DoD: Lista Negra

vinilester

para #29...y sobre todo pa #30...

La poyada esa d q alguien le metan un ban x ver una demo...amos...si a ti alguien t lo ha dicho y t lo has tragao...se ha kedao contigo directamente...

T explico: pa ver una demo con WH...simplemente:

//
//PARA VER DEMOS CON WH://
//
bind "KP_HOME" "sv_cheats 1"
bind "KP_UPARROW" "r_drawviewmodel 0"
bind "KP_PGUP" "r_drawothermodels 2"
bind "KP_5" "r_drawviewmodel 1"
bind "KP_RIGHTARROW" "r_drawothermodels 1"

Teclado numerico:

  1. activas sv_cheats a 1
  2. no skin arma
  3. activas WH
  4. si skin arma
  5. desactivas WH

Ok???...Eso lo llevo yo en mi config SIEMPRE...el vac no banea x eso.

Y respecto a todo lo demas t digo una cosa...

Empezando x Fcp, pasando x Mcclane, Alvarito, Paco, Tato, Azucar...etc, etc, etc y terminado x Noir...NI UNO SOLO D ELLOS HA PEDIDO DISCULPAS X LO Q HAN HECHO Y NI HAN TENIDO LA MAS MINIMA HUMILDAD DE PEDIR Q LE DEJEN JUGAR...NI UNO.

Solo se han dedicado a meter mierda, a insultar, a pasarse d listos y faltar el respeto a todo akel q se le ha cruzado...NI SIKIERA HAN TENIDO LOS SUFICIENTES COJONES DE ADMITIR CUANDO FUERON PILLADOS Q IBAN CARGAOS, no se si a sus amiwitos lo dijeron, pero esos amiwitos se han dedicado a defenderlo a muerte, y ya digo q no se si x ignorancia, o x incumbrirlo...me da iwal. INTENTANDONOS ENGAÑAR A TODOS...pero claro...cuando salta un VACBAN ya poco se puede defender uno.

No stoy en contra d kitar la perpetuidad del castigo...pero x favor, en la vida me basaria en esos argumentos q decis algunos xq no tienen logica. Como x ejemplo q no hace falta usar una lista negra xq pa eso esta el Tiwaz, la demo, etc, etc, etc...x favor...Y si se pilla a alguno ke???? se le kita el partido y ya esta???...hasta la proxima vez q le pidan Tiwaz???.

A mi desde luego no me entran ganas d rebajar los castigos a esta gente q encima d chetos son unos metemierdas...Pero como ante todo tengo sentido comun...no me voy a oponer.

PD: no veas el disgusto q llevo xq Noir se haya tenido q ir a jugar fuera d Spain...

ArThoiD

#31
1º Se de cfg bastante mas de lo que te piensas.
2º Veo que nunca has hablado con FcP de tú a tú, pues el se arrepiente 100%.
3º No suelen ser ellos los que empiezan las discusiones, se suele empezar sacando el tema de los chetos y se acaba hablando siempre o de FcP o de noiR...

vinilester

#32 Antes d q a Fcp se metiera en el lado oscuro...yo me llevaba bastante bien con el....muy bien...y el lo sabe. Pero a partir d ser metido en la BL...saco las pistolas, y no miro pelo, da iwal...a cualkiera le metia entre ceja y ceja...yo incluido.

A mi en la puñetera vida se me ha dirigido en privado para hablar sobre el tema y decirme q esta arrepentido, y eso es normal...arrepentido yo t aseguro q estan todos, xq han sido cazados y castigados...si no hubiesen sido castigados les sudaria la p***. El...solo se ha dedicado a meter mierda aki en MV...y a mi el otro dia me guardo un wen trozo...tambien es verdad, q me acerke bastante y me la ofrecio x eso...si no me hubiese metio en el post no hubiese pasado nada.

Por cierto...me pongo en el lugar d todos akellos q teneis algun amigo cheto...y os entiendo...Tengo la suerte d x ahora no tener ninguno (creo) y no pasar x ese trago.

vinilester

Se me olvidaba...tambien tengo q decir...x enesima vez...KE ME KITO EL SOMBRERO ANTE LA COMUNIDAD POR LO LIMPIA QUE ES ULTIMAMENTE.

CHAPÓ AL DOD ESPAÑOL.

;)

Bayerlien

#32 y para q va a kerer FcP q le kiten el ban si no para de despotricar de la comunidad dodera y de q el dods esta acabado y no juega ni dios ?

Sust0

#27 xD

X

Yo solo aceptaria como prueba demos con status incluido en ellas, y asi curarnos de screens facilmente editables por alguien con nivel como AMD.FinaL http://www.fotazas.com/photo_tjyjwdmoojgzyzh2tlmu.jpg.htm

_Payu-K

A mi FCP me cae bien, lo conocí en la CP'06 y la verdad que me parece buen chaval. Pero hasta que no cambiemos las normas, debo hacerlas respetar y por eso no acepto que juegue en oficiales apoyados por dod.es

Javi, thor, apu.. como lo queráis llamar... lo conozco en persona, lo he visto jugar durante muchos años y siempre ha jugado igual de bien. Es de los pocos por los que pondría la mano en el fuego. Sin embargo, asta que no cambiemos la política no acepto que juegue en oficiales apoyados por dod.es

Creo que esto resume el significado de imparcialidad que pretendo aplicar y haceros ver.

X

Razones por las que veo esto una gilipollez:

Si me banean de todas las ligas nacionales (como la WCG o la liga Flipside) me compro otra cuenta y punto... suponiendo que me interese jugarlas, claro.

#33 Sinceramente, dudo bastante que sepas distinguir un cheto de una chorrada. Yo por cheto entiendo esto: http://support.steampowered.com/kb_article.php?s=eaf7d37c7b5b00469e0cda2a40ee2fe8&ref=7849-RADZ-6869 Es decir, ni cfgs, ni skins (ni siquiera los de colores) ni TEXTURAS (como un wallhack cualquiera que te modifique las texturas de las paredes) ni nada de eso. Eso si, no es lo mismo un par de texturas transparentes que un multihook que te modifique el .exe y .dll del juego.

¿Sabrias decirme si un tio esta usando wh o esta haciendo el lamer con el sv_cheats 1 solo con su demo in eyes?

vinilester

Si t banean d todos los torneos y kieres jugar...obviamente tendras q comprarte otra cuenta...en tal caso, procura q no nos enteremos d tu nueva identidad.

No t entiendo muy bien q kieres decir distinguir entre un cheto y una chorrada. Los q estan en la BL no es x chorradas, sino x usar programas externos o estar directamente baneados x vac...no hay nadie x usar skins, configs y demas cosas meramente del propio juego...incluido el sv_cheats. (obviamente...usar material custom para tener paredes d cristal, se considera WH)

Respecto a tu pregunta...con sv_cheats a 1 se puede jugar con WH...asi es q eso no tiene relevancia...o sea, el tio en cuestion estaria jugando con WH por config o con un programa externo y seria imposible saberlo diferenciar.

PD: aun stoy flipando con eso d dudas d q no sepa distinguir un cheto d una chorrada...me ofendes...y no tengo ni zorra a q t refieres con chorrada.

X

#40 Es decir, que tu no metes a nadie en la BL esa por usar el sv_cheats a 1. Te voy a cambiar la pregunta: Hay un torneo en el que solo hace falta demos in eyes. Aparece la demo de un tio bastante magicote. Con el drawothermodels no esta del todo claro el tema. ¿No sabes decirme solo con la demo si esta usando texturas externas o incluso cualquier chorrada custom? Me sorprende que me digas que no se puede diferenciar. Tiene solucion, en serio, pero una cfg con un par de binds no basta para entender del tema.

Lo que quiero dar a entender es que esto no es una lista negra de chetos. Esto os lo sacais de la manga y meteis a cualquiera que le hayan sacado un .avi, haya metido un tiro falso o simplemente hiciera el lamer. Yo estuve en la BL esa por haber hecho tk, si, y me importo -1. No se a que viene tanta importancia por cuatro gatos que hay en la lista y que estan arruinados por no poder jugar la liga Lost. Jugad al cs y disfrutad de un tio con hook en cada server publico/pcw que te metas.

xXNaKeDXx

#41 Tienes toooda la razon xD

X

#42 Es que es el Phosky del dods version del palo... como Phosky, vaya.

#31 Se humilde y, si te pillan con chetos, que menos que pedirle disculpas a vinilester y rezar para que te dejen jugar el siguiente partido...

TrIp1

omg kalinka hablando con propiedad!!

estoy de acuerdo...

vamos k te esta diciendo vini.... k un tio como el wwh . helli k uso el drawothermodels haciendo el lammer en un pcw y fue pillado no se le ha considerado cheto xk en el resto de demos de oficiales no se le ha viso nada raro y k tu eso no lo sabrias diferenciar y lo meterías en el mismo saco k a uno k lleva cualkier tipo de agente externo al juego. o eso he entendido yo.

vinilester

Kalinka...creo q estas bastante confundido referente a la lista....muuuuuuuy confundido. Con decir q metemos a cualkiera ya demuestras q no estas al dia sobre el tema chetos.

Dime alguno d la lista negra q sea x un tiro falso. (no vale Kanoso xD)
Otro x hacer el lamer. Ke no entiendo q kieres decir con hacer el lamer...pero weno.
Y respecto a los avis...el 99% no son x avis...sino x demos...Y luego estan los baneados x el propio Vac...esos tambien nos los hemos sacao d la manga...no?

Y ahora t contesto a tu pregunta. Al ver una demo para comprobar si hay WH, simplemente la observo...tengo en cuenta todo...sonidos, posibles chivatazos x ventrilo, reacciones anormales, etc, etc, etc...y si el tio sabe disimular...es realmente dificil dar un veredicto.

Me importa un pijo si el WH proviene d un programa externo o d material custom o sv-cheats a 1 y r_drawothermodels 2.

Pero si viendo una demo in eyes simplemente, se puede saber el uso d material custom, pues t agradeceria q me dijeses como, xq la verdad nunca me he parado a leer detenidamente la consola...uno no nace enseñado. No se, iwal al principio d la consola salen las cargas d material custom...es eso?

vinilester

#44 me kiere decir Tripi...q ponerse WH mediante config es hacer el lamer?????

Mirad, no se q os pasa con la lista negra...d verdad...Creo q ya os he dejado claro como va la cosa...xq veo q teneis muchas dudas y estais muy confundidos...a partir d ahi, suponiendo q ya lo entendeis y lo teneis claro...podeis hacer dos cosas:

1- Seguir despreciando la lista negra y todo lo q ello conlleva...ke es simplemente que se establezca un juego linpio en la comunidad.

2- En vez d intentar ponernos la zancadilla a los q apostamos x el juego limpio, ponedsela a los tramposos si algun dia os cruzais con alguno y asi echad un cable a la comunidad en vez d estar criticandonos.

Por ciero...en dod.es he propuesto un referendum para el tema d los castigos, para kitar la perpetuidad...si...yo...el malo d Vini...

X

#45 Exacto, en la consola aparecen en rojo los errores al cargar el material custom del directorio en el que los tenga el tio en cuestion y, gracias al directorio, saber que tipo de mierda custom lleva. Recuerdalo si alguna vez me da por usar el sv_cheats en algun pcw.

¿Por haber hecho el lamer? Yo mismo, si. Me mandaste un mp diciendo que tenia razon y tal, pero luego el prava me dijo que yo seguia bien metido en la bl esa. Otra cosa es que hace poco me hayan quitado por no tener ningun cheto que añadirme junto al nick j3. En realidad me importa un pimiento estar en la lista negra pero... ¿por haber hecho el lamer en un partido? ¿Y encima hay que ser humilde y pedirte disculpas por privado? xDDDDDDDDDDDDDDDD

#48 No, prava fue unico con sentido comun que me dijo que era una gilipollez que estuviese ahi.

TrIp1

#46 si, xk para ponerte el drawothermodels (a 2 creo k es) el server tiene k tener el sv_cheats a 1 y en un oficial con una cfg cargada en server obligatoria eso es casi imposible... y si te lo cambian y no te enteras esk eres un poco tonto, coges te pones el noclip y eso es ser cheto? es exactamente lo mismo k el drwawothermodels en lo k a nivel cheto se refiere.

#47 en fin prava y sus... flipes en el mandato ^^

#46 vamos a ver, k no te ponemos zancadillas, lo k pasa k esa BL no es perfecta y entre todos estamos diciendote los fallos k le vamos... eso te parece mal?

ayer mismo le pedi a un MHS la pw de una TV para ver un partido xk habia uno k habia visto antes k me aprecia raro, cuando habia cogido status y estaba empezando a grabar demo un listo de los MHS le dijo k llevaba mierda y el tio se salio... osea k no digas k vamos en contra de la BL y de ti xk eso te lo dices tu solito

vinilester

leed mi #46 q lo he editado...y deja la poyada d las disculpas ni hostias q ya os estais agarrando a un clavo ardiendo.

Kalinka...yo fui kien t kito d la lista negra. Y sencillamente t tuve q meter xq en su dia un espontaneo se metio en una final y Eris o alguien lo metio...Pero como rectificar es d sabios....os kite a los dos.

PD: pues t lo agradezco Tripi...iwal stoy pluralizando...y no deberia ;)

vinilester

Kalinka...t kite d la BL sin q nadie me dijese nada...ni Prava ni nadie...fue decision propia.

vinilester

Momento coña xDDDDDDDDDDDDDD

Creo q stoy empezando a entender esa alergia d Kalinka a la lista negra...

chetos.es??????

xDDDDDDDDDDDDDDD

No hombre...chetos.es es una d las mejores webs, x no decir la mejor, d Videofrags q conozco...estate trankilo q el comite nunca metera chetos.es en la BL.

Fin d la coña

xDDDDDDDDDDD

Bayerlien

a alwien le importa lo q piense kalinka ? pq ami no :D, go css :D

PD: yo pienso q la bl esta muy bien para gente tipo noir fcp y demas q aya sido pillado x el vac...osea tener una referencia para las ligas y q el q aga la liga no tenga q ir buscando 1 a 1 kienes son los chetos, lo q pasa q la mita de esa lista son unos trameros askeroso q les da iwal gastarse 20 € y ir x ahi a jugar otra vez...y lo peor son los amiwitos q se echa y q no paren de defenderle pq mate y/o/u sea su vecino o amigo del alma...

xXNaKeDXx

#43 sera como jimmy hendrix xD creador del Eirene ke es la copia bastarda del Tiwaz xD

vinilester

Es algo tipico...al kedarse uno sin argumentos empezar con las descalificaciones...venga arevalosh...otra mas...

tHOR_

weno no suelo postear por aqui pero visto esto ...
Haber os habeis parado a pensar q un VACBAN no es obligatoriamente q esa persona q lo tenga haya usado cheats??????
En mi caso es por usar un programa para meter juegos por la cara ( hasta q te cogen y te meten un VACBAN) solo quiero decir con esto , no q me quiteis de esa lista porque realmente me da igual , si no q lo tengais encuenta para no putear al q si le importe estar en esa lista y tenga un VACBAN por usar xploit .

X

#52 Te hago basto con mi glock, Mr. BardaK

vinilester

#55 entonces...si alguien es cazado x Vac...con decir q metio mierdas en su cuenta para bajarse juegos gratis, sobra...no?

tHOR_

no se pero me puedes asegurar q use cheats? o solo me pones en esa lista por suposiciones o porque te caigo mal??
solo te digo q lo tengas en cuenta.
ademas para eso estan las demos para ver verdaderamente q pones en esa lista a alguien q usa cheats no por suposiciones.

vinilester

#58 y tu??? me puedes asegurar q el vacban es x usar un xploit como dices???

tHOR_

pues como no te ponga el mensaje q me mandaron al mail no se ...
Si no reconces q por tener un vacban no pudes poner a nadie en esa lista esque no se puede razonar contigo.
si tu no me puedes demostrar q use algo no se d q hablamos , si ya lo se de q te caigo mal XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags