DoD: LGG? EF?

LR

En las fechas en las q estamos es normal q haya poca actividad y demas. Se echan de menos campañas como la LGG, la EF 1944 y demas pra mantener al personal entretenido. Que pasa ahora? La gente suda de jugarlas? la gente suda de hacerlas? no gustan?

KoRS4KoV

la gente suda de organizarlas xD

exilorz

pues si no hay gente para los clanes, imagínate para una LGG

expiii

q es eso ? XD

kalinka-

#1 Podrias explicar que es la EF, porque no tengo ni idea. En cuanto a lo de la LGG, ya se ha visto que los creadores no tienen pensado montarla de nuevo, aunque a mi la verdad tampoco es que me importe demasiado.

Sin embargo, y lo que voy a decir va en serio, yo creo que se podria montar algo parecido, y el mas indicado para ello es tholos de HkT. Es conocido por todos por montar mixes enormes, trata con muchos jugadores de todos los niveles y acerca a aquellos que apenas han salido de jugar en publicos a ver el DoDS de forma distinta, ademas de ayudar a la comunidad e incluso a la ESL en otros muchos temas. Si hay alguien que pueda crear algo parecido, ese es el.

Ahi lo dejo como sugerencia.

LR

#5 eso ya lo hable con el y tambien con lazenby. A los dos les gustaria montar algo parecido, pero tb esta el hecho de que por ejemplo ya hay gente q critica a tholos por sus 10vs10 y eso pues hace q se eche un poro atras. Tb esta el tema de la aceptacion de la comunidad, ya que tanto la EF como la LGG necesita de muchos jugadores y no llama mucho la atencion el currarselo todo para q luego se apunten 20 :S.

La EastFront 1944 fue otra campaña como la LGG. 2 ejercitos, varias compañias y un mapa / "tablero". Segun q territorios controlases pues tenias unos "bonificadores" u otros si no recuerdo mal. Aparte de esto pues..... eran pcw de 16 vs 16 de entre 2/3 horas hasta 6, segun lo "importante" q fuese la region xD

Como dato simplemente esto:

"....Tras el merecido descanso del que hemos disfrutado todos este verano, East Front 1944: Soviet Redline, la ultima campaña creada para DoD, esta en su recta final de lanzamiento.

Con mas de 340 usuarios preinscritos en el mes de mayo, y las compañias a rebosar, el dia 4 de septiembre se volveran a abrir las inscripciones....."

El problema es q ahora mismo no se llegaria ni a una cuarta parte de inscritos

tholos

Nosotros con el 10vs10, solo se a intentado darle un poko de vida a este juego que nos gusta, #5 gracias.

Me parecia que montar una LGG seria demasiado, por eso intente montar los 10vs10 a ver como respondia la gente y si le gustaba, ya que yo nunca he jugado una LGG, pero me gustaria y tambien se intento gracias a Entrecot que intento montar "bullets 4 europe"

link comunidad steam:
http://steamcommunity.com/groups/bullets4europe

Se podria intentar, pero creo de una forma distinta, sin tener a una persona 3 horas seguidas, ya que los quemaria y no tendrian tanto tiempo "horarios de war muy importante para que no falle la gente", tambien los mapas hay que buscar algunos guapos y no muy conocidos, pero que sean jugables, las armas tambien se podrian limitar a "x" por clase, segun cuales, etc...

Lo mas importante desde luego seria gente que estuviera dispuesta a colaborar e intentar hacerla, ya que 2 o 3 personas solas, al final se queman.

Por mi estaria dispuesto, pero se necesita mas gente para montar algo parecido a la LGG.

Un saludete xD

Mipca

#7 Me parece muy buena iniciativa y supongo que la ESL no tendría ningún problema en colaborar en algo así que todos sabemos que puede alargarle la vida a esto.

KanCerVer0

Que alguien critica al tholos por los 10on10? por favor ke me expliken porque por que no lo entiendo. Tiene siempre 20 tios para jugar una war, cuando nosotros no somos capaces de juntar 12 para 1 gather, y acerca el dod a esa gente ke tanto necesitamos, nuevas generaciones, que solo juegan en publicos, y les enseña un dod, mas "atractivo", uniendo jugadores expertos y no tan expertos de una manera mas cercana. El juego te engancha en publicos un rato, pero cuando aprendes "quieres mas", y si nadie te da un empujoncito, se pierden muchos posibles jugadores de clanes. Opino ke es una gran iniciativa la de tholos, y yo le insto a ke siga todo lo que pueda con ella.

Un evento tipo lgg o ef con la comunidad que hay hoy en dia, es una utopia, pero si se podria intentar algo a menor escala, con una duracion prevista menor, aprovechando ke la peña no esta loca con ligas durante el verano. Mapas diferentes, no mas de 10on10, y no mas de 1 hora de partido, yo lo veo mas factible. Si tholos consigue enganchar a esa "otra comunidad" es mas que posible.

veterano

bueno pues podeis contar con semperfi para lGG!
ya q algunos de sus mienbros ya la jugaron.
saludos espero q esto funcione

Dream-MV

decirlo , ofrecerse, y pensarlo, son todo cosas faciles. Pero la plataforma necesaria no se yo...
en la ultima el dominio de la web lo dio firebirds, y me parece que los servidores fueron de Ludoservers. Para que la cosa salga bien hace falta gente con bastantes conocimientos, yo creo que lo primero seria en cualquier caso, crear un foro todo simple en los foros phpbb. Como medida para materializar los participantes que jugarian, y luego ver lo que se puede hacer.

A lo que añado, la ultima campaña organizada por los de la LGG, y con esto me refiero a loCCo, Eddie,TwS Shaka o helcaraxe, fue la batalla por perburgo, claramente en honor a el antiguo clan ParaBellum, y no se llego a terminar ...

Pero si aun con todos los contras que hay , existe gente con el suficiente nivel de compromiso , como para ser 100 jugadores, 50 por bando, 10 por division, y que funcionase ya sobraria.

vinilester

Tholos y... Argilag, no os olvideis de el ;)

be_blu

Esta mayor!!!

||
||
\/
be_blu

... yo un 10 vs 10 juego si me dejais la MG que ya se me ha olvidado hasta como corren los kekos :P

Pd : ... y por lo visto tambien se me ha ovlidado como se postea!!! ehhh #13 ?

evilsol

yo pienso que no es tan utopico montar un evento de campaña dodera,claramente no va a poder compararse con lo que hubo hace unos años(anda que no molaron las lgg y las 1944 del amigo zaz0).

hace falta muchos conocimientos,gente que modere el foro,servers,organizacion por todas partes,unas reglas exactas(sino pasa lo que pasa) y muchas mas cosas.

en mi opinion NO se tendria que hacer por ESL,ni pensarlo.
en mi opinion NO se tendria que hacer en VERANO,que si,que mucho tiempo libre pero moviliza a 100 personas en agoso a ver que tal :D

DeZeR

#7 Puedes contar conmigo sin ninguna duda :D ya sabes si quieres algo,steamfriends.

LaZeNBy

Ayudare si hace falta :P

dAvidk

yo me apunto a lo que sea, pero que es una lgg ? me lo explicais y me apunto ! =D

vinilester

#18 Es meterse en una habitacion a oscuras con 4 negros gayolos y con el pestillo echado por fuera.
Durante 15 minutos por parte tienes que ingeniartelas para que no te fuleen el cacas. Hasta la fecha nadie ha salido indebne, excepto un tal Kagafuego que violeo repetidas veces a los 4 negros con un rush.

Estas apuntado.

xD

TeNSHi

Yo creo que no hay gente suficiente para poder organizar algo así y la gente ahora en verano ya ni juega con sus clanes... incluso en invierno o así dudo que triunfase las ultimas cosas que se montaron en este plan acabaron mal por que la gente ni iba a los partidos... y si ademas esto no se publicita entre publiqueros menos aun porque yo creo que ese tipo de gente es la que con mas ilusión se lo toma, sin contar que hay muchos publiqueros XD

1 comentario moderado
KanCerVer0

algun admin puede borrar el ¿comentario? anterior por favor? y este si es menester, para no desviar el post, gracias.

argilag

jejeje, gracias vini, pero como dice uno por ahi, ya estoy mayor para organizar estas cosas.

pero si, tholos hace en hkt lo del mix 10 vs 10 y esta siempre lleno, 20 tios jugando (soz, tias tambien).

tholos dice que le gustaria montarla, pero claro, con ayuda, necesita gente que se involucre en el tema, y si se hace esto, vini tambien deberia estar ahi, por su saber hacer y controlar el dod, aparte de mucha mas gente, que tambien querrian estar.

en hkt disponemos de infraestructura para hacerlo, maquina , web, ts muy conocido ya... y tholos controla mogollon el server, para los parametros que se necesiten.

si tholos se anima y la gente le ayuda no creo que hayan problemas para montarlo.

saludos y animo.

Shana

Tholos sabes que con los publiqueros que jugamos siempre los 10vs10, seguro que puedes contar, argilag no seas tan vago tio.

CrIpI

A mi me parece bien lo k ace tholos aunk nunk m aya apuntado pero debe ser divertido y anda k no te lo pasas bien jugando al dods 16vs16 en un mapa k no as visto en la vida...

Se podria acer sto... pero k cada compañia sea de un pais asi abria mas gente jugando

LR

#25 por paises pierde la gracia... seguro q gana andorra :S xD

kalinka-

#25 Si hombre, solo me faltaba jugar contra 30 gabachos en una competicion sin anticheats.

666CuPeR666

LR eres un flipao, te kiero :@.

PD: haber si nos vemos -.-

KaNuTo

ke tiempos de lgg

Bloody

Joder, otra LGG sería cojonudo.

Si queréis montar algo y se puede ayudar, pues por aquí estoy :)

Saludos

Usuarios habituales

  • GusX
  • Dream-MV
  • Shaka
  • LR
  • blackito
  • LzO
  • KanCerVer0

Tags