ban. (yo no les protesté lo del ban, sino lo de la regla, pero ellos me quitaron el ban)

Assamita esta Confundido por tanta feria, a ese no le hagais caso, XD, estais hablando con su sobredimensionado hígado. XDDDDDDDDD

AsSaMiTa

sin feria no soy nada jajaejeajeajaejaej

pd. kaiser wapa rubia morenaza muxaxita xD

LaWMaN

o ..... paguemos con la misma moneda!
xd es broma xd

N

yo jugue hace MUCHO tiempo en el cs en un servidor ingles, y me kickearon por un script q decia recargando. Pero solo me paso una vez. La verdad es q desde ahi tampoco entro mucho mas en servers ingleses.
Y he jugado al DoD en servers alemanes y nunca me han dicho nada por hablar español. Mas q los guiris son los ingleses q creen q todo el mundo debe hablar ingles.

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • Majou
  • AsSaMiTa
  • KaiserSose
  • Vidok
  • MeroVingi0
  • Puni

Tags