DoD: Lista Negra

Gude

Me gustaria que la persona pertinente me facilite datos sobre la lista negra española, datos asi como...quienes estan en ella, quien controla esta lista, por que la controla, como han llegado a controlarla, que paso con la ueda, etc, por favor facilitenme esta informacion o algun nombre de quien pueda ayudarme. Gracias por todo, no flameen es un tema serio.

L

La lista negra esta en www.dodspain.es
Ahi encontraras las respuestas a tus preguntas

KaNuTo

vinilester y visent son los ke tan tol dia kon la lista

PD: editar la puta lista esa ya

vinilester

Respondo x orden:

1º. Los chetos. http://dodes.xyon-servers.com/blacklist.php

2º. Un servidor...y como mano derecha tengo a Prava. Tambien suelo echar mano a cualkier admin d dod.es para pedir opiniones cuando sale algun posible cheto.

3º. Antes d pertenecer a dod.es, los admins se pusieron en contacto conmigo para pedirme si keria hacerme cargo...les dije q si.

4º. Contestado en la anterior.

5º. Un dia estaba en el canal d la UEDA y cuando me kise dar cuenta me encontraba solo, me dio miedo, y me sali yo tambien.

Aprovecho para informar, ke si hay alguien con experiencia y capacitado para detectar a un cheto, kiere unirse al comite antichetos, q se ponga en contacto conmigo o con algun admin en dod.es xq no nos vendria mal una mano mas.

salu2

-rabocop-

como siempre aclarar que la UEDA de la que se habla aqui es el organismo ese español que se montó en su tiempo por nosequienes. La ueda original era europea de cb y cdodl y funionó perfectamente sin trama alguna.

saludos ;)

_SoNiC_

la UEDA española fue de risa.

C

Vini si quieres nosotros te podemos ayudar con los chetos, no es que seamos unos monstruos detectandolos pero podemos hacerte unos videos comentados preciosos, asi que si tal me comentas. Un saludo.

evilsol

creo q se llamaba acced,y si,fue una risa porque el sistema y la gente fue d risa,saludos

visent666

#3 El encargado de la lista negra en dodspain son vinilester y prava.

Yo me encargo del tema de los torneos que es lo que mas me motiva, aunque soy totalmente partidario de la lista negra, actulizada y justa.

Creo que lo mas sensato es una lista negra para que no te tomen por el pito del sereno, por que si no esto seria un caos.

Como dice #1 es un tema serio para hablarlo con seriedad, aqui no caben amiguismos, ni compañerismos de clan para defender a los tuyos a muerte si son pillados.

Ponte en contacto con vini y prava y soluciona tus dudas, estoy seguro de que hablaran contigo amablemente.

Bayerlien

y lo de kanoso ? para q año sera revisado ? dijeron q ya llevaban una semana :O, sin acritud eh :D:D

KRoSS-Cs

hablando ya de la web de dodspain... cuando me logueo me loguea por un segundo, actualiza y se me desloguea solo :S

Es un problema mio o pasa a mas gente?

Carver

#11 Le pasa a mas gente, bajate el nivel de seguridad del explorador a medio-bajo y te funionara (o al menos a 4 personas nos funciono asi)

Bayerlien

venga va no es tan dificil xD...al final os llevareis la tira de tiempo...

frostttt

gude tu hermana esta en la lista negra de todo rota heHEAEHAUAehueaUEAUEAHUEAH :$

miLo_

#10 sin mercado de invierno xDD

Y0K3S3

#12

Es question de cookies.

Bayerlien

almenos podian segir respondiendo vini y eso para decir q tal va la cosa, xo parece q desaparecen xD

vinilester

A ver, si t refieres a lo d Kanoso, no tenemos ni demos ni avis ni na d na, y es algo q desde hace tiempo estoy pidiendo. Sin las pruebas inculpatorias no podemos hacer nada...No nos hagais culpables x ello x favor.

Recordad q cuando fue baneado no estabamos ninguno d los q estamos ahora en el comite.

Aprovecho para informar sobre el tema para echarnos una mano en el comite q dije en un post mas arriba, que he abierto otro en dod.es para tener un pokito mas organiaza la cosa ya q ya se han ofrecido varios y kiero tenerlos localizados lo mas facilmente posible.

http://dodes.xyon-servers.com/post.php?id=80

(no me lo edites Rabo por favor, es spam inofensivo ;) )

visent666

Yo ya lo he dicho antes, pero quiero recalcar la frase de vini: "cuando fue baneado no estabamos ninguno d los q estamos ahora en el comite"

Estamos buscando la demo, estoy indagando en varios post que hay aqui en estos foros, no creais que estamos parados.

Y tambien quiero recalcar que no lo hacemos por amiguimos ni nada por el estilo, yo al menos no he coincidido con kanoso en ningun clan, ni lo hago por afinidad hacia otras personas, de hecho en mi etapa en Medium Level me mantuve firme en no concederle el indulto, aunque muchas personas me decian que no era justo porque era dudoso.

Ahora mismo solo 2 personas estan siendo revisadas, una ha sido absuelta por no tener uso de chetos o vac ban y kanoso que estamos intentado buscar su demo para revisarlo de nuevo al ser dudoso, yo creo que por lo menos podeis ver que no estamos parados e intentamos ser lo mas justo posibles.

Eso si, en lo que estamos 100x100 de acuerdo es de usar la lista negra por que si no esto se nos iria de las manos y se convertiria en un caos.

_Payu-K

Yo como miembro del staff y jugador de dod me gusta hacer presión en la opinión que no somos nadie para expulsar de por vida a otro.

Abogo por el borrado de todas las cuentas con más de 1 año de Ban. Ahora, que me parece que soy de la minoría.

bicho0

yo siempre estoy con esa opinion #20 nose las personas cambian

vinilester

#20 y somos entonces alguien para expulsar a alguien un año????

¬¬

D todas maneras se podria volver a hacer una encuesta explicitamente sobre este tema...un referendum mejor dicho...Cadena perpetua??? SI o NO

visent666

Saque una nueva macroencuesta y la verdad postearon muy pocos clanes y mira que le di publicidad.

Si quereis hacer un referendum por mi de acuerdo, yo no tengo nada en contra.

P

El objetivo de toda condena es la rehabilitacion

pero el recaer es perpetua...

GusX

#20 Lo ke dices payu no está mal, 1 año de kondena es tiempo suficiente para ke alguien pueda kambiar y si luego reinciden pos a perpetuidad.

Aunke la verdad hay kasos y kasos, porke habrá gente ke se merezka 1 año y otros ke se merecen no volver a jugar en la vida.

De todas maneras siguiendo lo ke decía Vini, ke kienes somos para juzgar a un jugador??? Pues kreo ke muy sencillo, somos los ke vamos limpios, sin mierda para jugar.
Kreo ke somos TODOS los ke jugamos limpio los ke debemos juzgar a akellos ke nos toman el pelo kon trampas. De entre los ke juegan limpio hay algunos komo los de dod.es ke llevan mucho tiempo kon esa tarea, y nadie les paga por ello, es decir lo hacen porke kieren ke la komunidad española de DOD esté llena de gente ke no use mierdas y chetos.

Vini y el resto de dod.es si necesitais ayuda en el tema de los chetos o necesitais gente para enkargarse de esas kosas yo me ofrezko voluntario, sobre todo porke ahora ke ha empezado la liga Flipside 08 voy a estar muy pendiente de los trameos y chetos.

_Payu-K

La idea de perpetua esta claro que no funciona como tal. Y expongo la cosa muy claramente. Entiéndase que va dirigido a TU, refiriéndose a la opinión que la actual reglamentación de la Blacklist supone.

PERPETUA: EL tío en cuestión (llamemoslo CHETO) es pillado y se le mete BAN PERPETUO. Lo que resulta que le estas diciendo que no quieres verle nunca jamás jugando a este juego contigo.

Consecuencia. El CHETO pasa de la BL, se la trae al fresco. Buscará colegas con los que jugar ligas y torneos ya sea con otro seudónimo. El equipo no le delatará salvo que exista el mal rollo interno. En caso que se filtre bastará con decir que no sabían nada y renegar de él durante un par de semanas, hasta que se olvide el asunto, se compre otra cuenta y adquiera otro nombre.

Resultado. No funciona porque los mismos clanes/colegas entienden que la medida es absurda o exagerada.

BAN de 1 AÑO: Castigo y tiempo prudencial para pensartelo dos veces antes de reinicidir.

Consecuencia. El CHETO seguirá opinando que la BL es una puta mierda (hay no tengo discusión). Sin embargo, los clanes/colegas seguro que se lo piensan un par de veces para meterlo en algún torneo o liga, porque total, dentro de un año puede volver por la puerta principal sin miedo alguno... y mientras, para PCWs y pachangas que siga quitandose el mono y practicando.

Resultado. Si la teoría funciona, tomarás con mayor agrado esta política y comprenderas que el CHETO la ha cagado, pero como es temporal, tampoco lo tachas de persona no-grata para el resto de sus días.

blackito

FcP (FragConPatas) STEAM_0:1:156756 WH 11/01/08

jajajaja siempre recordare cuando dice jugando en coire alaaaa si eso antes no estaba y salta de repente uno ...
claro como tu antes no lo veias.... xDDDDD

sin jefazo el FcP!

Narop

hay alguno con el q juego regularmente y no... vamos... como q no...

TrIp1

TOTALMENTE DE ACUERDO CON #26

es lo k yo he intentado decir en muxas ocasiones... pero creo imprescindible k el cheto k ha sido pillado no se esconda, es decir k se sepa en todo momento quien es, donde juega y asegurarnos de que cumple su "castigo" por hacer trampas.

es una de las cosas k, a pesar de todos los "extras" k estos jugadores han protagonizado, he aplaudido tanto de noiR como de FcP. Si FcP se ha escondido en algun momento era por la razon de que el keria seguir jugando y lo tenía prohibido por la comunidad y noiR pasó de competiciones españolas... k ya ves tu ¿k se consiguió con la BL en estos casos? nada. Y no creo k nadie tenga el poder ni el derecho de decirle a otro k limpio, no pueda jugar

Lo que falta en competiciones españolas es un anticheat como el X-Ray este(como tiwaz o aequitas), k lo abres antes del partido, lo cierras al final y el solito se sube directamente al cerrar el dod...

en mi opinion el dod lo tendría todo con esto:

1 - dod.es como base de datos de los clanes españoles actualizados (a ver si dejan logear y editar ekipos, casi conseguido)

2 - Competicion con formato y capacidad de lo comentado del anticheat (todos tenemos acceso al de todos) se puede hacer, aunk dificil

3 - Lanes como las prepuestas por dod.es (estamos en ello)

4- actualizacion decente (dificil)

ArThoiD

Yo siempre he visto el castigo "perpetuo" como una barbaridad. Cualquier dia te banean una cuenta por cualquier chorrada de ver demos, etc, pero haber quien te cree en caso de que sea verdad... y te joden de por vida, te impiden el jugar partidos oficiales de competiciones españolas, y a la minima que mata la gente ya le llama CHETO DE MIERDA, ya que antaño llevo mierda, ahora tambien debe de llevar no? En fin... la verdad es que he conocido a mas de un BL Perpetuo y mas de uno sigue jugando a escondidas lo mas seguro, y puedo asegurar que todos tienen ganas de poder jugar oficiales, yo no entiendo que mas le da a la gente que jueguen, si se ponen Tiwaz+Demo+HLTV os pensais que se pondran chetos?? Yo veo absurdo sospechar de quien sea en oficiales, esque es tontisimo, nadie es tan tonto de ponerse mierda cuando sabe que lo van a pillar, ya que es obvio totalmente.

A los que llevan 4-5 años(McClane, FcP, noiR) se les deberia de quitar ya de la BL joder... que les habeis impedido jugar oficiales españoles durante 4 años. OK, y sois felices por eso? De verdad, no lo entiendo, tanto os jode que un ex-cheto os haga basto? Que os compre quien os conozca.

Saludos! XD.

P.D: Joder, nunca os habeis puesto en el lugar de los baneados? Cojones que casi todo el mundo los ve comoo unos bichos raros, y muchos estan reinsertados ya joder! Pensad por una vez que vosotros hubieseis sido chetos por cualquier motivo(no empeceis "yo nunca lo haria" "pero que dices" etc) Os gustaria que os pusiesen en la puta cruz de por vida? EN FIN.

P.D2: Si kanoso esta baneado por 1 tiro, Vindicator a la hoguera!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags